Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
Primer escape! por los jardines del instituto...
Página 1 de 24. • Compartir •
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24 
Primer escape! por los jardines del instituto...
*Como bien habia sabido el chico, no quedaba duda alguna de que su cuerpo estaba reducido al un bichito, la verdad es no se daba mas de 3 cm y pensaba comprobarlo pronto con una regla o algo por el estilo, tampoco habia señales de Narue ya que ella se habia ido del instituto temporalmente por un viaje fuera de la isla y no sabia bien cuando ella volveria, algo agitado se apoyo en la pared bastante apegado, aun eran las 4 de la tarde y podia ver a lo lejos que era la clase de gimnasia...la de las chicas...eso le tento pero no! no tenia tiempo de pensar en eso porque si se atrevia a ir hacia alla moriria aplastado por una de ellas*
Ah...eso estuvo cerca...pero que voy hacer ahora?! no es buena idea pedirle ayuda a cualquier persona...quizas me confunda con un bicho y me aplasten...nose que voy hacer!!
*La verdad es que era la primera vez que estaba tan preocupado, sintio unos fuertes pasos por lo que rapidamente se recosto debajo del arbusto mas cercano y vio a dos chicos dirigiendo al baño, suspiro aliviado pensando en que por el momento estaria seguro en ese arbusto*
Ah...eso estuvo cerca...pero que voy hacer ahora?! no es buena idea pedirle ayuda a cualquier persona...quizas me confunda con un bicho y me aplasten...nose que voy hacer!!
*La verdad es que era la primera vez que estaba tan preocupado, sintio unos fuertes pasos por lo que rapidamente se recosto debajo del arbusto mas cercano y vio a dos chicos dirigiendo al baño, suspiro aliviado pensando en que por el momento estaria seguro en ese arbusto*

Haruka Chijinda- Basallo - Nivel Sencillo - Humano

- Cantidad de envíos: 449
Localización: Hey...HEY ! mira bien donde pones tu pie! -Alzando los brazos-
Re: Primer escape! por los jardines del instituto...
había salido de la clase de gimnasia y me puse a caminar por los jardines
que fastidio..
estaba buscando en mi bolso mis lentes para ponerme a leer aprovechando en donde estaba
deberían.. estar.. aquí.. aquí están.. eh!
se me caen a un arbusto lo cual me agacho y les busco
que mala suerte..
mientras busco me percato de un estilo de muñeco ahí
vaya.. me pregunto quien sera el inmaduro o inmadura que deja sus juguetitos en los jardines del insti
lo tomo en mis manos y lo analizo
que rarito.. esperaba un diseño mejor para un muñeco.. aunque de este tamaño no me extraña que este tan feo..
digo viéndolo mientras pongo mi dedo en su cabeza delicadamente tocandolo para ver de que material era
que fastidio..
estaba buscando en mi bolso mis lentes para ponerme a leer aprovechando en donde estaba
deberían.. estar.. aquí.. aquí están.. eh!
se me caen a un arbusto lo cual me agacho y les busco
que mala suerte..
mientras busco me percato de un estilo de muñeco ahí
vaya.. me pregunto quien sera el inmaduro o inmadura que deja sus juguetitos en los jardines del insti
lo tomo en mis manos y lo analizo
que rarito.. esperaba un diseño mejor para un muñeco.. aunque de este tamaño no me extraña que este tan feo..
digo viéndolo mientras pongo mi dedo en su cabeza delicadamente tocandolo para ver de que material era

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral
destrucción de mente: entrar en la mente de su enemigo y destruirla poco a poco desde adentro dominándola hasta apropiarse de ella
Sello kijutsu: Tierra , Viento
Sello shi:Habilidad de ver fragmentos del futuro o lo que sucederá proximamente
Sello kaitsu:falcatae elementi: hoz con el poder de crear una prisión elemental del tipo campo de batalla dependiendo del elemento que elija su dueño,ataques elementales
Beneficio aldeano: técnica esclavos de tierra
beneficio guerrero: elemento agua

Miyuki Takeda- Guerrero - Nivel Medio - Fenix

- Cantidad de envíos: 3134
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
El chico poco despues habia sentido otros pasos y vio a una joven mas o menos de su edad caminando tranquilamente luego noto que buscaba algo en su bolso y como casi caen sobre el sus enormes lentes...bueno enormes para el almenos al solo medir 3 cm, se quedo quieto y paso lo que temia ya que sintio como le tomaba entre sus dedos, se desespero un poco pensando en que en cualquier momento podria aplastarle las costillas pero al parecer le habia confundido con un muñeco...eso no era del todo malo, podia fingir serlo ya que si esa joven (que parecia tener mal caracter) sabia de su fama de pervertido podria aplastarle...
......
Se quedo quieto escuchando el comentario de ella, se molesto un poco...feo?! ok no era el chico mas guapote del instituto pero tampoco era tan feo!, sintio como el dedo de ella le tocaba la cabeza delicadamente...suspiro aliviado de que almenos la chica era cuidadosa...
......
Se quedo quieto escuchando el comentario de ella, se molesto un poco...feo?! ok no era el chico mas guapote del instituto pero tampoco era tan feo!, sintio como el dedo de ella le tocaba la cabeza delicadamente...suspiro aliviado de que almenos la chica era cuidadosa...

sigo observando a el muñeco para luego soltar un sonrisa
pero.. en cierta parte se ve tierno.. al menos le pusieron algo de empeño.... ignorare el mal diseño..
recojo mis lentes los meto en mi bolso para luego levantarme y lo sigo mirando
eh..
digo al notar como respiraba era algo extraño para un muñeco
que extraño
pongo mi dedo en su estomago
deben ser imaginaciones mías..
digo aun sospechando de haberlo visto respirar , para luego aun teniéndolo de las manos caminar hasta adentro del instituto
pero.. en cierta parte se ve tierno.. al menos le pusieron algo de empeño.... ignorare el mal diseño..
recojo mis lentes los meto en mi bolso para luego levantarme y lo sigo mirando
eh..
digo al notar como respiraba era algo extraño para un muñeco
que extraño
pongo mi dedo en su estomago
deben ser imaginaciones mías..
digo aun sospechando de haberlo visto respirar , para luego aun teniéndolo de las manos caminar hasta adentro del instituto

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral
destrucción de mente: entrar en la mente de su enemigo y destruirla poco a poco desde adentro dominándola hasta apropiarse de ella
Sello kaitsu:falcatae elementi: hoz con el poder de crear una prisión elemental del tipo campo de batalla dependiendo del elemento que elija su dueño,ataques elementales

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
El chico al escuchar lo segundo se animo un poco, almenos se veia "tierno" eso era un pequeño cumplido, pero luego noto como la joven le miraba extrañado, no! le habia visto suspirar? sintio el dedo de ella en su estomago ante lo cual tuvo que aguantar la presion ante que finalmente la chica se convencio y saco el dedo, algo aliviado se encontraba de haber pasado esa prueba
.....
Se quedo quieto como muñeco esperando que le liberara pero paso lo contrario, la chica decidio llevarselo en sus manos...hacia el instituto!?!?! con lo que le habia costado salir de alli!! pero almenos estaba "seguro" en las manos de esa chica...si segia actuando de "muñeco tierno" quizas no le sucederia nada malo...por mucho que tuviese esas semillas magicas no era idea suya morir tan rapido...
.....
Se quedo quieto como muñeco esperando que le liberara pero paso lo contrario, la chica decidio llevarselo en sus manos...hacia el instituto!?!?! con lo que le habia costado salir de alli!! pero almenos estaba "seguro" en las manos de esa chica...si segia actuando de "muñeco tierno" quizas no le sucederia nada malo...por mucho que tuviese esas semillas magicas no era idea suya morir tan rapido...

miro al muñeco mientras camino
supongo que seras de una chica.. debes ser uno de esos muñecos de estrellas famosas que a muchas les encantan..pero que hago hablando con un muñeco?
suspiro y paro para ver mi casillero
lo dejare aquí mientras me cambio.. luego lo devolveré a su dueño o dueña.. seguro que andará buscando a este pequeñajo..
lo pongo junto a unos libros cierro el casillero para luego ir a los vestidores rápidamente
supongo que seras de una chica.. debes ser uno de esos muñecos de estrellas famosas que a muchas les encantan..pero que hago hablando con un muñeco?
suspiro y paro para ver mi casillero
lo dejare aquí mientras me cambio.. luego lo devolveré a su dueño o dueña.. seguro que andará buscando a este pequeñajo..
lo pongo junto a unos libros cierro el casillero para luego ir a los vestidores rápidamente

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
El chico escucho lo primero y sonrio un poco, una estrella? vaya no estaria mal ser adorado por tantas chicas...pero sus pensamientos se esfumaron al ser encerrado en el casillero y escuchar "mientras me cambio" un sonrojo aparecio en sus mejillas mientras ella se iva a los vestidores...
Tiene que tener un cuerpo privilegiado!...no! yo debo salir de aqui...si me deja con los objetos perdidos puede tomarme una niña pequeña y morire seguramente aplastado!
Con su katana de madera comenzo a tratar de abrir poco a poco el casillero antes que tuvo resultado, luego de eso vio que la caida era enorme pero al ver un bolso en el suelo se lanzo con seguridad cayendo blando sobre ellos, cuando pensaba escapar vio la puerta de los vestidores y sin poder soportarlo decidio ir a dar un pequeño vistaso alla dentro...
Una miradita no le hace daño a nadie...
Murmuro entrando a los vestidores femeninos...
Tiene que tener un cuerpo privilegiado!...no! yo debo salir de aqui...si me deja con los objetos perdidos puede tomarme una niña pequeña y morire seguramente aplastado!
Con su katana de madera comenzo a tratar de abrir poco a poco el casillero antes que tuvo resultado, luego de eso vio que la caida era enorme pero al ver un bolso en el suelo se lanzo con seguridad cayendo blando sobre ellos, cuando pensaba escapar vio la puerta de los vestidores y sin poder soportarlo decidio ir a dar un pequeño vistaso alla dentro...
Una miradita no le hace daño a nadie...
Murmuro entrando a los vestidores femeninos...

habia terminado de ponerme la falda y la franelilla pero me faltaba la ultima camisa
que calor hace.. que provoca quedarse asi
me percato de un movimiento y me muevo rápido entonces noto que el muñeco estaba cerca de la estrada
pero como?
voy rápido y lo tomo en mis manos mirándolo
habrán abierto mi?.. pero porque te dejarían aquí tirado?
lo meto en el bolsillo de mi falda y me pongo la camisa que me faltaba y tomo mi falso , para luego salir y ver mi casillero abierto..
quien haya sido el maldito lo matare..
digo enojada cerrándolo de golpe y sacando al pequeño de mi bolsillo
porque me huele a que tu tuviste que ver en esto..
que calor hace.. que provoca quedarse asi
me percato de un movimiento y me muevo rápido entonces noto que el muñeco estaba cerca de la estrada
pero como?
voy rápido y lo tomo en mis manos mirándolo
habrán abierto mi?.. pero porque te dejarían aquí tirado?
lo meto en el bolsillo de mi falda y me pongo la camisa que me faltaba y tomo mi falso , para luego salir y ver mi casillero abierto..
quien haya sido el maldito lo matare..
digo enojada cerrándolo de golpe y sacando al pequeño de mi bolsillo
porque me huele a que tu tuviste que ver en esto..

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
Al notar que la joven se habia percatado de su presencia se lanzo al suelo haciendose pasar por muñeco, por suerte la joven le habia tomado y creyo que lo habian sacado intencionalmente, fue guardado en su falda y sonrio un poco acomodandose alli, su pervertides casi le habia arruinado todo su plan...habia considerado en decirle la verdad a la chica pero la chica sabria que el era un pervertido que miraba mujeres en sus vestidores y que habia habierto su casillero, el comentario de "lo matare" no ayudo a que el chico tuviese confianza por lo que preferia segir siendo un muñeco ante ella...
......
Luego sintio como ella le tomaba en sus manos y escuchaba lo ultimo, una gotita corrio por su sien mientras miraba a la joven que ahora sospechaba nuevamente del muñeco...
....(que no se de cuenta...que no se cuenta!)
Pensaba el chico algo inquieto
......
Luego sintio como ella le tomaba en sus manos y escuchaba lo ultimo, una gotita corrio por su sien mientras miraba a la joven que ahora sospechaba nuevamente del muñeco...
....(que no se de cuenta...que no se cuenta!)
Pensaba el chico algo inquieto

fácilmente leo sus pensamientos, por lo cual eso significaba que eso no era un muñeco
tu no eres un muñeco.. los muñecos no piensan.. pero tu si..
mi mirada se torna un tanto fría
ahh. ya veo..
pongo mis dedos en su cuello presionándolo
te doy exactamente.. 5 segundos para hablar.. o si no te matare..
digo al notar que era un ser humano, había ignorado su mente por varios momentos ya que al principio pensé que era un muñeco pero al escuchar sus pensamientos obviamente todo se aclaro
tu no eres un muñeco.. los muñecos no piensan.. pero tu si..
mi mirada se torna un tanto fría
ahh. ya veo..
pongo mis dedos en su cuello presionándolo
te doy exactamente.. 5 segundos para hablar.. o si no te matare..
digo al notar que era un ser humano, había ignorado su mente por varios momentos ya que al principio pensé que era un muñeco pero al escuchar sus pensamientos obviamente todo se aclaro

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
El chico noto que ella decia algo de pensamientos....leia mentes?! pero una chica no podria...espera....esta era una de esos seres sobrenaturales?! el siempre habia buscado alguno pero sin exito, solo mostruos simple...pero ella si lo era!! aunque su felicidad se esfumo al recordar que ella no debia saber que era humano, noto su mirada fria y como le presionaba el cuello! si ella le presionaba un poco mas su cabeza podria salir disparada en el mejor caso ya que normalmente deberia quedar hecha pure, y no queria perder una de sus semillas para revivir en algo tan tonto...
Es-Esta bien! porfavor...suelteme el cuello!! aah!!! ya no respiro...! hare lo que quiera!
Dijo un poco desesperado mientras movia sus piernas y brazos rapidamente
Es-Esta bien! porfavor...suelteme el cuello!! aah!!! ya no respiro...! hare lo que quiera!
Dijo un poco desesperado mientras movia sus piernas y brazos rapidamente

lo suelto al oír que habla
lo sabia..
lo pongo en la palma de mi mano mientras lo miro
naciste así? o te hechizaron.?
comienzo un análisis completo de su mente
lo sabia..
lo pongo en la palma de mi mano mientras lo miro
naciste así? o te hechizaron.?
comienzo un análisis completo de su mente

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
Se sorprendio bastante al ver la reaccion de la joven, no estaba ni sorprendida ni enojada ni nada, al parecer ella controlaba bien sus emociones por lo que el joven podia estar tranquilo de que (por ahora) no le pasaria nada a su pequeña persona
Yo...bueno creo que eh sido echizado o algo por el estilo, pero ah de haber sido algo bastante fuerte y malevolo! quien en su sano juicio dejaria a un pobre chico como yo de 3 centimetros!
Dijo poniendose de pie algo angustiado y mirando a la joven que le examinaba como si de algun experimento se tratase...
Yo...bueno creo que eh sido echizado o algo por el estilo, pero ah de haber sido algo bastante fuerte y malevolo! quien en su sano juicio dejaria a un pobre chico como yo de 3 centimetros!
Dijo poniendose de pie algo angustiado y mirando a la joven que le examinaba como si de algun experimento se tratase...

escucho lo que dice
análisis completado..
susurro para luego decir
no me extraña.. si eres uno de esos chicos que entran a los vestidores de las chicas.. es algo normal que te quieran asesinar..
pongo mi dedo en su cabeza
vaya.. creo que me das lastima.. por lo cual tu vida sera perdonada..
le acaricio la cabeza con el dedo, solía ser bastante dura, pero es que siendo un muñeco así daba lastima hacerle daño
análisis completado..
susurro para luego decir
no me extraña.. si eres uno de esos chicos que entran a los vestidores de las chicas.. es algo normal que te quieran asesinar..
pongo mi dedo en su cabeza
vaya.. creo que me das lastima.. por lo cual tu vida sera perdonada..
le acaricio la cabeza con el dedo, solía ser bastante dura, pero es que siendo un muñeco así daba lastima hacerle daño

Sellos:
- sellos:
- Sello ancestral

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(12/50)
El chico escucho el segundo comentario y agacho la cabeza, ella tenia razon en cierta forma...un pervertido como el tenia muchas enemigas...pero para hacerle esto!? bueno quizas la unica que conocia del instituto que no le aplastaria es su amiga Narue pero no se encontraba aqui actualmente, luego vio como la chica le ponia el dedo sobre la cabeza y un escalofrio corrio por su cuerpo pensando en que le aplastaria la cabeza, pero al escuchar lo ultimo suspiro aliviado y algo sonrojado por el comentario...
Gra-Gracias...me alegra que seas tan comprensiva...otra chica ya me habria matado...ademas en esta condicion es dificil conseguir ayuda...
Dijo levantando un poco la mirada mientras sentia las caricias de ella...
Gra-Gracias...me alegra que seas tan comprensiva...otra chica ya me habria matado...ademas en esta condicion es dificil conseguir ayuda...
Dijo levantando un poco la mirada mientras sentia las caricias de ella...

Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24