Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
La danza de las sombras. [Priv. Nanna]
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: La danza de las sombras. [Priv. Nanna]
**Antes de poder dormirse escucho la ultima frase de Nanna y se dibujo una sonrisa en su rostro. Paso horas entes de que se despertara. Su cabello poco a poco volvía a su color original. Y su piel comenzaba a pasar de la pálida al color "rosa" vivo común de su piel. Abrió los ojos con dificultad encontrándose con los de Nanna. Esta parecía sumergida en pensamientos. Se levanto algo mareado mientras se sostenía con su mano en el suelo separándose del regazo de Nanna y levantando su torso**
¿Donde estoy?
**Se giro a ver a Nanna sonriendo mientras los recuerdos de lo ocurrido comenzaban a llegarle. Le sonríe mientras lleva una de sus manos a la cabeza de Nanna**
¿Has cuidado de mi?... Cuanto te lo agradezco... Espero no haberte hecho daño alguno...
**Musita sonriendo mientras un mareo fuerte causado por el descaste de energía hace que se vaya hacia adelante pegando su frente al hombro de Nanna**
O-ouch...
**Se separa mientras le ve de reojo**
Lo siento..Nanna...
**Le dice tratando de ponerse de pie**
¿Donde estoy?
**Se giro a ver a Nanna sonriendo mientras los recuerdos de lo ocurrido comenzaban a llegarle. Le sonríe mientras lleva una de sus manos a la cabeza de Nanna**
¿Has cuidado de mi?... Cuanto te lo agradezco... Espero no haberte hecho daño alguno...
**Musita sonriendo mientras un mareo fuerte causado por el descaste de energía hace que se vaya hacia adelante pegando su frente al hombro de Nanna**
O-ouch...
**Se separa mientras le ve de reojo**
Lo siento..Nanna...
**Le dice tratando de ponerse de pie**

Jack Beldmont- Guerrero - Nivel Medio - Angel

- Cantidad de envíos: 3009
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(17/100)
Las horas pasaban lentas, y la barrera de mis recuerdos, una que me impedía ver mas allá de cuando tenía siete años, seguía tan firme como siempre. Suspiré mientras veía que ya se estaba despertando. Podía notar por la transformación de su apariencia que sus sombras se habían calmado.
Mi rostro sin expresión alguna, le miraba tranquilo, ya que mi mmente aun estaba imbuida en pensamientos hasta que reaccioné a sus movimientos.
-Estas en la mansión -dije con un tono de voz un tanto dormido. Pero pronto volvió a su estado normal - Y no he cuidado de ti... simplemente me pareces interesante y no me has hecho daño - testaruda como yo sola nunca admitiria que había cuidado de él o algun daño provocado por él.
Le observé sorprendida cuando pegó su frente a mi hombro y le sujeté por los hombros cuando se intentó levantar.
-Quieto - dije friamente mientras le volvía a tumbar en mi regazo - aun no puedes levantarte, es demasiado pronto para tu cuerpo, dejale reposar un poco mas...
Mi rostro sin expresión alguna, le miraba tranquilo, ya que mi mmente aun estaba imbuida en pensamientos hasta que reaccioné a sus movimientos.
-Estas en la mansión -dije con un tono de voz un tanto dormido. Pero pronto volvió a su estado normal - Y no he cuidado de ti... simplemente me pareces interesante y no me has hecho daño - testaruda como yo sola nunca admitiria que había cuidado de él o algun daño provocado por él.
Le observé sorprendida cuando pegó su frente a mi hombro y le sujeté por los hombros cuando se intentó levantar.
-Quieto - dije friamente mientras le volvía a tumbar en mi regazo - aun no puedes levantarte, es demasiado pronto para tu cuerpo, dejale reposar un poco mas...

NannaFinn- Basallo - Nivel Sencillo - Garou

- Cantidad de envíos: 224
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
**Le vio hacia arriba mientras tenia la cabeza recargada en su regazo mientras sonreía infantil**
No seas tan testaruda... te harás viejita pronto... hehe
**Musita subiendo sus manos para tomar sus mejillas y hacer que se dibujara en ella con sus dedos una sonrisa**
¿Ves? Así esta mejor... sonriendo. Te vez mas... mona. Y si cuidaste de mi. O si no... estaría muerto ahora y él que no lo este quiere decir que tu me has cuidado... no veo a otra Nanna aquí
**Dice mirando a su alrededor mientras sonreía**
Ya me siento mejor...
**Musita levantándose para marearse y volver a caer en su regazo**
Ouch... mi cabeza...
**Dice sosteniéndose esta mientras le miraba hacia arriba**
No seas tan testaruda... te harás viejita pronto... hehe
**Musita subiendo sus manos para tomar sus mejillas y hacer que se dibujara en ella con sus dedos una sonrisa**
¿Ves? Así esta mejor... sonriendo. Te vez mas... mona. Y si cuidaste de mi. O si no... estaría muerto ahora y él que no lo este quiere decir que tu me has cuidado... no veo a otra Nanna aquí
**Dice mirando a su alrededor mientras sonreía**
Ya me siento mejor...
**Musita levantándose para marearse y volver a caer en su regazo**
Ouch... mi cabeza...
**Dice sosteniéndose esta mientras le miraba hacia arriba**

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(17/100)
-No te he cuidado y punto -dije secamente mientras le tomaba de los hombros para que no volviese a levantarse - te he dicho que es demasiado pronto para tu cuerpo dejale reposar algo mas o acabar perdiendo literalmente la cabeza... -dije con un notable tono de enfado en la voz.
Cuando él me había dibujado la sonrisa en el rostro me entraron ganas de asesinarle, pero aun las reprimia.
Le miraba friamente a los ojos, en verdad se podría llevar bien con mi hermana, eran los dos iguales...
Cuando él me había dibujado la sonrisa en el rostro me entraron ganas de asesinarle, pero aun las reprimia.
Le miraba friamente a los ojos, en verdad se podría llevar bien con mi hermana, eran los dos iguales...

NannaFinn- Basallo - Nivel Sencillo - Garou

- Cantidad de envíos: 224
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
No te sirve de nada ser tan altanera y orgulloza Nanna...
**Musita mientras uno de sus ojos se vuelve de un negro siniestro dejando solo su iris azul en una cubierta oscura**
... No creo superes los 15 años, y actuas como una adulta. Aprovecha que eres joven, deja el odio de lado. No te trates de levantar conmigo, no necesitas demostrar que eres fuerte. Con solo ver a tus ojos eh visto tu potencial...
**Se separa de ella tambaleandose mientras le mira fijamente sujetando su cabeza. No sabia el porque, pero tenia la necesidad de hablar seriamente esta vez**
Si quieres matarme, aqui me tienes. Dudo mucho que pueda sobrevivir a otra de tus "mareas negras". Solo dejate de amenazar sin razon...
**Se gira sosteniendose de la pared mientras se gira a mirarla**
Soy alguien que acepta mi muerte a diario... Pero lucho hasta el final por sobrevivir.
**Afirma su cabeza y espalda en la pared mientras respiraba agitado viendo hacia arriba**
No se que rayos me esta pasando... no entiendo nada...
**Le dice viéndola de reojo**
**Musita mientras uno de sus ojos se vuelve de un negro siniestro dejando solo su iris azul en una cubierta oscura**
... No creo superes los 15 años, y actuas como una adulta. Aprovecha que eres joven, deja el odio de lado. No te trates de levantar conmigo, no necesitas demostrar que eres fuerte. Con solo ver a tus ojos eh visto tu potencial...
**Se separa de ella tambaleandose mientras le mira fijamente sujetando su cabeza. No sabia el porque, pero tenia la necesidad de hablar seriamente esta vez**
Si quieres matarme, aqui me tienes. Dudo mucho que pueda sobrevivir a otra de tus "mareas negras". Solo dejate de amenazar sin razon...
**Se gira sosteniendose de la pared mientras se gira a mirarla**
Soy alguien que acepta mi muerte a diario... Pero lucho hasta el final por sobrevivir.
**Afirma su cabeza y espalda en la pared mientras respiraba agitado viendo hacia arriba**
No se que rayos me esta pasando... no entiendo nada...
**Le dice viéndola de reojo**

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(17/100)
Página 3 de 3. •
1, 2, 3