Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
en la pisci''(libre)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
en la pisci''(libre)
Era un día muy caluroso aunque un poco nublado,yo estaba tumbada en mi toalla tomando el sol.No había nadie porque acababan de abrir la piscina.Mas tarde,sobre las 16:35 hacia más calor,yo fui a darme un chapuzón.El agua estaba helada.Titititititi!!que frío!-dije.
Más tarde como me aburría volví a salir a tomar el sol.
Que aburrimiento.-pensé.
Más tarde como me aburría volví a salir a tomar el sol.
Que aburrimiento.-pensé.

Celenia- Basallo - Nivel Sencillo - Fenix

- Cantidad de envíos: 224
Re: en la pisci''(libre)
caminando, por las calles de la cuidad. contemplando los edificios y el paisaje urbano. llegue a un enrejado, había una piscina detrás del entramado, pensé -mm tal ves pueda descansar aquí- dije sonriendo y emprendí camino hasta la entrada. llegue asta la entrada, abrí la puerta y me dirigí hasta la zona de las piscinas. sentando me en una banca y contemplando con una sonrisa los rayos de sol que golpeaban contra el agua. en esta había una joven nadando tranquila mente, aunque tiritando por el frió. yo no le prestaba mucha atención y seguí contemplando el agua.

Vash- Basallo - Nivel Sencillo - Humano

- Cantidad de envíos: 77
Tumbada en la toalla,gire la cabeza y de repente vi a un jovencito sentado en una banca.
Me acerqué tímidamente hacia él y le dije:Hola,soy Celenia y tu eres...
Estire el brazo para darle la mano,esperando unos segundos tímidamente y sonriendo sin parar pensé,que vergüenza y valla manera de conocerse, en bañador...
De tanto sonreir me entro la risa..
Me acerqué tímidamente hacia él y le dije:Hola,soy Celenia y tu eres...
Estire el brazo para darle la mano,esperando unos segundos tímidamente y sonriendo sin parar pensé,que vergüenza y valla manera de conocerse, en bañador...
De tanto sonreir me entro la risa..

sonreí y continué mirando a la muchacha. porque se reía tanto, aunque su risa no me molestaba y su cuerpo se veía perfecto para cometer un asesinato. el lugar no estaba poblado lo que era mejor aun.
-me llamo vash, encantado de conocerla señorita celenia, tu tes es muy delicada por lo que veo- dije sonriendo y mirando la a los ojos. por mi mente solo pasaba la idea de asesinar. cortar su piel como si fuese papel. luego de un rato me saque la gabardina de color rojo que llevaba puesta. debajo de esta tenia un traje de color negro, deje la gabardina en el respaldo de el asiento y seguí conversando con la muchacha
-me llamo vash, encantado de conocerla señorita celenia, tu tes es muy delicada por lo que veo- dije sonriendo y mirando la a los ojos. por mi mente solo pasaba la idea de asesinar. cortar su piel como si fuese papel. luego de un rato me saque la gabardina de color rojo que llevaba puesta. debajo de esta tenia un traje de color negro, deje la gabardina en el respaldo de el asiento y seguí conversando con la muchacha

El era muy simpático,me dijo que se llamaba Vash.
Tenia unos ojos azules y preciosos, empezó a pasarme algo por la cabeza,tenia puesto un traje de color negro.Fue a dejar su gabardina en el respaldo de la banca y me siguió hablando.Le dije:
Voy a ir a nadar un rato,¿quieres venir conmigo?
Era un poco...no se tenía su puntito...era muy majo.
Fui corriendo a tirarme y.. me di en la cabeza con el suelo.
Lo que faltaba -pensé.Quede en ridiculo delante de el.
Me toqué la cabeza y noté que tenia un chichon.
Pensé- madre mía que hago ahora..
Tenia unos ojos azules y preciosos, empezó a pasarme algo por la cabeza,tenia puesto un traje de color negro.Fue a dejar su gabardina en el respaldo de la banca y me siguió hablando.Le dije:
Voy a ir a nadar un rato,¿quieres venir conmigo?
Era un poco...no se tenía su puntito...era muy majo.
Fui corriendo a tirarme y.. me di en la cabeza con el suelo.
Lo que faltaba -pensé.Quede en ridiculo delante de el.
Me toqué la cabeza y noté que tenia un chichon.
Pensé- madre mía que hago ahora..

parecía muy buena persona, aunque un poco torpe y descuidada. reí para mis adentros y sonreí para afuera. aunque en el fondo lo único que deseaba era teñir el color del agua con la sangre de esa muchacha.
me levante y me pare al lado suyo -esta bien señorita?- dije en un tono preocupado, siempre mostrando mi personalidad carismática por afuera. por dentro solo se hallaba un animal sediento de sangre. me agache y extendí mi mano para poder levantar a la torpe muchacha.
me levante y me pare al lado suyo -esta bien señorita?- dije en un tono preocupado, siempre mostrando mi personalidad carismática por afuera. por dentro solo se hallaba un animal sediento de sangre. me agache y extendí mi mano para poder levantar a la torpe muchacha.

Si estoy bien,gracias -le respondí con cara de niña bonita.
B-Bueno,ya puedes soltarme iré a mi toalla muchas gracias -le dije.me baje de sus manos y me
fui a mi toalla,que era verde, y él se quedo ahí,yo estuve pensando...que majete el chico,es bastante bueno conmigo,aunque se le ve un poco raro,cuando venga se lo preguntaré.Ya llevaba un rato tumbada en mi toalla,me gire a la derecha mirando la banca donde el tenía sus cosas,
y me quede dormida con la mano en la cabeza.
B-Bueno,ya puedes soltarme iré a mi toalla muchas gracias -le dije.me baje de sus manos y me
fui a mi toalla,que era verde, y él se quedo ahí,yo estuve pensando...que majete el chico,es bastante bueno conmigo,aunque se le ve un poco raro,cuando venga se lo preguntaré.Ya llevaba un rato tumbada en mi toalla,me gire a la derecha mirando la banca donde el tenía sus cosas,
y me quede dormida con la mano en la cabeza.

volví a mi banca sentándome al lado de celenia y observando como esta dormía. en mi mente solo pasaba la idea de tomar sus cabellos salvaje mente y cortar su cuello con una navaja de metal.
-es bonita cuando duerme- dije pensando para mis adentros y sonriendo mirando a la chica durmiendo.
el sol daba con fuerza contra la piscina, creando un espejismo de luz sobre esta. parecía como un cristal de luz que se creaba sobre la piscina. estaba claro que era un día de verano.
-es bonita cuando duerme- dije pensando para mis adentros y sonriendo mirando a la chica durmiendo.
el sol daba con fuerza contra la piscina, creando un espejismo de luz sobre esta. parecía como un cristal de luz que se creaba sobre la piscina. estaba claro que era un día de verano.

Me desperté,abrí mis ojos y vi que me estaba mirando así que le dije:buenas tardes como anda todo?.Me levanté y me puse a merendar una manzana,me senté a su lado en la banca y le pregunte con la mano extendida:quieres un poco?.
Le deje media manzana en la banca donde el estaba sentado.Fui a darme una ducha para volver a meterme en la piscina,fui y me tire directamente y me puse a nadar para ver si el venia.
Le deje media manzana en la banca donde el estaba sentado.Fui a darme una ducha para volver a meterme en la piscina,fui y me tire directamente y me puse a nadar para ver si el venia.

sonreí de medio labio al ver la manzana sobre la banca. tome la manzana y usando mis poderes de mutación, transforme mi dedo indice en un cuchillo para cortar la manzana. corte la manzana en trozos pequeños y me lleve uno a boca. comía la manzana mientras observaba a la chica nadar nada en la piscina. la imagen la muchacha nadando me hacia recordar a la ves que mate a una chica y con su sangre bañe el agua de la piscina. ella seguía nadando mientras yo continuaba comiendo mi manzana tranquilamente sin decir nada.
el sol seguía dando contra el agua de la piscina creando el mismo espejismo. la imagen de un cristal en el cual una muchacha nadaba apaciblemente.
el sol seguía dando contra el agua de la piscina creando el mismo espejismo. la imagen de un cristal en el cual una muchacha nadaba apaciblemente.

Gire mi cabeza y vi que se comía la manzana que le deje en la banca.
Tenía otra toalla en mi bolso , era azul oscura , la extendí y muy simpática le dije:Quieres tumbarte en esta toalla azul?
Le mire y le sonreí.Le veía muy simpático , y ademas por comerse la manzana que yo le dí.Quieres ser mi amigo? es que no tengo muchos , no suelo conocer gente.le dije.
Tenía otra toalla en mi bolso , era azul oscura , la extendí y muy simpática le dije:Quieres tumbarte en esta toalla azul?
Le mire y le sonreí.Le veía muy simpático , y ademas por comerse la manzana que yo le dí.Quieres ser mi amigo? es que no tengo muchos , no suelo conocer gente.le dije.

sonreí de medio labio, al ver la toalla sobre la decoración echa de piedra de la piscina. levantando me de la silla de donde estaba me acerque hasta la toalla y recostando me sobre esta mire a celenia y asentí sonriendo.
esta bien pequeña hermana, por cierto de donde eres?
dije ladeando la cabeza y mirando la intrigado. la muchacha era simpática, no parecía mala persona aunque en mi corazón solo quería verla destrozada. sus miembros repartidos por todos lados de aquella piscina.
esta bien pequeña hermana, por cierto de donde eres?
dije ladeando la cabeza y mirando la intrigado. la muchacha era simpática, no parecía mala persona aunque en mi corazón solo quería verla destrozada. sus miembros repartidos por todos lados de aquella piscina.
Última edición por Vash el Mar Ago 02, 2011 9:07 pm, editado 1 vez

Me senté en mi toalla mirandole y le respondí:
Soy del norte de yume,y tu?
No tenía nada más que decirle.Pensé:No se que decirle , espero que el diga algo...
Vash era un nombre precioso.Oye vash , me encanta tu nombre, tus padres decidieron bien.le dije con una gran sonrisa.
Soy del norte de yume,y tu?
No tenía nada más que decirle.Pensé:No se que decirle , espero que el diga algo...
Vash era un nombre precioso.Oye vash , me encanta tu nombre, tus padres decidieron bien.le dije con una gran sonrisa.

sonreí mirando a celenia y suspire pesadamente.
yo vengo de un país muy frió
continué esbozando una sonrisa, mirando el rostro de celenia de una manera amigable. luego abrase mis piernas y volví a suspirar pesadamente escondiendo mi cabeza en estas.
je... mis padres estan muertos...
yo vengo de un país muy frió
continué esbozando una sonrisa, mirando el rostro de celenia de una manera amigable. luego abrase mis piernas y volví a suspirar pesadamente escondiendo mi cabeza en estas.
je... mis padres estan muertos...

Vash,lo siento,no sabia que murieron.
Puse cara tris tona.Pobre Vash...pensé.
Me senté a su lado poniendo mi brazo en su hombro.En serio Vash,no lo sabía...
Yo...tampoco tengo padres , soy huerfana y vine a yume buscando quien los mató...Y no he descubierto nada..
Me puse a llorar,y me arrepentía de haber sacado el tema de sus padres,aunque tambien me puse a llorar por mis padres.
Pobre,pobre Vash.
Puse cara tris tona.Pobre Vash...pensé.
Me senté a su lado poniendo mi brazo en su hombro.En serio Vash,no lo sabía...
Yo...tampoco tengo padres , soy huerfana y vine a yume buscando quien los mató...Y no he descubierto nada..
Me puse a llorar,y me arrepentía de haber sacado el tema de sus padres,aunque tambien me puse a llorar por mis padres.
Pobre,pobre Vash.

Página 1 de 2. • 1, 2