Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33123 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
Lugar peligroso!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Lugar peligroso!!!
Un día muy soleado salió a dar una vuelta por la plaza, se divirtió mucho viendo a los pajaritos cantar, dandoles de comer a las palomas, viendo volar las mariposas y sobre todo sintiendo el aire fresco en su cara. Pasó mucho tiempo en aquella tranquila plaza, las horas pasaron muy deprisa, hasta que se hizo de noche, a Miku nunca le ha gustado mucho la oscuridad así que se dispone a ir a su casa. Coge su camino habitual pero cuando estaba en la esquina del restaurante se olvida la ruta, ella es muy despistada, esto le pasa continuamente, aunque milagrosamente siempre encuentra la dirección ¿esta vez tendrá tanta suerte? Coge por una calle muy oscura donde la poca luz que había era la de una farola que dejaba caer unos pequeños reflejos sobre la calle. Al adentrarse en esa calle se da cuenta que está en uno de los lugares mas tenebrosos de la ciudad, se encontraba en los Subirbios. Va a dar media vuelta y volver por donde mismo vino pero al mirar a su espalda lo unico que logra ver es oscuridad y de repente unos pasos se acercan a ella, tenía miedo, no sabía que hacer así que se escondió detrás de un montón de cajas que habían tiradas en el suelo.

Miku- Basallo - Nivel Sencillo - Vampiro

- Cantidad de envíos: 436
Re: Lugar peligroso!!!
la noche era aburrida, habia pasado mucho tiempo desde que habia pasado por aqui y no habia cambiado mucho.. la tranquila y fria soledad de los suburbios, ahh vaya ya extrañaba esto, aunque ya me estoy aburriendo un poco, mientras caminaba por los techos de los callejones, megumi, que estaba medio dormida,... claro nunca aguanto los desvelos... ni con tanto nivel de azucar que tiene lo cual la verdad me sorprende, pero bueno el punto es que me estaba sermoneando
-aruto me preocupas... ya no eres el de antes,-
y eso en que es preoucupante, me pregunte.. en eso baje abilidosamente a un callejon para caminar mas normalmente... eso de andar saltando techos ya me estaba cansando, para cuando baje y camine solo vi una silueta que se movio muy rapido hacia las cajas, haciendo un tramendo ruido.... tome una katar y me diriji lentamente hacia las cajas para observar lo que era
-aruto me preocupas... ya no eres el de antes,-
y eso en que es preoucupante, me pregunte.. en eso baje abilidosamente a un callejon para caminar mas normalmente... eso de andar saltando techos ya me estaba cansando, para cuando baje y camine solo vi una silueta que se movio muy rapido hacia las cajas, haciendo un tramendo ruido.... tome una katar y me diriji lentamente hacia las cajas para observar lo que era

kuroiaka aruto- Basallo - Nivel Sencillo - Humano

- Cantidad de envíos: 238
Me levanté muy despacio al escuchar que la sombra se acercaba, mi pelo se había vuelto negro y mis ojos de un rojo carmesí, mis colmillos habían crecido, es decir estaba en fase vampírica, no me gustaba usar esa fase ya que con ella era agresiva, pero tenía miedo y me sentía amenazada así que la utilicé. Salí de detrás de las cajas observando fijamente al chico que se estaba acercando, tenía algo en las manos pero en eso no me fijé, el chico tenía el pelo blanco, toda la luz de la farola alumbraba su cara y casi nada de la mía, yo estaba un poco mas en la oscuridad. Me quedé cayada mirandolo fijamente.

se sentia una mirada detras... la mirada era pesada, odio esa sensacion -_-, pero me ayuda a no desprevenirme... megumi rapidamente se escondio en mi ropa, yo segui tranquilamente aunque baje el ritmo de los pasos a casi nada... use el filo de mi katar para proyectar una pequeña luz hacia atras y mirar sl reflejo de quien estaba ahi, note que tenia los ojos rojos y se le notaban un poco los colmillos, una pequeña vampira... mmm no creo que su intension hubiera sido atacarme pues de ser asi no creo que se habria escondido detras de las cajas.. amenos de que no supiera cazar.. en cualquier caso no la tome como un peligro potencial.. di tan solo dos pasos hacia en frente y le comente
-¿piensas estar ahi parada, hasta que me vaya o vas a hacer algo?-
-¿piensas estar ahi parada, hasta que me vaya o vas a hacer algo?-

Di un paso atrás, adentrándome en la oscuridad, la pregunta del chico era sencilla, no le quería hacer daño, en estos momentos tenía sed pero la podía aguantar. Con voz firme y decidida dice
-No, no voy a hacer nada -me encogí de hombros y luego salgo a la luz, tal vez me quisiera atacar, pero yo era mas rápida que él, ya que era un humano, lo sabía por su olor, un olor dulce y delicioso que me perforaba la garganta y hacía que me ardiera cada vez más.
Mi pelo ya volvía tener su color azulado al igual que mis ojos, mis colmillos se habían vuelto como los de cualquier humano y ya no sentía tanta necesidad de matar como antes.
-Perdón si te asuste, es que sentí algunos pasos detrás de mi y bueno....tuve un poco de miedo -Dije poniéndome colorada, ya que era una vampira y bueno, no era algo normal que mi raza tuviera miedo. Luego con una sonrisa le digo -Me llamo Miku Hatsune -
-No, no voy a hacer nada -me encogí de hombros y luego salgo a la luz, tal vez me quisiera atacar, pero yo era mas rápida que él, ya que era un humano, lo sabía por su olor, un olor dulce y delicioso que me perforaba la garganta y hacía que me ardiera cada vez más.
Mi pelo ya volvía tener su color azulado al igual que mis ojos, mis colmillos se habían vuelto como los de cualquier humano y ya no sentía tanta necesidad de matar como antes.
-Perdón si te asuste, es que sentí algunos pasos detrás de mi y bueno....tuve un poco de miedo -Dije poniéndome colorada, ya que era una vampira y bueno, no era algo normal que mi raza tuviera miedo. Luego con una sonrisa le digo -Me llamo Miku Hatsune -

vi que ya habia vuelto a una forma mas humana... si no viviera en esta isla eso seria sorprendente... pero tomando en cuenta los clanes de los que vengo creo que eso podria ser algo comun.. como sospechaba no estaba ahi para cazarme, y volver a ese estado quiere decir que va en son de paz.... aunque con los vampiros nunca se sabe, bueno... no se si me hice el ingenuo o realmente lo estaba siendo... pero voltee a sonreirle un poco
-aruto kuroiaka- le dije cortesmente, creo que hubiera sido de mala educacion no presentarme... aunque aun me daba un poco de desconfiansa asi que decidi "interrogala"
-¿y si no es por "comer" que es lo que haces en los suburbios?-
-aruto kuroiaka- le dije cortesmente, creo que hubiera sido de mala educacion no presentarme... aunque aun me daba un poco de desconfiansa asi que decidi "interrogala"
-¿y si no es por "comer" que es lo que haces en los suburbios?-

-Un placer conocerte, solo lamento la forma de nuestro encuentro -Sonreía a medias
Me pensé la pregunta, posiblemente no me creería si le decía que había ido a dar una vuelta de día ya que mi raza odiaba la luz. Pero me arriesgué, era la verdad y no me importaba si me creía.
-Salí a dar un paseo por la mañana al volver a casa me equivoqué de camino y acabé aquí -Le dije, con "casa" me refería al clan Kuio, esa era mi casa.
A mi también me pareció extraño que un humano estuviera en un lugar como este y solo, pero miré lo que llevaba en la mano, al parecer tenía experiencia de lucha, hice una reverencia y dije
Me pensé la pregunta, posiblemente no me creería si le decía que había ido a dar una vuelta de día ya que mi raza odiaba la luz. Pero me arriesgué, era la verdad y no me importaba si me creía.
-Salí a dar un paseo por la mañana al volver a casa me equivoqué de camino y acabé aquí -Le dije, con "casa" me refería al clan Kuio, esa era mi casa.
A mi también me pareció extraño que un humano estuviera en un lugar como este y solo, pero miré lo que llevaba en la mano, al parecer tenía experiencia de lucha, hice una reverencia y dije

dude un poco de su respuesta, es bien conocido que los vampiros odian el sol... pero no tenia pinta de ser alguien mala.. o quisas seguia siendo un ingenuo.. en cualquier caso no lo preste mucha atencion a eso... lo que fuera a suseder, que suseda
-perdida (?), en donde vives?-
le dije curiosamente... quisas pudiera ayudar... espera ¿quiero ayudar?! realmente tenia razon megumi me estoy empesando a preocupar... naa, en realidad no.
mientras pensaba en eso megumi, quien todavia estaba escondida en mi pecho, seguia temblando de miedo mientras apenas asomaba la cabeza para ver que era lo que pasaba... por lo menos ella no ah cambiado nada
-perdida (?), en donde vives?-
le dije curiosamente... quisas pudiera ayudar... espera ¿quiero ayudar?! realmente tenia razon megumi me estoy empesando a preocupar... naa, en realidad no.
mientras pensaba en eso megumi, quien todavia estaba escondida en mi pecho, seguia temblando de miedo mientras apenas asomaba la cabeza para ver que era lo que pasaba... por lo menos ella no ah cambiado nada

Esa pregunta la contesté enseguida
-En el clan Kuio -Le dije un poco confusa todavía pensando en como me había podido perder.
De repente una brisa fresca sacudió los suburbios aunque yo ni siquiera me estremecí, podía aguantar temperaturas mas bajas que la de esta noche, a lo lejos escuche a un gato maullar y la conversación de dos personas aunque no le presté mucha atención. Al menos algo bueno había sacado de haberme perdido, había conocido a un nuevo chico, y quizás el quisiera ser mi amigo, aunque dudaba que un humano se fiara tanto de un vampiro y menos después de haberme visto con mi apariencia aterradora.
-En el clan Kuio -Le dije un poco confusa todavía pensando en como me había podido perder.
De repente una brisa fresca sacudió los suburbios aunque yo ni siquiera me estremecí, podía aguantar temperaturas mas bajas que la de esta noche, a lo lejos escuche a un gato maullar y la conversación de dos personas aunque no le presté mucha atención. Al menos algo bueno había sacado de haberme perdido, había conocido a un nuevo chico, y quizás el quisiera ser mi amigo, aunque dudaba que un humano se fiara tanto de un vampiro y menos después de haberme visto con mi apariencia aterradora.

al escuchar de donde venia me rei un poco sin ninguna malicia, pues su respuesta realmente me sorprendio, claro por su raza era mas logico que era de mi clan.... de hecho aveses pienso que mi clan es una convencion de vampiros... baa, no es algo que realmente me importe pero tomando en cuenta su conportamiento la veia mas como sirviente de alice o de ekin... en fin senti una brisa fresca proveniente de la noche... ya es mas o menos tarde aunque me guste pasear por altas horas de la noche hoy.... simplemente tengo flojera, eso o simplemente estaba buscando una escusa para no sentirme mal por ayudar...
-yo se donde queda, y enrealidad voy de paso asi que te podria ayudar a encontrarlo-
-yo se donde queda, y enrealidad voy de paso asi que te podria ayudar a encontrarlo-

Al escuchar sus palabras una enorme sonrisa apareció en mi rostro, me alegraba mucho que después de casi atacarlo me quisiera ayudar.
-Muchas gracias -Le dije sin dejar de sonreír y haciendo una leve reverencia para expresar mi agradecimiento, me iba a salvar la vida, ya que sino me quedaría aquí y cuando saliera el sol sería un fastidio, ya que aguantaba bastante bien un día al sol, pero dos ya no.
-Emm....¿por donde es? -Le pregunté mirando hacía los dos lados de la calle oscura.
-Muchas gracias -Le dije sin dejar de sonreír y haciendo una leve reverencia para expresar mi agradecimiento, me iba a salvar la vida, ya que sino me quedaría aquí y cuando saliera el sol sería un fastidio, ya que aguantaba bastante bien un día al sol, pero dos ya no.
-Emm....¿por donde es? -Le pregunté mirando hacía los dos lados de la calle oscura.

-no agradescas... yo solo voy de paso,- agrege... me dio una rara sensacion que me agradaciera, que aparte de que no la entendia lo suficiente como para explicarla, no queria aceptarla. aunque senti un pellisco en el pecho... ah espera, esa fue megumi quien seguia ahi escondida.. apenas se asomaba para ver que estaba pasando con toda la cautela que podia tener, al verla asi me inspire a tener un poco de malicia en mi ser y espantarla para que saliera disparada del mi ropa... y el plan funciono a la perfeccion... ahh me alegra saber que aun soy un poco maldoso...
-porque hiciste eso bakaaa- me decia con lagrimas en sus diminutos ojos y una vos chillona como de niña pequeña lo cual hiso sonar bastante fuerte a pesar de que no mide mas de 10 cm todo su ser...
tan solo puse una cara de satisfaccion y, despues de hacer mi mala accion del dia, me disponia a hacer la buena...
-por aqui- señale.. mientras me daba la media vuelta para caminar a casa
-porque hiciste eso bakaaa- me decia con lagrimas en sus diminutos ojos y una vos chillona como de niña pequeña lo cual hiso sonar bastante fuerte a pesar de que no mide mas de 10 cm todo su ser...
tan solo puse una cara de satisfaccion y, despues de hacer mi mala accion del dia, me disponia a hacer la buena...
-por aqui- señale.. mientras me daba la media vuelta para caminar a casa

Sonreí amablemente cuando me guió por donde era el camino, empecé a caminar a la par de él, sin quedarme atrás, mas bien tenía que acompasar mis pasos a los suyos ya que acostumbraba a caminar mas rápido.
-¿Tú vives en Kuio también? -Quise saber de repente ya que si el sabía donde estaba suponía que viviría allí o al menos por allí cerca. Esperé ansiosa su respuesta, si era de mi mismo clan tal vez podría ser su amiga, ante la idea una sonrisa de satisfacción cruzó mi cara. Aunque después se borró al pensar que en algún momento no me podría controlar y le atacaría, bajé la mirada aunque no puse mala cara para que el chico no supiera lo que me pasaba.
-¿Tú vives en Kuio también? -Quise saber de repente ya que si el sabía donde estaba suponía que viviría allí o al menos por allí cerca. Esperé ansiosa su respuesta, si era de mi mismo clan tal vez podría ser su amiga, ante la idea una sonrisa de satisfacción cruzó mi cara. Aunque después se borró al pensar que en algún momento no me podría controlar y le atacaría, bajé la mirada aunque no puse mala cara para que el chico no supiera lo que me pasaba.