Shima no Yume Rol

Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Hikaru (Yay!)
Jue Mayo 17, 2012 11:02 pm por Hikaru Sakurai

» Wanna... 83 PARTY!
Jue Mayo 17, 2012 8:34 pm por Hikaru Sakurai

» Atardecer de domingo [Priv. Saadi O]
Jue Mayo 17, 2012 3:16 pm por Namreg Guraiko

» Pasando el tiempo, contemplando la cultura...
Jue Mayo 17, 2012 3:06 pm por Namreg Guraiko

» Bajo aquel arbol de Sakura~
Mar Mayo 15, 2012 7:53 pm por Kumiko-Ashitsara

» CENSO ESPECIAL
Mar Mayo 15, 2012 7:42 pm por Kumiko-Ashitsara

» La oscuridad de la noche....[Libre]
Jue Mayo 10, 2012 6:32 am por angeliris

» Un festival japonés!!
Jue Mayo 10, 2012 1:10 am por Namreg Guraiko

» Un dia en la Biblioteca
Lun Mayo 07, 2012 3:15 am por Namreg Guraiko

User del mes
8D Problem?
Estacion
Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Paisajes de la isla
El magnifico aire y la vista a la capital en la alta colina un maravilloso lugar para un buen rol
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Apariciones en el hospital.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Apariciones en el hospital.

Mensaje por Chriz0512 el Lun Oct 17, 2011 5:02 pm

mire hacia ichi mientras enviaba a esa cosa a gran velocidad hacia mi, me levante en un instante cuando estaba a unos cuantos metros agarrando con mi mano y enterrando contra la pared de un golpe a lo que parecia ser su cara
...
un brusco movimiento de mi mano apreto mas el craneo de la criatura la cual despedia terribles alaridos de dolor, una llama aparecio en mi mano y rapidamente cubrio a la bestia a la cual carcomia y volvia cenizas mientras pulverizaba su craneo
Tch...
me arrodille de nuevo y recogi mi katana del suelo
...
puse mi katana en su lugar y me levante lentamente
...
camine hacia saadi e ichi y me recoste contra una pared cercana
... Ahora que...

Chriz0512
Basallo - Nivel Sencillo - Angel

Cantidad de envíos: 136

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Mensaje por ichi spade el Lun Oct 17, 2011 5:17 pm

bien pues desde mi punto de vista ya esta bien de correr de esas cosas , vayamos directo por la hormiga reina me canse de pelear contra sus soldados y no se cuanto mas podamos resistir asi somos superiores en fuerza eso es claro pero ellos nos superan en numero si seguimos asi tarde o temprano nos acabaran dando unos buenos golpes hasta dejarnos muertos y seguramente combertirnos en alguno de ellos asi que como velo las cosas solo queda abrir nuestro camino al techo y libranos de tantas molestias de esos seres
dije serio mientras alsaba la mirada sobre ese lugar donde habiamos entrado de este agujero para subir solo se em ocurria una salida destruir el techo y subir hasta la azotea posiblemente Chriz y yo podriamos llevar a Saadi despues de todo ambos eramos demonios asi que seria facil lo que me preocupaba era saber que habia arriba era posible que si esa cosa tenia el poder de controlar tantos debia ser fuerte la pasiencia no era lo mio por lo que sonrei diuvertido y les pregunte
que opinan?

ichi spade
Guerrero - Nivel Medio - Demonio

Cantidad de envíos: 4225

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por SaadiFinn el Miér Nov 02, 2011 5:53 pm

Respiraba algo agitada, con la espada en la mano, y la otra mano en mi pecho, algo cansada ya.
-Vayamos directamente a por el que esta metido en todo esto, o no conseguiremos salir de aquí con vida -dije estando de acuerdo con lo que dijo Ichi.
La voz se había silenciado por unos minutos lo cual me agradó bastante, ya que quería pensar por mi misma. Debíamos salir de allí y eliminar al que lo manejaba todo, no sabía cuanto mas aguantaría en pie usando de esa manera mis poderes.

...-Saadi Buena- ...-Narración-...-Pensamientos-...-Dialogo-...
...-Saadi Oscura- ...-Narración-...-Pensamientos-...-Dialogo-...

Spoiler:

SaadiFinn
Guerrero - Nivel Medio - Garou

Cantidad de envíos: 1683

Misiones.
Experiencia en Misiones:
25/50  (25/50)

Mensaje por Chriz0512 el Miér Nov 02, 2011 6:32 pm

-una oleada de plumas negras atravezo el lugar mientras desplegaba mis oscuras alas-
acabemos con esto...
la habitacion se lleno de silencio luego de estas palabras y mire a saadi y spade por un instante mientras el tiempo se alargaba y respiraba con cautela descanzando un poco mi cuerpo
vamonos

con el movimiento de mis alas me eleve un poco y extendi mi mano hacia saadi
vienes?
le pregunte con un tono suave y algo bajo
...

Chriz0512

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Mensaje por SaadiFinn el Miér Nov 02, 2011 6:46 pm

Mire a Chriz y sonreí mientras observaba las alas maravillada.
-Claro -dije sonriente mientras envainaba mi espada y me acercaba a él despacio, alzando mi mano y tomando la suya - vayamos a por el jefe de todo esto de una vez.
Mi voz sonaba segura y decidida, pero algo me decía que quizás no sería tan sencillo como lo pintaba.
-"Ten en cuenta que puedes caer en su oscuridad, y si caes yo saldré..." -dijo la voz de la niña en mi cabeza.

Spoiler:

SaadiFinn

Misiones.
Experiencia en Misiones:
25/50  (25/50)

Mensaje por ichi spade el Miér Nov 02, 2011 7:20 pm

jeeee esa es la actitud maldicin , a por ellos jajajajajaja , ahora lo que deberi hacer. . . . . . . . supongo que funcionara
levante mi mano en direccion hacia el techo mientras mi mano se encendia con una flama verde obscura con obscuridad dentro de ella mientras de ella salia un dragon enorme de fuego rompiendo varios pisos hasta extingirse sin llegar completamnte al techo , sonrei mientras flexionaba las rodillas tratando de no caer por usar tantoo poder mientras saaba mis alas y veia a Rubi saltar a mi cabeza iluminando su cola mientras me lanzaba hacia arriba adelantandome a Saadi y Chriz esquivando escombros y cosas similares mientras llegaba al ultimo piso listo para lanzar otro dragon hacia arriba hasta que me encontre con un par de seres en ese piso estaban cubiertos por una armadura y tenian un aura obsccura vi como llegaban esta Saadi y chriz mientras les decia tranquilo
parese que son otros debiluchos jejeje , yo me encargo
Rubi y yo nos movimos al mismo tiempo ella expulzando una enorme flama en direccion a esos seres y yo lanzando una gran cantidad de flamas de tipo volcan en direccion al otro mire tranquilo mientras inmediatamente despues salian una especie de almas negras que impactaron contra mi y Ruubi con mucha fuerza vi como planeaban atacar tambien ah Saadi y Criz por lo que me levante rapido y sonrrei mientras creaba otro dragon lanzandolo hacia arriba mostrando por fin un cielo nublado mostrando el techo mientras les decia Saadi y Chriz
les molestaria adelantarse? Rubi y yo no encargaremos de ellos si? los alcanzaremos en un momento . . . . . despues de todo esto esperaba un enemigo capaz de regresar el golpe jeeeee estoy encendido

dos de estos

http://www.google.com.mx/imgres?q=armadura+obscura&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=P1O5lgLu4FtlcM:&imgrefurl=http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Golbez/Dissidia&docid=0r-_nDRBr6L3wM&imgurl=http://images.wikia.com/es.finalfantasy/images/7/73/Golbez_alt.jpg&w=660&h=578&ei=I4mxTriHLNHKsQLJrOXKAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=634&vpy=370&dur=1592&hovh=151&hovw=172&tx=74&ty=128&sig=103296955127222066812&page=4&tbnh=130&tbnw=148&start=49&ndsp=17&ved=1t:429,r:4,s:49

ichi spade

Cantidad de envíos: 4225

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por Chriz0512 el Miér Nov 02, 2011 9:11 pm

con saadi en brazos extendi mis oscuras alas por completo y con un fuerte movimiento me impulse a gran velocidad en medio de los destrozos del techo y la batalla de ichi hasta la abertura que logro
llegamos
mis alas desaparecieron en un remolino de plumas negras y cai con saadi de pie en el techo dejandola en tierra
Tch... tenemos que acabar con esto... cuidado...
saque mi espada de su funda sosteniendola firmemente apuntando hacia el suelo mientras desaparecian las ultimas plumas opacas restos de mis alas
Tch...

Chriz0512

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Mensaje por SaadiFinn el Lun Dic 26, 2011 5:49 pm

Mientras deseaba que Ichi tuviese cuidado en silencio frente a esas dos monstruos, Chriz me tomo en brazo y subimos al piso de arriba. Cuando me dejó en el suelo sonreí levemente.
-Gracias -dije mientras desenvainaba de nuevo mi espada, el monstruo final se tenía que hallar cerca de nuestra posición, o sabía por que algo dentro de mí me lo hacía sentir, la oscuridad mas absoluta e impenetrable, que nos acechaba desde algún lugar, nos observaba, en busca de nuestros puntos débiles.
-¿Ahora donde vamos? -pregunté a Chriz observando como las plumas desaparecían en la nada, mientras aquella instancia era levemente iluminada por el fuego de Ichi que estaba abajo peleando.

Spoiler:

SaadiFinn

Misiones.
Experiencia en Misiones:
25/50  (25/50)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba