Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
Clase de Control Fuego-Agua
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Clase de Control Fuego-Agua
Emili llego corriendo a clase y abrio la puerta de golpe.
Si...siento lle...llegar ta....tarde-dijo entrecortada mientras intetaba recuperar el aliendo
Si...siento lle...llegar ta....tarde-dijo entrecortada mientras intetaba recuperar el aliendo

laqua- Cantidad de envíos: 210
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
*mire como la puerta se abrio de golpe y observe que una chica entro ladie la cabeza sonriendole tranquilamente*
-no te preocupes no te has perdido de mucho, sientete bienvenida y sientate donde gustes, como vez no tenemos muchos alumos pero asi es mejor, asi podremos darles atencion a cada uno y todos podran sacar sus poderes con mas facilidad *me acomode el cabello mientras mire a los presentes*
-quienes quieren aprender de un solo elemento ...o tal vez todos gustes aprender de ambos?? *dije ladeando la cabeza mientras les observaba*
-vamos por que estan tan callados? ... tal vez si damos un entrenamiento de calentamiento... se vera mas vida...que dicen? - *dije tranquilamente mirando a todos*
-no te preocupes no te has perdido de mucho, sientete bienvenida y sientate donde gustes, como vez no tenemos muchos alumos pero asi es mejor, asi podremos darles atencion a cada uno y todos podran sacar sus poderes con mas facilidad *me acomode el cabello mientras mire a los presentes*
-quienes quieren aprender de un solo elemento ...o tal vez todos gustes aprender de ambos?? *dije ladeando la cabeza mientras les observaba*
-vamos por que estan tan callados? ... tal vez si damos un entrenamiento de calentamiento... se vera mas vida...que dicen? - *dije tranquilamente mirando a todos*

Solo Se Que la Luna Me iLuminAra I Me GuiiAra en El CAmino De La ObScuRidad
se oye que tocan la puerta y enseguida la abre la pequeña Rin.
-perdón...........por........llegar...........tarde.....pero......es......que.......me....perdí-dice jadiando-es que soy nueva y esta es mi primera clase y bueno no encontraba el salón-recupera el aire y explica-
Rin espera que la profesora le indique algo o la regaña por llegar tan tarde.
-me van a regañar la profesora,no se que hacer es la primera vez que vengo a clases y..........bueno mejor espero-piensa-
-perdón...........por........llegar...........tarde.....pero......es......que.......me....perdí-dice jadiando-es que soy nueva y esta es mi primera clase y bueno no encontraba el salón-recupera el aire y explica-
Rin espera que la profesora le indique algo o la regaña por llegar tan tarde.
-me van a regañar la profesora,no se que hacer es la primera vez que vengo a clases y..........bueno mejor espero-piensa-
Última edición por Rin Kagamine el Lun Nov 07, 2011 8:37 pm, editado 2 veces

Rin Kagamine- Cantidad de envíos: 48
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
((((OFF:Disculpen la interrupción , pero si desean continuar este tema todos los post tienen que tener al menos 5 lineas o si no sera considerado Spam, se les agradecería que lo corrigieran ))))

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral
destrucción de mente: entrar en la mente de su enemigo y destruirla poco a poco desde adentro dominándola hasta apropiarse de ella
Sello kijutsu: Tierra , Viento
Sello shi:Habilidad de ver fragmentos del futuro o lo que sucederá proximamente
Sello kaitsu:falcatae elementi: hoz con el poder de crear una prisión elemental del tipo campo de batalla dependiendo del elemento que elija su dueño,ataques elementales
Beneficio aldeano: técnica esclavos de tierra
beneficio guerrero: elemento agua

Miyuki Takeda- Guerrero - Nivel Medio - Fenix

- Cantidad de envíos: 3134
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
Página 2 de 2. •
1, 2