Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
-Fallo técnico en la estación de tren -libre-
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: -Fallo técnico en la estación de tren -libre-
Saqué mi mano cuando se la quedó mirando, tal vez estaba aún sensible, contesté su pregunta al mismo tiempo que desviaba la vista hacia el vagón del tren, para fijarme si todo estaba normal.
- Vivo por las cercanías, en el bosque… - Señalé el lugar, el cual se veía a lo lejos, ya que estábamos a cierta altura podían verse algunas partes de la isla, luego señalé a la ciudad de Yume. – Esa es la capital, la ciudad más grande que hay en la isla.
Guardé un pequeño silencio mientras daba unos pasos cortos hacia delante, me volteé a mirarlo volviendo a mi mirada normal, que parecía siempre punzante.
- Yo me voy a ir, lo que estaba en ese tren ya no es de mi interés. ¿Quieres ir a la capital? Te acompaño ¿Y un lugar dónde dormir tienes? Puedo darte hospedaje por un tiempo si lo precisas . - Esperé sus respuesta cruzado de brazos, el mar se veía desde esa altura y se podía sentir algo de su brisa refrescante, no estaba demasiado lejos.
- Vivo por las cercanías, en el bosque… - Señalé el lugar, el cual se veía a lo lejos, ya que estábamos a cierta altura podían verse algunas partes de la isla, luego señalé a la ciudad de Yume. – Esa es la capital, la ciudad más grande que hay en la isla.
Guardé un pequeño silencio mientras daba unos pasos cortos hacia delante, me volteé a mirarlo volviendo a mi mirada normal, que parecía siempre punzante.
- Yo me voy a ir, lo que estaba en ese tren ya no es de mi interés. ¿Quieres ir a la capital? Te acompaño ¿Y un lugar dónde dormir tienes? Puedo darte hospedaje por un tiempo si lo precisas . - Esperé sus respuesta cruzado de brazos, el mar se veía desde esa altura y se podía sentir algo de su brisa refrescante, no estaba demasiado lejos.
Página 2 de 2. •
1, 2