Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
Clase de Control Fuego-Agua
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Clase de Control Fuego-Agua
*habia llegado temprano al salon de clases, me sentia nerviosa era la primera vez que daba clases , llevaba un lindo traje de maestra , estaba ruborisada jamas habia utilizado ese tipo de ropas, miraba el salon solitario y mire el pizarron empese a decorarlo para la clase mientras tambien me enfocaba en arreglar el salon para que el hambiente fuera mas natural mientras sonrio , mi compañero no habia llegado y abri las ventanas dejando que el aire entrara en el lugar, el viento jugaba con mi cabello mientras me sentaba peligrosamente en el marco de la ventana con mis piernas hacia afuera y mantengo mis ojos cerrados , sacaba una caja musical con una melodia muy tranquila para relajarse mientras sigo ahi esperando que alguien entrara suspire aun sentada peligrosamente en la orilla de la ventana*

Solo Se Que la Luna Me iLuminAra I Me GuiiAra en El CAmino De La ObScuRidad
Re: Clase de Control Fuego-Agua
Era un dia realmente especial, a pesar de la edad que tenia seria mi primer dia en el instituto, pero lo mejor de todo era que no como un estudiante, si no como un maestro lo cual por cierto tambien me asustaba mucho. Sabia que era un dia en el que no podia llegar tarde por éso a mí no me quedaba mas que apresurarme, en realidas hasta yo mismo me había sorprendido mucho pues el tiempo que habia tardado en alistarme y llegar al lugar había sido impresionante.
Ahora ya estaba frente a la puerta del salón cuando me aliste a entrar, no sabia si ya habia llegado mi amiga por eso la abri con mucha incistencia, abrí y vi que ahí estaba.
-Jah lo lamento-Le deciá en tono de broma.
Pasé al aula de clases, tome asiento en un pupitre de alumno y le sonreí.
-Asi que estas lista para dar clases???-le pregunté en tono sarcastico.
Luego hubo un momento de silencio, mi estomago emitia sonidos raros lo cual me apenaba y hacia que riera con incistencia.
Ahora ya estaba frente a la puerta del salón cuando me aliste a entrar, no sabia si ya habia llegado mi amiga por eso la abri con mucha incistencia, abrí y vi que ahí estaba.
-Jah lo lamento-Le deciá en tono de broma.
Pasé al aula de clases, tome asiento en un pupitre de alumno y le sonreí.
-Asi que estas lista para dar clases???-le pregunté en tono sarcastico.
Luego hubo un momento de silencio, mi estomago emitia sonidos raros lo cual me apenaba y hacia que riera con incistencia.
*sorprendida por una voz conocida di un saltito y mire a kaito no lo conocia de mucho demo habia aceptado dar clases, mirando sus expresiones,no sabia que responder era una persona demasiado timida , desbie la mirada mientras él reia y saque de mi morral una manzana y me baje del marco caminando hacia él ofreciendosela*
-para los nervios, nada es mejor que una dulce manzana recien cortada - *digo tiernamente y tranquilamente sonriendo observandole fjamente*
-para los nervios, nada es mejor que una dulce manzana recien cortada - *digo tiernamente y tranquilamente sonriendo observandole fjamente*

Venia corriendo por el pasillo a gran velocidad y me detuve en frnete d una puerta, revise un pedaso de hoja que habia anotado el salon, si era este, abri la puerta de golpe y exprese mi gran sonrisa mirando a los dos personajes que se encontraban ahi.
-Ah!! que buena mañana!!!- Dije mientras me estiraba y hacia unos ejercicios, me sente delante del escritorio de los profesores, anque ni idea si estos eran ellos pero mi instinto me revelaba que si.
-Gomensai, Disculpen por el arboroto.- Dije haciendo una reverencia ,me sente y puse los codos sobre la mesa y recostre mi cabeza sobre mis manos.
-Ah!! que buena mañana!!!- Dije mientras me estiraba y hacia unos ejercicios, me sente delante del escritorio de los profesores, anque ni idea si estos eran ellos pero mi instinto me revelaba que si.
-Gomensai, Disculpen por el arboroto.- Dije haciendo una reverencia ,me sente y puse los codos sobre la mesa y recostre mi cabeza sobre mis manos.

- Sellos:
Sello fun\\'iki: Dos Habilidades
1: Lightering: Al atacarle la habilidad le permite distorcionar(Convertir) distintas partes del cuerpo o todo el cuerpo en electricidad
o en el elemento que el enemigo use de magia, para evadir cualquier
ataque magico, Si el enemigo utiliza un arma con poderes tampoco es
afectado.
2: Bolt blast: Un poderoso ataque de
Electricidad, Cargando electromagneticamente el suelo todo aquel en un
radio de 30 metros quedara paralizado y 20 Rayos caeran en determinados
puntos o al antojo de ekin en ese alcanze, Solamente puede ser utilizado
una vez.
- Ekin Humano:
- Habilidades: Espejos malditos, y portales de luz, y manipulacion del agua.(Matelializar objetos)
*sorprendida di un saltito y mire a ekin sorprendida* O_______O!! ekin-san!! >.<!! *me sonroje apenada*
-buenos dias bienvenidoo!! -*dije apenada y sonrei tiernamente jugando con unas manzanas*
-te importa esperar por si llegan mas personas? -*digo tranquilamente hacercandome al escritorio colocando las manzanas ahi entraban unas cuantas mariposas por las ventanas jugando por el lugar dando una atmosfera de tranquilidad*
-buenos dias bienvenidoo!! -*dije apenada y sonrei tiernamente jugando con unas manzanas*
-te importa esperar por si llegan mas personas? -*digo tranquilamente hacercandome al escritorio colocando las manzanas ahi entraban unas cuantas mariposas por las ventanas jugando por el lugar dando una atmosfera de tranquilidad*

Estaba sentado hablando con mi amiga y ahora compañera de trabajo, mas bien de estudio pues así era, ahora compartiria un aula de clases con ella, y lo que mas me ponia nervioso era la intencion de los estudiantes, había estado ya un par de veces en otras clases y como en todo lugar siempre tocan todo tipo de estudiantes, algunos mas tranquilos otros muy móvidos lo cual te impedia en parte llevar una clase.
Estaba concentrado en mis pensamientos cuando siento un pequeño susto proveniente de la puerta, voltie y vi a Ekin! Me parecio bastante extraño por lo cual una de mis sejas se ciño para reconocerlo bien.
-wow, andamos con suerte...Mira nadamas a quien tenemos aqui.
Decia hacia todo el salon sin dirigirme a nadie en especial, luego me pare escuche lo que menciono mi compañera y solo asentí dirigiendome a Ekin.
Estaba concentrado en mis pensamientos cuando siento un pequeño susto proveniente de la puerta, voltie y vi a Ekin! Me parecio bastante extraño por lo cual una de mis sejas se ciño para reconocerlo bien.
-wow, andamos con suerte...Mira nadamas a quien tenemos aqui.
Decia hacia todo el salon sin dirigirme a nadie en especial, luego me pare escuche lo que menciono mi compañera y solo asentí dirigiendome a Ekin.
La joven Caminaba tranquilamente por los pasillos, desconocia la hora, y realmente no importaba mucho, caminaba con un paso lento y suave, semi-arrastrando su mochila
-¿donde era?-se susurraba a si misma cada par de segunodos, cuando al fin llego frente ala puerta y la abrio lentamente, hasta que se pudieran distingir imagenes por ella.
-Gomenasai... ¿puedo Pasar?-dijo poniendo un pie dentro del aula y observando al rededor, al parecer era muy temprano...
Se quedo esperando la respuesta unos segundos mas...
-¿donde era?-se susurraba a si misma cada par de segunodos, cuando al fin llego frente ala puerta y la abrio lentamente, hasta que se pudieran distingir imagenes por ella.
-Gomenasai... ¿puedo Pasar?-dijo poniendo un pie dentro del aula y observando al rededor, al parecer era muy temprano...
Se quedo esperando la respuesta unos segundos mas...

Kumiko-Ashitsara- Basallo - Nivel Sencillo - Vampiro

- Cantidad de envíos: 213
Mire a kaito, un chico que ganaba fama por haber remplazado a la antigua lider de kuio, me acerque a el y le estreche la mano amablemente pero con una media sonrisa algo malefica.
-Kaito no? Me an dicho mucho de ti espero que seas tan bueno como dicen- Susurre esa ultima parte y luego le pase por el lado,llegando hasta donde amagumi, y le salude con un calido abrazo para luego separarme de ella con unos pasos hacia detras.
-Mira !! que bien, Ahora la profesora amagumi!- Rei amablemente y luego escuche la puerta abrirse, se trataba de kumiko que habia llegado a clases, me sente en mi lugar y espere un rato y le salude con la mano a kumiko.
-Hola- Grite.
-Kaito no? Me an dicho mucho de ti espero que seas tan bueno como dicen- Susurre esa ultima parte y luego le pase por el lado,llegando hasta donde amagumi, y le salude con un calido abrazo para luego separarme de ella con unos pasos hacia detras.
-Mira !! que bien, Ahora la profesora amagumi!- Rei amablemente y luego escuche la puerta abrirse, se trataba de kumiko que habia llegado a clases, me sente en mi lugar y espere un rato y le salude con la mano a kumiko.
-Hola- Grite.

- Sellos:
Sello fun\\'iki: Dos Habilidades
1: Lightering: Al atacarle la habilidad le permite distorcionar(Convertir) distintas partes del cuerpo o todo el cuerpo en electricidad
o en el elemento que el enemigo use de magia, para evadir cualquier
ataque magico, Si el enemigo utiliza un arma con poderes tampoco es
afectado.
2: Bolt blast: Un poderoso ataque de
Electricidad, Cargando electromagneticamente el suelo todo aquel en un
radio de 30 metros quedara paralizado y 20 Rayos caeran en determinados
puntos o al antojo de ekin en ese alcanze, Solamente puede ser utilizado
una vez.
- Ekin Humano:
- Habilidades: Espejos malditos, y portales de luz, y manipulacion del agua.(Matelializar objetos)
Ken corria por el pasillo hasta llegar hasta la puerta del salon el, este pensaba que estaba tarde para clases, al llegar a la puerta se encontro con una estudiante en frente de la puerta, camino hasta llegar a su lado y hizo una reverencia a ella y a los demas que estaban en el aula
-Ohayo!!- Dijo en un tono alto en que todos podian escuchar, observo que no habian muchas personas y miro de nuevo su reloj en su muñeca, parecia que su reloj tenia una hora adelantada comparada con el reloj de pared que estaba en el salon
-llego tarde?- Dijo
-Ohayo!!- Dijo en un tono alto en que todos podian escuchar, observo que no habian muchas personas y miro de nuevo su reloj en su muñeca, parecia que su reloj tenia una hora adelantada comparada con el reloj de pared que estaba en el salon
-llego tarde?- Dijo

Ken Sugisaki- Basallo - Nivel Sencillo - Angel

- Cantidad de envíos: 177
*ladeo la cabeza sonriendo tiernamente al ser abrasada y me sonroje apenada por sus palabras *
->//////< me...me esforzare nii-san! - *digo feliz y miro hacia la puerta observando a kumiko*
-onee-chann bienvenida gracias por asistir adelante ^^ - *digo amablemente esperando que entrara y suspire me sentia nerviosa pero tenia que controlarme y les observe*
-bien...al parecer no vendra mas gente- *digo apenada mirandolos a ellos dos*
-vaya... ^^U jeje - *rio nerviosamente y suspire y mire a un chico que jamas habia visto*
-adelante bienvenido ^^ tomen asiento- *digo tranquila y amablemente mientras por las ventanas entraba una suave brisa que hacia que algunas hojas de los arboles cercanos entraran por ahi y jugaba un poco con el cabello de algunas personas que nos encontrabamos ahi*
-claro que no has llegado tarde has llegado a tiempo- *digo tranquilamente*
->//////< me...me esforzare nii-san! - *digo feliz y miro hacia la puerta observando a kumiko*
-onee-chann bienvenida gracias por asistir adelante ^^ - *digo amablemente esperando que entrara y suspire me sentia nerviosa pero tenia que controlarme y les observe*
-bien...al parecer no vendra mas gente- *digo apenada mirandolos a ellos dos*
-vaya... ^^U jeje - *rio nerviosamente y suspire y mire a un chico que jamas habia visto*
-adelante bienvenido ^^ tomen asiento- *digo tranquila y amablemente mientras por las ventanas entraba una suave brisa que hacia que algunas hojas de los arboles cercanos entraran por ahi y jugaba un poco con el cabello de algunas personas que nos encontrabamos ahi*
-claro que no has llegado tarde has llegado a tiempo- *digo tranquilamente*

Ken entro y se sento justamente en el escritorio el cual se encontraba el escritorio del profesor, o profesores en este caso, saque de mi mochila y saque un cuaderno y unos lapices, por si se daba el caso de que tenia que apuntar algo, la brisa que entro de la ventana hizo que se refrescara el ambiente y el lugar, la brisa era fresca y continuas era un dia tranquilo y soleado.
-Soy Ken sugisaki , mucho gusto a todos- El Angel miro a cada uno de los que se encontraban en el lugar.
- Acabo de llegar no hace mucho a la isla espero hacer muchos amigos.- Ken sonrio
-Soy Ken sugisaki , mucho gusto a todos- El Angel miro a cada uno de los que se encontraban en el lugar.
- Acabo de llegar no hace mucho a la isla espero hacer muchos amigos.- Ken sonrio

*sonrio tiernamente escuchandole y suspiro *
-bien si no les molesta empezaremos con la clase....pero primero necesito saber que poder tienen.... cual es su elemento que utilizan asii sera mas facil entenderlos y enseñarles... por ejemplo... yo soy un fenix...como elemento natural tengo el fuego ... y aprendi a utilizar el hielo... y puedo formar el fuego helado - *muevo mi mano suavemente de abajo hacia arriba haciendo como un circulo con la palma de adentro hacia afuera mientras se crea una esfera de fuego helado, esto es una esfera como de fuego color azul que se queda en mi mano a una distancia*
-ven... es muy bonito , con este fuego ... en lo personal..lo utilizo cuando estoy en una pelea..ya sea para defenderme ...o para contratacar...depende del momento ..-*digo pasificamente como si jamas hubiese peleado mientras el fuego se desbanece de apocos*
-o es verdad necesito saber quien tiene alas...y s les gustaria crear alas apartir de su elemento-mi cabello en ese momento estaba suelto asi que la brisa juega con mi cabello
-bien si no les molesta empezaremos con la clase....pero primero necesito saber que poder tienen.... cual es su elemento que utilizan asii sera mas facil entenderlos y enseñarles... por ejemplo... yo soy un fenix...como elemento natural tengo el fuego ... y aprendi a utilizar el hielo... y puedo formar el fuego helado - *muevo mi mano suavemente de abajo hacia arriba haciendo como un circulo con la palma de adentro hacia afuera mientras se crea una esfera de fuego helado, esto es una esfera como de fuego color azul que se queda en mi mano a una distancia*
-ven... es muy bonito , con este fuego ... en lo personal..lo utilizo cuando estoy en una pelea..ya sea para defenderme ...o para contratacar...depende del momento ..-*digo pasificamente como si jamas hubiese peleado mientras el fuego se desbanece de apocos*
-o es verdad necesito saber quien tiene alas...y s les gustaria crear alas apartir de su elemento-mi cabello en ese momento estaba suelto asi que la brisa juega con mi cabello

Me sente en la parte de atras del salon, no me gustaba estar al frente, así que me quede observando la clase, no tome notas ni nada, observaba ala maestrandando una explicacion sobre sus poderes.
-interesante...-
susurre para mi misma poniendo una ligera sonrisa en mi rostro
-interesante...-
susurre para mi misma poniendo una ligera sonrisa en mi rostro

Kumiko-Ashitsara- Basallo - Nivel Sencillo - Vampiro

- Cantidad de envíos: 213
Ken escucho lo que la sensei, explicaba y trataba de decir, alas mediante el elemento, seria interezante para el, ya que era un angel, tenia alas pero no sabia ni como usarlas por ahora, Ken Levanto la mano, para hablar.
-Sensei y si soy un angel y no se como usar mis alas?- Pregunto, un poco nervioso y preocupado porque se rieran de el.
-Sensei y si soy un angel y no se como usar mis alas?- Pregunto, un poco nervioso y preocupado porque se rieran de el.

*mire que un chico levantaba la mano y sonrei amablemente viendolo algo nervioso*
-bien...en tu caso... nos concentrariamos en 2 puntos de tu cuerpo...1...tus alas...2...tu elemento... no te preocupes... con esfuerzo y concentracion en poco tiempo podras usar tus alas .... - *digo amablemente explicandole mientras le observo*
-tienen alguna otra duda?. *digo tranquilamente observandolos a todos*
-bien...en tu caso... nos concentrariamos en 2 puntos de tu cuerpo...1...tus alas...2...tu elemento... no te preocupes... con esfuerzo y concentracion en poco tiempo podras usar tus alas .... - *digo amablemente explicandole mientras le observo*
-tienen alguna otra duda?. *digo tranquilamente observandolos a todos*

Página 1 de 2. • 1, 2