Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
el cementerio (priv maya)
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: el cementerio (priv maya)
mmmm esta piedra es diferente es blanca y despliega una pequeña luz ademas de que tiene forma de media luna y creo que levita unos centimetros
dije mientras comenzaba a buscar algún pequeño brillo sin perder de vista el rumbo de Rubi mientras comenzaba a darme cuenta de que algo nos vigilaba pense que era lo de la ultima vez pero no ......este tenia un aura mas fuerte
mmmmmmm que demonios......
dije mientras veia como algo con ojos rojos nos veia desde un arbol
dije mientras comenzaba a buscar algún pequeño brillo sin perder de vista el rumbo de Rubi mientras comenzaba a darme cuenta de que algo nos vigilaba pense que era lo de la ultima vez pero no ......este tenia un aura mas fuerte
mmmmmmm que demonios......
dije mientras veia como algo con ojos rojos nos veia desde un arbol

ichi spade- Guerrero - Nivel Medio - Demonio

- Cantidad de envíos: 4225
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
-es una roca algo extraña- dijo mientras buscaba en el suelo y sentía un pequeño escalofrío en su espalda, fijando su mirada a aquellos ojos rojos
-am ...eso cosa da algo de miedo pero, talvez...... sea un..cuervo?- dijo entre cortado -dudo
que los cuervos tengan ojos rojos- termina diciendo, toma una roca del suelo y la avienta en donde se encuentran esos ojos que los miraba fijamente.
-am ...eso cosa da algo de miedo pero, talvez...... sea un..cuervo?- dijo entre cortado -dudo
que los cuervos tengan ojos rojos- termina diciendo, toma una roca del suelo y la avienta en donde se encuentran esos ojos que los miraba fijamente.

Maya- Guerrero - Nivel Medio - Humano

- Cantidad de envíos: 479
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(15/50)
vi como lanzaba una roca, me habia ganado la roca sono que golpeo algo pero esa mirada no se movio acerque mi mano a mi espada esperando algun movimiento extraño pero no se movia
mmmmm extraño
mi mano se movio rapido lanzando una flama a ese par de ojos mostrando una estatua de un demonio en su forma apocaliptica con los ojos brillando rojos de ira y miedo mire detras de el y vi mas estatuas extraño para que hubiera tanta estatua en un cementerio pero entonses reaccione un poco silve con fuerza mientras miraba a todos lados viendo aparecer a Rubi
quedate aqui Rubi puede ser que haya algo que conviertiera en roca a ese demonio
mmmmm extraño
mi mano se movio rapido lanzando una flama a ese par de ojos mostrando una estatua de un demonio en su forma apocaliptica con los ojos brillando rojos de ira y miedo mire detras de el y vi mas estatuas extraño para que hubiera tanta estatua en un cementerio pero entonses reaccione un poco silve con fuerza mientras miraba a todos lados viendo aparecer a Rubi
quedate aqui Rubi puede ser que haya algo que conviertiera en roca a ese demonio

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
-no creo que el demonio haya sido o convertido en demonio- dijo viendo asu alrededor, y caminando entre esas estatuas, con cautela sintiendo aún que algo o alguien los observaba -es m...mas pienso que talvez una de esa roca...esta en uno de estos ojos.....eso creo- dio un ligero suspiro y una de esas estatuas se movio dando un golpe ala chica, por sorpresa y tirandola al suelo, en cambio las otras estatuas se empezaron a mover para poder atacar -ains ...c..creo que no me rompi mada- dijo medio levantarse y miraba al chico con algo de preocupacion

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(15/50)
que demonios?
vi como el demonio me golpeaba con fuerza su puño era duro como roca , al pareser no solo era solo apariencia me levante de golpe mientras me colocaba en pocsion de batalla y veia como se movian mas sonrei mientras cubria mi puño de obscuridad deteniendo el de otro demonio viendo como se lastimaba su puño mas que el mio mientras movia mi brazo golpeando a gran velocidad mandandolo lejos mientras me daba cuenta eran al rededor de 20 sonrei mientras miraba a Maya
estas bien? . . . . okey pregunta estupida la cambio , estas lista ara divertirte mas?
vi como el demonio me golpeaba con fuerza su puño era duro como roca , al pareser no solo era solo apariencia me levante de golpe mientras me colocaba en pocsion de batalla y veia como se movian mas sonrei mientras cubria mi puño de obscuridad deteniendo el de otro demonio viendo como se lastimaba su puño mas que el mio mientras movia mi brazo golpeando a gran velocidad mandandolo lejos mientras me daba cuenta eran al rededor de 20 sonrei mientras miraba a Maya
estas bien? . . . . okey pregunta estupida la cambio , estas lista ara divertirte mas?

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
Ella veia como el chico daba una sonrisa en su rostro como si le gustase pelear a cada rato.
Escucha lo que dice y solo da un respiro y se levanta mirando a los demonios de piedra-Lo mio no es pelear! asi que no le veo lo divertido, pero..... bueno - dijo dando media sonrisa al chico.
coloco su manos en el suelo y saco una especie de estacas de hielo de la tierra una tras otra para destruir una que otro monstruo de piedra.
Escucha lo que dice y solo da un respiro y se levanta mirando a los demonios de piedra-Lo mio no es pelear! asi que no le veo lo divertido, pero..... bueno - dijo dando media sonrisa al chico.
coloco su manos en el suelo y saco una especie de estacas de hielo de la tierra una tras otra para destruir una que otro monstruo de piedra.

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(15/50)
jeeeee vqamos pelear es lo que yo se hacer mejor. . . . . . . posiblemente sea lo unico pero lo disfruto al maximo , no lo crees?
dije mientras me giraba de nuevo en direccion a aquellas bestias habia una que ya estaba cerc ade mi me hagache mientras golpeaba su rstro y me movia detras de el para golpear dos veces con fuerza su cadera mientras movia mi pie de manera de derribarlo , en lo que sacaba una cuchilla en la parte trasera de mi talon clavandola en el pecho de aquel ser mietras lanzaba fuego de tipo metal a los demonios de manera que parecia que los habia golpeado con un mazo lanzandolos lejos
definitivamente esto es lo mejor que yo se hacer
dije mientras me giraba de nuevo en direccion a aquellas bestias habia una que ya estaba cerc ade mi me hagache mientras golpeaba su rstro y me movia detras de el para golpear dos veces con fuerza su cadera mientras movia mi pie de manera de derribarlo , en lo que sacaba una cuchilla en la parte trasera de mi talon clavandola en el pecho de aquel ser mietras lanzaba fuego de tipo metal a los demonios de manera que parecia que los habia golpeado con un mazo lanzandolos lejos
definitivamente esto es lo mejor que yo se hacer

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(26/50)
Página 3 de 3. •
1, 2, 3