Shima no Yume Rol

Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Hikaru (Yay!)
Jue Mayo 17, 2012 11:02 pm por Hikaru Sakurai

» Wanna... 83 PARTY!
Jue Mayo 17, 2012 8:34 pm por Hikaru Sakurai

» Atardecer de domingo [Priv. Saadi O]
Jue Mayo 17, 2012 3:16 pm por Namreg Guraiko

» Pasando el tiempo, contemplando la cultura...
Jue Mayo 17, 2012 3:06 pm por Namreg Guraiko

» Bajo aquel arbol de Sakura~
Mar Mayo 15, 2012 7:53 pm por Kumiko-Ashitsara

» CENSO ESPECIAL
Mar Mayo 15, 2012 7:42 pm por Kumiko-Ashitsara

» La oscuridad de la noche....[Libre]
Jue Mayo 10, 2012 6:32 am por angeliris

» Un festival japonés!!
Jue Mayo 10, 2012 1:10 am por Namreg Guraiko

» Un dia en la Biblioteca
Lun Mayo 07, 2012 3:15 am por Namreg Guraiko

User del mes
8D Problem?
Estacion
Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Paisajes de la isla
El magnifico aire y la vista a la capital en la alta colina un maravilloso lugar para un buen rol
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

el cementerio (priv maya)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el cementerio (priv maya)

Mensaje por ichi spade el Mar Ago 09, 2011 8:50 pm

acababa de llegar al cementerio con rubi en mi cabeza eran las 2.30 de la mañana estaba buscando una piedra que segun habia conseguido la la informacion tenia la habilidad de llamar a los muertos por un pequeño lapso de tiempo tal vez podria traer algún antepasado
para aprender algo sobre mi pasado y de ser posible algo sobre mi esta rubi ilumino su cola para ver mejor el lugar observe curioso el lugar hacia frio estaba ....... bueno muerto nunca habia venido a un lugar asi busque algo que me mostrara una señal de poder pero en este lugar habian varias auras

ahhh no podre hacer mucho con las auras que me dices tu rubi hueles algo?
si ichi-sama huela a muerto por todos lados no hay ningun aroma que sobre salga aqui me sera dificil a mi tambien
suspie molesto mientras me giraba juraria que habia sentado una precencia tome mi espada y dije rapidamente
quien esta ahi?
me senti como tonto hablandole al aire como si esperara una respuesta

ichi spade
Guerrero - Nivel Medio - Demonio

Cantidad de envíos: 4225

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Re: el cementerio (priv maya)

Mensaje por Maya el Mar Ago 09, 2011 8:58 pm

Estaba paseando una chica en la madrugada, alas fueras de la ciudad de Yume, mirando sus alrededores y llegando asi al cementerio -Vaya camine tanto para llegar un lugar como este?- se dijo a ella misma mientras pasaba por las urnas y las lapidas viendo cada nombre que tenían, fue entonces que vio una sombra pasar enfrente de ella, y recorriéndole por toda su espalda unos escalofríos al ver eso -l...los mu..muertos...no viven de nuevo.......verdad?- se dijo a ella misma tartamudeando y medio acercándose en donde vio esa sombra, parándose una distancia y gritando -M....muestrate!-, sacando en su mano hielo por si acaso.

Maya
Guerrero - Nivel Medio - Humano

Cantidad de envíos: 479

Misiones.
Experiencia en Misiones:
15/50  (15/50)

Mensaje por ichi spade el Mar Ago 09, 2011 9:11 pm

rubi
ensegida ichi-sama
rubi apago su luz y desaparecio mientras colocaba obscuridad en mis puños preparado para lo que fuera mientras me acercaba lentamente , tenia un aura saque un puño mientras esperaba la algo que me mostrara pude escuchar un `muestrate` pero se oia voz natural humana o similar y por el tono era facil decir que era de chica me aceruqe y vi a una chica de lado me acerque curiso mientras decia sin quitar mi obscuridad de mis manos
no es un lugar para que una chica ande sola a estas horas ..... nunca se sabe con que te puedes encontrar
vi a rubi colocarsew detras de ella en caso de que se pusiera peligroso

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por Maya el Mar Ago 09, 2011 9:20 pm

La chica sintió una persona acercándose y cerro sus ojos un momento hasta que lo vio un poco mejor -....crees que no me puedo cuidar - le dijo algo molesta y arqueando una ceja, sintiendo otra presencia atrás de ella volteando bruscamente y golpeando el suelo y congelando y un poco mas atrás un especie de ........gato, la chica solo se quedo mirando un momento a ese animal y dijo -que clase de gato mutante es ese!.. tiene c..cuatro orejas-, quitando su mano del suelo y luego mirando al chico sobre su hombro.

-a...aprte tienes una cosa en la cola!- dijo mirándolo bien y algo sorprendida

Maya

Misiones.
Experiencia en Misiones:
15/50  (15/50)

Mensaje por ichi spade el Mar Ago 09, 2011 9:33 pm

no lo creas conosco varias chicas muy fuertes asi que no me tomes por prejucisosoes solo sentido comun
dije mientras me rascaba la cabeza tranquilo me vi como se giraba y lanzaba hielo hacia rubi pero habia fallado despues comenzo a decir que era un gato mutante con cuatro orejas y una piedra en la cola sonrei divertido mientras veia como rubi se le erizaba el cabello y se preparaba para lanzarse mientras oia en mi cabeza
mutante? a quien le dices mutante niña rara que lanza hielo te matare rasguñare hasta la muerte solo acercate , ichi-sama acabemosla ahora no la nesecitamos para nuestra busqueda es mas lo hare yo sola
sonrei divertido siempre se molestaba facilmente aun que eso era algo que tenia similar a mi sonrei mientras le miraba de manera de reproche mientras colocaba mi mano en el hombro de la chica para que mi mirara y decirle
No es un gto segun ella me ah contado es una bestia gema son bestias que nacen en gemas ella salio de un rubi y no es una mutante de hecho quiere matarte por que le molesto tu comentario ah y yo soy ichi

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por Maya el Mar Ago 09, 2011 9:47 pm

-ah ya veo- dijo en respuesta de lo que dijo el joven

Miraba la chica como el "Gato" se erizaba su pelaje -vaya ..para ese gato me entendió-dijo con una sonrisa y algo extrañada de como el joven solo sonreía al ver am... a su mascota (?).

Dio un suspiro mientras sentía la mano del joven en su hombro -Bueno todo puede suceder en este mundo tan raro - dijo rascando su mejilla y miro del nuevo al joven -bien mi nombre es Maya...... ahora puedo preguntar por que andas espantando gente a estas horas de la madrugada?- le dijo mirándolo de reojo

Maya

Misiones.
Experiencia en Misiones:
15/50  (15/50)

Mensaje por ichi spade el Mar Ago 09, 2011 10:02 pm

asustando gente? pues para empesar es muy extraño encontrarse gente a estas horas de la mañana en un cementerio asi que creo que esa pregunta no queda muy bien y estoy buscando una piedra escuche que es negra pero tiene un brillo y escuche que puede despertar a los muertos por un momento asi que la quiero ver
rubi paso de ella saltando a mi hombro mientras la miraba molesta la mire curioso su nombre habia dicho ser Maya suspire mientras veia movimientos detras de ell suspire maldicion mas gente asi seria dificil encontrar la piedra
ahhh con quien mas vienes? se perdio tu amigo?

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por Maya el Mar Ago 09, 2011 10:19 pm

-Pues yo solo daba un recorrido ala ciudad ya que no tenia sueño!! y sin querer llegue a este lugar fue cuando me percate que había caminado de mas!- dijo en un tono algo molesta, como si hubiera sentido que le echaban algo de culpa, -una piedra, no se te hará difícil encontrarla en la noche? no es mejor ya en el día?- le pregunto algo confundida cuando reacciono con lo que dijo que reviva muertos, -muertos...*glup*...am no ...vengo sola como ya te dije - dijo algo nerviosa por el comentario anterior

Maya

Misiones.
Experiencia en Misiones:
15/50  (15/50)

Mensaje por ichi spade el Mar Ago 09, 2011 10:50 pm

jooo ya veo
coloque mi manos juntas mientras de ellas cubiertas de obscuridad sacaba mi espada mientras mi mirada caminaba poniendose seria listo para el combate sonrei un poco eso es lo que esperaba no seria divertido
Maya verdad? lamento decirte que no estamos solos en este cementerio lo que me se me ocurre que es que aqui hay algo que cuida la piedra y el por que no esta en el dia es por que su poder se acitva en la noche debido a la obscuridad que acomula .....rubi
enseguida ichi-sama
rubi desaparecio mientras le decia rapidamente a Maya
preparate sea lo que sea se acerca

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por Maya el Mar Ago 09, 2011 11:48 pm

La joven vio delas mano del chico salían sombras de sus manos y salia una espada y pone atención en lo que dice el joven -un demonio? o algo por el estilo-dijo colocándose sus guantes mientras se fijaba como desaparecía su mascota -siempre lo estoy, tu estilo de pela es de distancia.....?-le pregunto mirándolo pero sin dejar de vigilar los alrededores

Maya

Misiones.
Experiencia en Misiones:
15/50  (15/50)

Mensaje por ichi spade el Miér Ago 10, 2011 12:03 am

creo que es un demonio de menor rango y si esta por aqui supongo que esta alimentandose de las almas sueltas que deben estar en este lugar
mvi como se ponia unos guantes jejeje yo tenia unos similares solo que los mios eran de obscuridad me perecio divertido pero escuche lo que me dijo de si mi tipo de pelea era a larga distancia sonrei mientras algo comenzaba a rodearnos
larga , mediana y corta todo tipo de pelea me gusta por lo que aprendo de todo un poco para estar listo y tu por lo que veo eres a corta distancia y usas hielo ....... interesante combinacion
dije recordando lo que usaba pero despues de la obscuridad se acerco una figura encapuchada con manos huesudas apareciendo por diferentes lados no parecia de ser de los que combatian cuerpo a cuerpo asi que simplemente le dije
no vallas a morir

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por Maya el Miér Ago 10, 2011 12:32 am

-si normalmente utilizo pelas de cuerpo a cuerpo, ya si es necesario..... -dio un suspiro y lo veía de reojo -lo hago a distancia ..... - termino de decir.

La joven observo una especie de ser con una capucha en ella viendo sus manos que eran huesos, ella dio un suspiro nervioso -No moriré! aparte algo nuevo eh de vivir!, veamos que sorpresas tiene este esqueleto- dijo dándole una sonrisa al joven y viendo ala sombra esa mientras que su cabello cambia de azul claro a azul oscuro y los ojos rojos.

Maya

Misiones.
Experiencia en Misiones:
15/50  (15/50)

Mensaje por ichi spade el Miér Ago 10, 2011 5:35 pm

joooo
dije curioso mientras veia como el esqueleto se movia de un lado a otro era rapido pero era extraño solo nos observaba como esperando algo sonrei mientras detras de el esta rubi saltaba y lo golpeaba con fuerza con la cola hacia nosotros me limite a usar mi espada y cortarle un brazo que callo al suelo mientras el demonio se alejaba de nosotros observando su siguiente movimiento cuando su mano empiezo a cavar entrando debajo de la tierra cuando de las tumbas comenzaron a salir manos de la tierra y el demonio escapaba
genial ahora muertos vivientes
dije mientras salian unos veinte cuerpos de el suelo preparandose para atacarnos en un momento de distraccion

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por Maya el Miér Ago 10, 2011 5:55 pm

La joven vio como este corto el brazo de este y este se enterró -Oh! mira que bueno es haberle cortado el brazo- dijo con un tono sarcástico y viendo como se levantaba los muertos de la tierra,
Su cabello, ropa y piel empezó a cambiar de color haciendo esto en uno solo en una especie de armadura de diamante y hielo ala vez.

Se dirijo corriendo a unos cuantos de estos muertos, tomándolos de la cara y congelando sus fluidos del cráneo haciéndolos explotar, dando patadas seguidas ala cabeza con una navaja de hielo en sus pies y cortandoselas.

Maya

Misiones.
Experiencia en Misiones:
15/50  (15/50)

Mensaje por ichi spade el Miér Ago 10, 2011 6:04 pm

ohh por favor no se que clase demonio sea
dije mientras cubria mi espada de obscuridad y comenzaba a atravesar el cuerpo de los muertos rapidamente moviendome a la velocidad de el sonido coloque mi espada en el pecho de uno de ellos sacandola de golpe la espada dejando la obscuridad que cubria mi espada atravezando ese cuerpo mientras rubi cubria a tres con fuego incendiandolos facilmente cubri mi cuerpo con obscuridad viendo que quedaban unos 7
ademas no es mas divertido asi?
dije feliz mientras guardaba mi espada y me ponia en pocicion de batalla listo para acabar con ellos en combate cuerpo a cuerpo

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba