Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
Un espacio de tranquiliadad en esta ciudad tan agitada...
Página 1 de 1. • Compartir •
Un espacio de tranquiliadad en esta ciudad tan agitada...
... estoy sentado en un rustico banco el rocio de la mañana dispierta a las flores,
las mariposas se posan en las ramas y yo las contemplo sin pensar en otra cosa,
luego de un tiempo mirando a las mariposas camino por un sendero con un bello follaje de bambu que me hacen recordar muchos momentos en la tribu de los garou... -en mi mente bellos recuerdos- [suspiro profundo]
las mariposas se posan en las ramas y yo las contemplo sin pensar en otra cosa,
luego de un tiempo mirando a las mariposas camino por un sendero con un bello follaje de bambu que me hacen recordar muchos momentos en la tribu de los garou... -en mi mente bellos recuerdos- [suspiro profundo]

Moisés Guraiko- Aldeano - Nivel Bajo - Angel

- Cantidad de envíos: 131
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Re: Un espacio de tranquiliadad en esta ciudad tan agitada...
Salir a practicar la resistencia aerobica un rato a las mañanas siempre es muy bueno, en especial cuando necesitas estar en forma para una vida en esta anormal, peligrosa y impredecible isla que resultó ser mi hogar. Aunque me gusta mucho correr por el bosque o en lugares abiertos en mis tres distintas transformaciones, hoy opté por salir a hacer mi recorrido en un lugar diferente, una parque japonés. El lugar era precioso, un agradable cambio para mi ojos que veían flora nueva y algunos animales que no estaba acostumbrado a ver. Mi olfato también estaba conforme con el olor a hierbas y rocío de la mañana.
- Parques japoneses... ciertamente hermosos. - Pensé mientras echaba un vistazo de nuevo a lo que me rodeaba, hasta que una gran concentración de bamboo me tapó el paisaje. Igual, ahora se veía todo color verde por la gran concentración de este árbol y justamente ese era mi color favorito.
Estaba tan metido en esa observación que seguí corriendo por el camino, sin ver que iba directo a Moisés.
- Parques japoneses... ciertamente hermosos. - Pensé mientras echaba un vistazo de nuevo a lo que me rodeaba, hasta que una gran concentración de bamboo me tapó el paisaje. Igual, ahora se veía todo color verde por la gran concentración de este árbol y justamente ese era mi color favorito.
Estaba tan metido en esa observación que seguí corriendo por el camino, sin ver que iba directo a Moisés.
Pensando de que clase de Angel abre sido si un gran heroe o simple mente un angel enviado sin propositos... en ese momento veo que serca mio a unos cantos bancos venia nam, -pense- cosas estan ocurriendo ultmamente garasu y sus emanaciones han sobre pasado las lineas de la isla y sus emanaciones aparecian con mas frecuencia, nam venia con una expreción en su rostro que no parecia de un estado preocupado ni alerta solo me miraba a mi que estaba en el banco y a un arbol de gran tamaño al frente mio, hola Nam que cuentas que hiciste hoy, -dije amistosamente estrechandole mi puño levemente-

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Miré a Moisés al estar ya cerca de él, extendió su puño amigablemente y yo lo esquive como acto reflejo pero luego choqué puños para saludarlo.
- Ah, Moi, buen día. - Dije con una sonrisa. - Recién es de mañana, no tuve tiempo de hacer mucho... je, ahora estaba desarrollando un poco más mi resistencia. - Dije mientras secaba mi sudor. - ¿Y vos? ¿Qué hacés tan temprano?
Parecía que le gustaba la naturaleza, tal vez era común que él visite el parque y yo no lo sabía, esperaba su respuesta mientras un viento caluroso de repente pasó entre nosotros.
- Ah, Moi, buen día. - Dije con una sonrisa. - Recién es de mañana, no tuve tiempo de hacer mucho... je, ahora estaba desarrollando un poco más mi resistencia. - Dije mientras secaba mi sudor. - ¿Y vos? ¿Qué hacés tan temprano?
Parecía que le gustaba la naturaleza, tal vez era común que él visite el parque y yo no lo sabía, esperaba su respuesta mientras un viento caluroso de repente pasó entre nosotros.
...Estoy aqui temprano por que no podia seguir durmiendo con este calor es agobiante, -digo tomando mi flequillo acomodandolo-.
Ultimamente te noto muy entusiasmado, cuentame que te esta pasando ultimamete a medida de que hablemos te voy a ir diciendo a que vine en realidad a este lugar exacto, ademas de gustarme tiene algo en especial, -digo otra vez mirando al plantas de bambu-.
Ultimamente te noto muy entusiasmado, cuentame que te esta pasando ultimamete a medida de que hablemos te voy a ir diciendo a que vine en realidad a este lugar exacto, ademas de gustarme tiene algo en especial, -digo otra vez mirando al plantas de bambu-.

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
- Si, es verdad… bueno, el verano hace bien su trabajo. – Terminé la frase resoplando por el calor.
Esas palabras de Moisés hicieron que enseguida tuviera una gran curiosidad. Me llevé la mano a la barbilla mientras recordaba que este ángel tenía la capacidad de predecir algunos eventos del futuro… ¿Había visto algo que pasaría aquí? Arqueé una ceja ante ese pensamiento con una sonrisa pretenciosa, luego sería momento de preguntar. Al contestar su pregunta, apoyé las manos en mi cadera.
- Estoy tan entusiasmado, por un lado porque siempre soy así pero no lo muestro tanto jeje. Y también, soy el remplazo del líder de la familia, vamos haciendo progresos, la familia está participando más, estamos más unidos y de a poco, nos fortalecemos también individualmente. Todo va de maravilla, hay una paz relativamente estable pero aún pueden encontrarse muchas aventuras. Y además, presiento que el futuro nos trae sorpresas... para bien o para mal… - Por unos segundos se notó en mi rostro una expresión de preocupación y sorpresa.
No había pensado lo de “para bien o para mal”, y menos decirlo, se me había escapado y había surgido en mi mente por razones desconocidas. Miré a Moisés a los ojos mientras trataba de aparentar que no me había sorprendido ese hecho.
Esas palabras de Moisés hicieron que enseguida tuviera una gran curiosidad. Me llevé la mano a la barbilla mientras recordaba que este ángel tenía la capacidad de predecir algunos eventos del futuro… ¿Había visto algo que pasaría aquí? Arqueé una ceja ante ese pensamiento con una sonrisa pretenciosa, luego sería momento de preguntar. Al contestar su pregunta, apoyé las manos en mi cadera.
- Estoy tan entusiasmado, por un lado porque siempre soy así pero no lo muestro tanto jeje. Y también, soy el remplazo del líder de la familia, vamos haciendo progresos, la familia está participando más, estamos más unidos y de a poco, nos fortalecemos también individualmente. Todo va de maravilla, hay una paz relativamente estable pero aún pueden encontrarse muchas aventuras. Y además, presiento que el futuro nos trae sorpresas... para bien o para mal… - Por unos segundos se notó en mi rostro una expresión de preocupación y sorpresa.
No había pensado lo de “para bien o para mal”, y menos decirlo, se me había escapado y había surgido en mi mente por razones desconocidas. Miré a Moisés a los ojos mientras trataba de aparentar que no me había sorprendido ese hecho.