Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
libro de historia de yume
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: libro de historia de yume
esta rubi se giro a miyuki y le rugio como un gato mientras le decia a miyuki molesta y se le erizaba el cabello lista para saltar
quien es un gato raro cabeza de fuego?
trate de no mostrar una exprecion fija de eso que acaba de decir mientras veia a miyuki enojada ella y rubi eran muy similares pero despues esta miyuki me dijo si ella era mia me agache para verla mejor y ella se detuvo y de nuevo se mostro calmada y amable
buena pregunte......em rubi verdad? oye de donde saliste? y por que me dises ichi-sama?
ella movio la cola y hablo en un tono mucho mas calmado
sali de esa piedra que usaste como llave en el liberador de almas y te digo ichi-sama por que tu me liberaste ahora soy tu compañera
suspire no entendia lo de liberador de almas pero luego me callo todo mientras esta miyuki dijo de que hablaba la mire extrañado y le dije
vamos miyuki esta hablando claramente no me digas que no la entiendes por que si no pensare que eres
pero esta rubi me interrumpio
la chica cabeza de fuego no me entiende solo tu ichi-sama pero es mejor yo si la entiendo y es muy mala como es que la tienes de amiga?
vamos vamos no es tan mala tiene sus momentos pero entonses ella no te entiende ? eso es interesante......por que si te oyera te aria mucho daño
jummm soy mas fuerte de lo que crees ichi-sama
sonrei al ver lo que hacia esta rubi era buena y muy similar a miyuki en ciertos aspectos de repente senti una brisa asercarse a nostros se habia activado otra trampa di un salto hacia atraz pero al pareser miyuki no la habia visto pero rubi se movirapido y tomo a miyuki de la ropa alejandola de las flechas
quien es un gato raro cabeza de fuego?
trate de no mostrar una exprecion fija de eso que acaba de decir mientras veia a miyuki enojada ella y rubi eran muy similares pero despues esta miyuki me dijo si ella era mia me agache para verla mejor y ella se detuvo y de nuevo se mostro calmada y amable
buena pregunte......em rubi verdad? oye de donde saliste? y por que me dises ichi-sama?
ella movio la cola y hablo en un tono mucho mas calmado
sali de esa piedra que usaste como llave en el liberador de almas y te digo ichi-sama por que tu me liberaste ahora soy tu compañera
suspire no entendia lo de liberador de almas pero luego me callo todo mientras esta miyuki dijo de que hablaba la mire extrañado y le dije
vamos miyuki esta hablando claramente no me digas que no la entiendes por que si no pensare que eres
pero esta rubi me interrumpio
la chica cabeza de fuego no me entiende solo tu ichi-sama pero es mejor yo si la entiendo y es muy mala como es que la tienes de amiga?
vamos vamos no es tan mala tiene sus momentos pero entonses ella no te entiende ? eso es interesante......por que si te oyera te aria mucho daño
jummm soy mas fuerte de lo que crees ichi-sama
sonrei al ver lo que hacia esta rubi era buena y muy similar a miyuki en ciertos aspectos de repente senti una brisa asercarse a nostros se habia activado otra trampa di un salto hacia atraz pero al pareser miyuki no la habia visto pero rubi se movirapido y tomo a miyuki de la ropa alejandola de las flechas

ichi spade- Guerrero - Nivel Medio - Demonio

- Cantidad de envíos: 4225
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
Mire como hablaba con ese animal.. estaba loco o que.. comenzaba a pensar que si..antes de que me diera cuenta habíamos activado otra trampa , mientras Rubi me tomo de la ropa y me quito
Ok.. so fue realmente extraño..
De que iba todo esto?? no entendía nada pero bueno.. ya que
Gracias..
Dije mirando a Rubi tratando de sonreír , no a tocaría.. si lo hacia y me mordía haría que se volviera cenizas..
Ok.. so fue realmente extraño..
De que iba todo esto?? no entendía nada pero bueno.. ya que
Gracias..
Dije mirando a Rubi tratando de sonreír , no a tocaría.. si lo hacia y me mordía haría que se volviera cenizas..

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral
destrucción de mente: entrar en la mente de su enemigo y destruirla poco a poco desde adentro dominándola hasta apropiarse de ella
Sello kijutsu: Tierra , Viento
Sello shi:Habilidad de ver fragmentos del futuro o lo que sucederá proximamente
Sello kaitsu:falcatae elementi: hoz con el poder de crear una prisión elemental del tipo campo de batalla dependiendo del elemento que elija su dueño,ataques elementales
Beneficio aldeano: técnica esclavos de tierra
beneficio guerrero: elemento agua

Miyuki Takeda- Guerrero - Nivel Medio - Fenix

- Cantidad de envíos: 3134
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
ok.....como diablos se activo esa......oh gracias rubi por salvarla
pero no fui el unico en agradecerle al parecer miyuki tambien lo hacia sonrei al parecer una de las dos sedia mire a rubi y le dije en un tono amigable pero autoritario a la vez
vez no es mala crees que puedas responder o algo similar a su agradecimiento rubi? o prefieres que yo lo haga
no sera nesesario ichi-sama
rubi tomo una flecha con su cola y en el polvo de el suelo escribio `de nada cabeza de fuego` hice un gran esfuerzo por no rei mientras lanzaba lejos la flecha y veia como inclinaba la cabeza en direccion de miyuki para despues subir rapido a mi cabeza y decir
quieren salir de aqui ichi -sama?
eh? si conoses algun camino ?
claro vamos por aqui
se bajo de mi cabeza y comenso a caminar rumbo a un pasillo que se veia muy obscuro mientras yo me giraba y le decia a miyuki
sabe un camino......cabeza de fuego jajaja
dije lo ultimo casi para mi esperando que no me oyera mientras veia como la obscuridad se alejaba gracias que la cola de rubi comenzaba a brillar por lo que sonrei y le dije a esta rubi
wow rubi eres muy buena en todo tipo de cosas ........ no es asi miyuki?
en estos moemntos queria mantener la calma entre rubi y miyuki
pero no fui el unico en agradecerle al parecer miyuki tambien lo hacia sonrei al parecer una de las dos sedia mire a rubi y le dije en un tono amigable pero autoritario a la vez
vez no es mala crees que puedas responder o algo similar a su agradecimiento rubi? o prefieres que yo lo haga
no sera nesesario ichi-sama
rubi tomo una flecha con su cola y en el polvo de el suelo escribio `de nada cabeza de fuego` hice un gran esfuerzo por no rei mientras lanzaba lejos la flecha y veia como inclinaba la cabeza en direccion de miyuki para despues subir rapido a mi cabeza y decir
quieren salir de aqui ichi -sama?
eh? si conoses algun camino ?
claro vamos por aqui
se bajo de mi cabeza y comenso a caminar rumbo a un pasillo que se veia muy obscuro mientras yo me giraba y le decia a miyuki
sabe un camino......cabeza de fuego jajaja
dije lo ultimo casi para mi esperando que no me oyera mientras veia como la obscuridad se alejaba gracias que la cola de rubi comenzaba a brillar por lo que sonrei y le dije a esta rubi
wow rubi eres muy buena en todo tipo de cosas ........ no es asi miyuki?
en estos moemntos queria mantener la calma entre rubi y miyuki

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
Mire lo que escribió para luego mirar a ichi.. ese animal no duraría mucho si seguía así, fui detrás de ellos para luego plantarle un golpe en la cabeza a ichi
Como me dijiste?.. imbécil..
Mire la oscuridad del lugar la cual era iluminada por Rubi.. al menos servia de algo ese animalejo
Como digas..
Dije bastante indiferente , me importaba un pepino si era buena en algo o no
Como me dijiste?.. imbécil..
Mire la oscuridad del lugar la cual era iluminada por Rubi.. al menos servia de algo ese animalejo
Como digas..
Dije bastante indiferente , me importaba un pepino si era buena en algo o no

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral
destrucción de mente: entrar en la mente de su enemigo y destruirla poco a poco desde adentro dominándola hasta apropiarse de ella
Sello kaitsu:falcatae elementi: hoz con el poder de crear una prisión elemental del tipo campo de batalla dependiendo del elemento que elija su dueño,ataques elementales

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
al pareser si me habia oido y me habia golpeado lo que llamo la atencion de rubi se giro y se erizo su cabello lista para atacar a miyuki mientras le decia o mas bien mientras se oia en mi cabeza
que le haces a ichi-sama cabeza de fuego
alto ahi rubi es su forma en la que demuestra que le agrado ademas de que ya me acostumbre a lo que ella hace
rubi s edetuvo y ladeo la cabesa se aserco a mi y me golpeo con su cola con fuerza mientras ponia cara de felicidad y decia
te demostre que me agradas?
suspire con fuerzas y cerre mis puños para no atacarla pero me gire a miyuki con el rostro molesto dando a entender que si se reia estaba muerta despues me gire a rubi y le dige
dejacelo a miyuki si? tu busca otra manera de demostrarme tu afecto si?....
de repente me ire hacia enfrente mientras veia como se acercaba un troll matarlo era facil pero rubi se puso enfrente lista `para atacarla le mire soprendido era al menos 15 veces mas pequelña que el pero hiso algo que me dejo completamente sorprendido rugio con fuerza y lanzo una llamarada de flamas de tipo volcan acabando en un momento con aquel troll le mire sorprendido y escuche como decia
te dije que no me subestimaras ichi-sama
que le haces a ichi-sama cabeza de fuego
alto ahi rubi es su forma en la que demuestra que le agrado ademas de que ya me acostumbre a lo que ella hace
rubi s edetuvo y ladeo la cabesa se aserco a mi y me golpeo con su cola con fuerza mientras ponia cara de felicidad y decia
te demostre que me agradas?
suspire con fuerzas y cerre mis puños para no atacarla pero me gire a miyuki con el rostro molesto dando a entender que si se reia estaba muerta despues me gire a rubi y le dige
dejacelo a miyuki si? tu busca otra manera de demostrarme tu afecto si?....
de repente me ire hacia enfrente mientras veia como se acercaba un troll matarlo era facil pero rubi se puso enfrente lista `para atacarla le mire soprendido era al menos 15 veces mas pequelña que el pero hiso algo que me dejo completamente sorprendido rugio con fuerza y lanzo una llamarada de flamas de tipo volcan acabando en un momento con aquel troll le mire sorprendido y escuche como decia
te dije que no me subestimaras ichi-sama

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
Mire como golpeaba a Ichi por lo cual , hago mi mayor esfuerzo por no reírme,, para después abrazarlo con mi brazo casi ahorcándolo
Ese animal me empieza a caer bien..
Luego mire al troll , era algo fácil para todo lo que habíamos recorrido , lo solté preparándome para atacar pero veo que Rubí ataca primero destruyéndolo
Vaya... eres buena..
Dije sonriendo para luego agacharme y poner mi mano en su cabeza acariciándola
Por favor no me muerdas..
Trataba de ser amigable.. al menos esperaba que si me mordía no lo hiciera con todas sus fuerzas
Ese animal me empieza a caer bien..
Luego mire al troll , era algo fácil para todo lo que habíamos recorrido , lo solté preparándome para atacar pero veo que Rubí ataca primero destruyéndolo
Vaya... eres buena..
Dije sonriendo para luego agacharme y poner mi mano en su cabeza acariciándola
Por favor no me muerdas..
Trataba de ser amigable.. al menos esperaba que si me mordía no lo hiciera con todas sus fuerzas

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
sonrei mientras veia como se empesaban a llevar bien esta miyuki y rubi apesar que llevaba unos momentos de conoser a rubi se me hacia facil hablar con ella era como si la conociera desde hace tiempo despues de que rubi acabo con el trol vi como miyuki la felicitaba la mire y con los ojos señale a miyuki rubi lo entendio y se acerco mientras veia como esta miyuki la iba a acariciar , se dejo y mostro algo similar a una sonrisa las mire a las dos y cere mi ojo izquierdo mientras con mi mano daba una señal de aprovacion rubi sonrio un poco mas y hiso un ruido similar al ronronneo mire raro a miyuki y le dije
a mi no me ah ronrroneado eso es injusto
lo dije en un tono fingido de resentimiento y esta rubi corrio hasta subir a mi hombre de unsalto y pegarme su rostro moviendolo mientras decia
pero tu me caes mejor ahora ....ya llegamos
era un tunel grande y se alcanzaba a ver el cielo desde ahi alse la mirada era alrrededor de unos 35 metros mire a miyuki de manera divertida y le dije
lista para salir de aqui?
a mi no me ah ronrroneado eso es injusto
lo dije en un tono fingido de resentimiento y esta rubi corrio hasta subir a mi hombre de unsalto y pegarme su rostro moviendolo mientras decia
pero tu me caes mejor ahora ....ya llegamos
era un tunel grande y se alcanzaba a ver el cielo desde ahi alse la mirada era alrrededor de unos 35 metros mire a miyuki de manera divertida y le dije
lista para salir de aqui?

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
Al parecer no me había mordido.. al menos no era tan mala.. o eso pensaba, después de unos minutos mire un túnel de donde se podía ver el cielo
Tu sabes que siempre he estado lista..
Pinche su frente con mi dedo para luego sonreír
y tu?..
Pregunte a pesar de que ya sabia la respuesta
Tu sabes que siempre he estado lista..
Pinche su frente con mi dedo para luego sonreír
y tu?..
Pregunte a pesar de que ya sabia la respuesta

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
sonrei de manera divertida mientras tomaba a rubi en brazos por alguna razon me habia encariñado con ella y no la queria dejar saque mis alas y la sujete con fuerza mientras me giraba a miyuki con una sonrisa retadora y le decia
yo naci estando listo
me eleve y y me impulse con fuego adelantandome a esta miyuki esta victoria era mia de no se rpor esa extraña voz sono de nuevo en mi cabeza
pronto te enteraras de todo ichi spade, pronto........
que?
baje la velcidad y perdi el rumbo dirigiendome a un muro de rocxas me gire hacia miyuki y le lanze a esta rubi mientras me estrellaba y me elevaba mas lentamente
bien....no estaba listo para eso
yo naci estando listo
me eleve y y me impulse con fuego adelantandome a esta miyuki esta victoria era mia de no se rpor esa extraña voz sono de nuevo en mi cabeza
pronto te enteraras de todo ichi spade, pronto........
que?
baje la velcidad y perdi el rumbo dirigiendome a un muro de rocxas me gire hacia miyuki y le lanze a esta rubi mientras me estrellaba y me elevaba mas lentamente
bien....no estaba listo para eso

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
Prepare mis alas viendo como volaba impulsado por fuego , siempre tramposo.. empece a volar para luego ver como me lanza a Rubi, la atrapo entre mis brazos ara luego ver como se estrella con un muro
Idiota..
Dije para luego volar rápido donde estaba el
Que te pasa?
Pregunte un poco preocupada para luego ver a Rubí unos segundos
Idiota..
Dije para luego volar rápido donde estaba el
Que te pasa?
Pregunte un poco preocupada para luego ver a Rubí unos segundos

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
auch auch auch auch auch
me aleje de el muro para chocar con miyuki me gire y vi a rubi con una cara de tratando de aguntar la risa , mientra sque miyuki parecia que estaba preocupada ahh bueno puedo ser peor me pregunto que me pasaba debia escpar de esa respuesta rapido sin dar muchas explicaciones
algo me entro al ojo y no vi por donde iba ya pueden reirse
no entendia bien a rubi al parecer ella lo entendia todo como ordenes por que al parecer or que comenzo a reirse mientras se meovia mucho en los brazos de miyuki para darse cuenta donde estava y saltar de ahi a mi hombro suspire y termine de subir para girarme rapido a miyuki
lo siento miyuki recorde que tenia que ir.....ah...por eso tu sabes nos vemos
corri en una direcion mientras me perdia de vista y regresaba de golpe con miyuki mientras le preguntaba sin dejar de mover mi cuerpo corriendo
em......recuerdas como llegar a la biblioteca?
me aleje de el muro para chocar con miyuki me gire y vi a rubi con una cara de tratando de aguntar la risa , mientra sque miyuki parecia que estaba preocupada ahh bueno puedo ser peor me pregunto que me pasaba debia escpar de esa respuesta rapido sin dar muchas explicaciones
algo me entro al ojo y no vi por donde iba ya pueden reirse
no entendia bien a rubi al parecer ella lo entendia todo como ordenes por que al parecer or que comenzo a reirse mientras se meovia mucho en los brazos de miyuki para darse cuenta donde estava y saltar de ahi a mi hombro suspire y termine de subir para girarme rapido a miyuki
lo siento miyuki recorde que tenia que ir.....ah...por eso tu sabes nos vemos
corri en una direcion mientras me perdia de vista y regresaba de golpe con miyuki mientras le preguntaba sin dejar de mover mi cuerpo corriendo
em......recuerdas como llegar a la biblioteca?

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
Miro como se iba por lo cual suspire , vaya tonto que era , pero después regresa y me pregunta como llegar a la biblioteca, volví a suspirar y tome a Ichi del cuello de la camisa llevándolo hasta arriba en el cielo donde ya todo se veía mas claro, mire en varias direcciones para luego señalar en una direccion y mirarlo
Bien..es por ahí..
Lo solté y subí bastante en cielo para luego despedirme con la mano
Hasta luego.. bobo
Le saque la lengua para luego irme volando de ahí
Bien..es por ahí..
Lo solté y subí bastante en cielo para luego despedirme con la mano
Hasta luego.. bobo
Le saque la lengua para luego irme volando de ahí

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
oye me arrugas la camisa miyuki
dije mientras veia como despues lazaba y me mostraba el camino puede verlo a,lo lejos valla despues me dejo cae r tome a rubi en brazoz y espere estar lo suficientemente abajo para gritarle de forma divertida y molestandola un poco
SON DE RAYAS
me rei un poco y msaque mis alas mientras me giraba hacia la biblioteca mientras escuchaba la voz de rubi
vamos a investigar algo?
asi es rubi........asi es
dije mientras veia como despues lazaba y me mostraba el camino puede verlo a,lo lejos valla despues me dejo cae r tome a rubi en brazoz y espere estar lo suficientemente abajo para gritarle de forma divertida y molestandola un poco
SON DE RAYAS
me rei un poco y msaque mis alas mientras me giraba hacia la biblioteca mientras escuchaba la voz de rubi
vamos a investigar algo?
asi es rubi........asi es

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7