Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
Primera expedición Guraiko [S]
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Primera expedición Guraiko [S]
Aún no era medio día, eran alrededor de los 8 de la mañana. Un viento ligeramente fresco acariciaba mi cuerpo y el calor del verano no se estaba manifestando en esta mañana. Igualmente, cuando sea más tarde seguro que se pondrá más caluroso, pero en vez de pensar en eso, decidí disfrutar el clima de ahora.
Había quedado con los miembros de la familia en que nos encontraríamos en este lugar para comenzar la expedición, no obligué a nadie a venir conmigo, así que los que vinieran serían todos voluntarios. Llevaba una ropa un poco diferente a la habitual, parecía más para el exterior, con tela más fuerte. Tenía provisiones para dos días y distintos objetos que son comunes llevar en una expedición. Estábamos a punto de salir a descubrir nuevos rincones de la isla, y probablemente nuevos peligros. Les había preparado las mochilas unos días antes a los chicos para que estén listos. Me senté en la tierra, mirando desde lejos el lugar donde pronto nos adentraríamos. Pasé suavemente mi dedo por el filo del machete que tenía en mi cadera.
Había quedado con los miembros de la familia en que nos encontraríamos en este lugar para comenzar la expedición, no obligué a nadie a venir conmigo, así que los que vinieran serían todos voluntarios. Llevaba una ropa un poco diferente a la habitual, parecía más para el exterior, con tela más fuerte. Tenía provisiones para dos días y distintos objetos que son comunes llevar en una expedición. Estábamos a punto de salir a descubrir nuevos rincones de la isla, y probablemente nuevos peligros. Les había preparado las mochilas unos días antes a los chicos para que estén listos. Me senté en la tierra, mirando desde lejos el lugar donde pronto nos adentraríamos. Pasé suavemente mi dedo por el filo del machete que tenía en mi cadera.
Última edición por Namreg Guraiko el Lun Oct 17, 2011 4:07 pm, editado 1 vez
Re: Primera expedición Guraiko [S]
... Caminando veo a lo lejos al costado de un arbol a namreg y -pense- esta solo, no llego nadie, es muy temprano, como quisiera tener unas galletas espero que nam tenga algunas, me acerque al lugar de donde estaba nam y -dije- hola nam disculpa mi vestimenta sali apresurado de la casa pensando que llegaba tarde ah tienes mi mochila muchas gracias por esa casualidad no tienes galletas -dije con una sonrisa y actitud demente-

Moisés Guraiko- Aldeano - Nivel Bajo - Angel

- Cantidad de envíos: 131
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
accion, aventuras, y por supuesto almas que devorar, como buen miembro de la familia que era... ok no solo queria matar y desollar a los enemigos pero en fin mientras no hiciera algo ''indebido'' tenia el permiso de Namreg para hacer lo que se me diera la gana, llegue con mi ropa formal de siempre y con un cigarro en mi boca, entonces vi a Namreg y al ''niño bonito'' tenia la mochila que Namreg habia preparado y como siempre mi Yamato estaba amarrada a mi cinto -Namreg, ''niño bonito''(Moises XD), cual es la situación? acaso no es un lindo dia para conquistar y destruir clanes enemigos- dije con una sadica sonrisa, si bien era la mayoria en broma queria luchar, hace tiempo que no encontraba oponentes de mi nivel

Masaki Guraiko- Basallo - Nivel Sencillo - Demonio

- Cantidad de envíos: 74
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Emili sobrevolaba el lugar donde havian quedado, estava emocionada por que era la primera mision que tenia con la familia, invenia muy bien preparada con una mochila en sus brazos y ropa que normalmente no usaba, cuando llego vio a Nam, al demonio y a otro chico que no conocia-Chicos, hola-grito desde el cielo para que la oyera, bajo al suelo he iso desaparecer sus alas, para mirar a todos sonriendo-buenos dias-saludo alegre
Ropa:
Ropa:
- Spoiler:

laqua- Cantidad de envíos: 210
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Vi que el primero en acercarse al lugar de reunión era Moisés, lo miré con una sonrisa mientras me sacaba una mochila de más que tenía en mi espalda y se la extendí para que la tomara apenas estuvo cerca.
- Si si, no importa mucho la vestimenta, después de todo vos sos el que la va a llevar jeje. - Levanté una de mis cejas mirándolo de forma extraña por ese pedido de galletas. - Si... aquí tengo algunas.
Rebusqué en mi mochila y le di un paquete que estaba ya abierto con algunas pocas galletas. Luego llegó Masaki, lo saludé anímicamente y eché unas risas cuando comentó que bueno que estaba el día.
- Si, hermoso día para eso, además de destruir o conquistar podemos ofrecernos para hacer trabajos, nos haremos más conocidos y nos contratarán más seguido je. -Saqué un mapa de mi bolsillo y se los mostré a ambos. - Ahora esperamos a los otros, un rato más y partiremos hacia el interior del bosque, pasaremos por los pantanos y... el mapa se termina aquí. - Señalo una gran parte del mapa que está en negro.
Miré hacia el cielo cuando escuché a una voz conocida saludándonos. Bajó hacia la tierra y en ese momento me puse de pie.
- ¡Hola! Buenos días... - Le eché una mirada a todo su cuerpo. - Cómo nos vinimos hoy, ¡eh!. Estás muy linda...
- Si si, no importa mucho la vestimenta, después de todo vos sos el que la va a llevar jeje. - Levanté una de mis cejas mirándolo de forma extraña por ese pedido de galletas. - Si... aquí tengo algunas.
Rebusqué en mi mochila y le di un paquete que estaba ya abierto con algunas pocas galletas. Luego llegó Masaki, lo saludé anímicamente y eché unas risas cuando comentó que bueno que estaba el día.
- Si, hermoso día para eso, además de destruir o conquistar podemos ofrecernos para hacer trabajos, nos haremos más conocidos y nos contratarán más seguido je. -Saqué un mapa de mi bolsillo y se los mostré a ambos. - Ahora esperamos a los otros, un rato más y partiremos hacia el interior del bosque, pasaremos por los pantanos y... el mapa se termina aquí. - Señalo una gran parte del mapa que está en negro.
Miré hacia el cielo cuando escuché a una voz conocida saludándonos. Bajó hacia la tierra y en ese momento me puse de pie.
- ¡Hola! Buenos días... - Le eché una mirada a todo su cuerpo. - Cómo nos vinimos hoy, ¡eh!. Estás muy linda...
Sin preocupaciones, llegó caminando otro miembro más que se sumaría al grupo. Era un chico alto, de cabello corto y negro, expresión seria y ropajes ligeros que siempre cargaba. Tenía los brazos cruzados y a la vez, abrazaba la vaina en la que se encontraba guardada su Nodachi. Era Shuu-hei, otro 'inquilino' de los Guraiko aunque mayormente no asistía a esa clase de reuniones de la Familia y nisiquiera era tan reconocido pues prefería guardar un perfil bajo. Se acercó al grupo y realizó una leve reverencia a todos, inclinando su dorso en un 45º para luego volver a reincorporarse y observar a cada uno con una mirada velóz, detallándoles sus pertenencias. -Soy Shuu, he venido a colaborar con el grupo. Me han advertido que tenía gran porcentaje de ganancias, de ser así, estoy con ustedes.- dijo con una voz baja pero moderada a la vez para que le escucharan todos. Luego simplemente se quedó callado dejando salir un suspiro de entre sus pulmones. El Sol era algo que no le agradaba, prefería trabajos nocturnos y por ello los ojos del joven se determinaban como entrecerrados.
Sin esperar respuesta de alguno del grupo, se separó y se sentó en el suelo a unos cinco metro de distancia de ellos. Desenvainó su Nodachi y comenzó a afilarla con gran lentitud y fluidéz con un trozo de metal especial pero serciorandose de no quitarle lo pulido de su espada. De vez en vez, remojaba el filo con su lengua para saber la precisión que ejercía y saber si ya estaba bien afilada.
Sin esperar respuesta de alguno del grupo, se separó y se sentó en el suelo a unos cinco metro de distancia de ellos. Desenvainó su Nodachi y comenzó a afilarla con gran lentitud y fluidéz con un trozo de metal especial pero serciorandose de no quitarle lo pulido de su espada. De vez en vez, remojaba el filo con su lengua para saber la precisión que ejercía y saber si ya estaba bien afilada.

Shuu-hei- Cantidad de envíos: 10
Emili se sonrojo al escuchar a Nam y sonrio-gracias-susurro avergonzada, se quedo un momento en silencio cuando escucho que venia alguien mas, se dio la vuelta para mirar al recien llegado, cuando acabo de presentarse vio como se alejaba de ellos-"por que todos los chicos de aqui son tan antisociable"-penso, emili se hacerco al chico nuevo sonriendo-hola, me llamo emili encantada-se presento amablemente, como siempre solia hacer

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
- Spoiler:
- Emili, respeta el órden de posteo -_-U:
1. Namreg
2.Moisés
3. Masaki
4. Emili
5. Shuu-hei
...Creo que no vendra nadie mas pense estabamos ahi durante un buen rato, luego llega masaki y laqua, pero era necesario que estemos todos, luego de que alla llegado Shuu-hei, -dije- nam gracias por las galletas bueno entablemos la conversación por donde comenzaremos!!!. -dije en voz alta- para que laqua y shuu se acercacen a escuchar las peticiones de nam, de cuales eran en si los objetivos ademas de explorar lugares que no esten registrados y se habia la oportunidad de tener algun inconveniente con alguien -creo que es lo que quieren todos pense-

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
salude a Emili con un gesto y luego al chico que habia llegado de ultimo -pues bien, al parecer no vendra nadie mas, que dices Namreg, iremos a patear traseros o queda alguien mas?- pregunte mientras jugaba con mi Yamato envainada, como un Guraiko orgulloso no desenvainaba mi espada a menos que el oponente valiera la pena, o sino para acabar con algun enemigo rapido, sin mas sujete firme mi Yamato esperando por alguna orden

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Emili se sonrojo al escuchar a Nam y sonrio-gracias-susurro avergonzada, se quedo un momento en silencio cuando escucho que venia alguien mas, se dio la vuelta para mirar al recien llegado, cuando acabo de presentarse vio como se alejaba de ellos-"por que todos los chicos de aqui son tan antisociable"-penso, emili se hacerco al chico nuevo sonriendo-hola, me llamo emili encantada-se presento amablemente, como siempre solia hacer, esuchco tambien lo que dijeron los otros atenta a lo que decia Nam
- Spoiler:
- sorry no lo savia, pero tampoco se como borrar el post ^^

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Shuu parecía estár concentrado en su labor, pero la verdad es que también prestaba atención a la charla del grupo Guraiko, aunque no era tan interesante después de todo. Sin darse cuenta, una joven se le acercó y se presentó repentinamente, ocasionando que Shuu-hei se desconcentrara y perdiera el equilibrio, lo que le causó que se cortara levemente la mano derecho con el filo de su espada. El chico no tuvo ninguna reacción, simplemente se quedó observando como la sangre surgía de su herida y fluía lentamente hacia el suelo como gracia de la gravedad; en ese instante volvió su rostro hacia Emili. -Buenos días, señorita...- contestó a la presentación de Emili para luego limpiar con un paño negro en una zona de la espada que se ensangrentó, luego simplemente dejó que en la herida de su mano dejara de brotar sangre sin darle tanta importancia pues era un corte pequeño y nada de qué angustiarse.
El Sol continuaba haciendo de las suyas, mientras transcurría el tiempo cada vez subía más y más en el cielo y sus rayos aumentaban en intensidad, algo sumamente molesto para Shuu porque le ponía a sudar y lo hacía sentir desagradable. -Con permiso, señorita...- le comentó a Emili para luego levantarse y colocarse en otro lugar donde hubiese sombra pero sin alejarse demasiado del grupo para continuar escuchando el 'plan estratégico' aunque Moisés sugirió que todos se acercaran, idea que no le gustó a Shuu ya que él trabajaba mejor sólo, apenas ésta vez estaba haciendo una excepción pero eso no quería decir que se mantendría al cien por ciento unido a todos.
El Sol continuaba haciendo de las suyas, mientras transcurría el tiempo cada vez subía más y más en el cielo y sus rayos aumentaban en intensidad, algo sumamente molesto para Shuu porque le ponía a sudar y lo hacía sentir desagradable. -Con permiso, señorita...- le comentó a Emili para luego levantarse y colocarse en otro lugar donde hubiese sombra pero sin alejarse demasiado del grupo para continuar escuchando el 'plan estratégico' aunque Moisés sugirió que todos se acercaran, idea que no le gustó a Shuu ya que él trabajaba mejor sólo, apenas ésta vez estaba haciendo una excepción pero eso no quería decir que se mantendría al cien por ciento unido a todos.

Shuu-hei- Cantidad de envíos: 10
Interesante sorpresa fue ver que alguien nuevo se unía al grupo, escuché su nombre llamativo y lo estudié en el corto momento que se había acercado a nosotros. Mientras él tomaba asiento en el piso me presenté.
- Hola, soy Namreg. - Dije con una sonrisa al ver que Emili se acercaba a saludarlo.
Miré a Moisés y Masaki mientras estos me hablaban, preguntando que haríamos. Me llevó la mano detrás de mi cabeza mientras miraba hacia un costado.
- Bueno... no tenemos la mínima idea de dónde vamos porque el área simplemente no está explorada por nadie. Nuestro objetivo es descubrir nuevas áreas, básicamente... y tratar de sacar beneficio de eso. - Dije con una leve risa.
Me puse de pie y me apoyé en el tronco del árbol que me daba sombra, señalé la dirección en la que iríamos con mi dedo.
- Hasta donde alcanza la vista hay bosque que empezará a hacerse más espeso, luego tendremos que cruzar el área de Pantanos de la Desesperación y luego de eso ya no se sabe que más hay, solo pura selva... puede que no encontremos nada, puede que sí, solo hay una forma de saberlo. - Miré a Masaki para contestarle su pregunta. - No, ya nos vamos, no creo que venga nadie más. - Dije con una sonrisa.
Ya había pasado tiempo, era hora de marcharnos de una vez. Me despegué del árbol y me dispuse a hablar un poco más.
- Esto solo es bosque, hasta hay un sendero. Estará más difícil cuando no halla nada, ahora podemos ir un poco separados, luego veremos en la selva. Vamos yendo.
- Hola, soy Namreg. - Dije con una sonrisa al ver que Emili se acercaba a saludarlo.
Miré a Moisés y Masaki mientras estos me hablaban, preguntando que haríamos. Me llevó la mano detrás de mi cabeza mientras miraba hacia un costado.
- Bueno... no tenemos la mínima idea de dónde vamos porque el área simplemente no está explorada por nadie. Nuestro objetivo es descubrir nuevas áreas, básicamente... y tratar de sacar beneficio de eso. - Dije con una leve risa.
Me puse de pie y me apoyé en el tronco del árbol que me daba sombra, señalé la dirección en la que iríamos con mi dedo.
- Hasta donde alcanza la vista hay bosque que empezará a hacerse más espeso, luego tendremos que cruzar el área de Pantanos de la Desesperación y luego de eso ya no se sabe que más hay, solo pura selva... puede que no encontremos nada, puede que sí, solo hay una forma de saberlo. - Miré a Masaki para contestarle su pregunta. - No, ya nos vamos, no creo que venga nadie más. - Dije con una sonrisa.
Ya había pasado tiempo, era hora de marcharnos de una vez. Me despegué del árbol y me dispuse a hablar un poco más.
- Esto solo es bosque, hasta hay un sendero. Estará más difícil cuando no halla nada, ahora podemos ir un poco separados, luego veremos en la selva. Vamos yendo.
- Spoiler:
- No problem, Laqua ^^
... En fin ya empezaba nuestra travesia ya que las palaras de nam eran de que ya no iva a venir nadie, me ate los tenis por ultima vez y los segui desde atras ya que todabia faltaba para que empesemos a ver que el ambiente cabie, ...Estamos por llegar a los pantanos no, -dije a nam escuchando el aleteo de un cuervo-, vi como laqua no se alejaba mucho de nam, Shuu hei y Masaki estaban en su mundo y no creo que allan escuchado mis palabras a s que lo repeti otra vez, pero ya estabamos ahi, Crashhhhh... el ruido de una rama llama la atención de todos y miran a el lugar del echo.

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
ah ya se daba el inicio oficial de la aventura, por ende comenze a caminar esperando a ver que ocurriria en el camino y por lo tanto segun el trato que tenia con el actual lider.... las almas de los caidos serian mias -MUAJAJAJAJAJAJAJAJA- en ese momento me di cuenta que habia pensado mi risa malvada en voz alta, me acomode la ropa y segui como si nada hasta que un crujido de una rama llamo la atencion de todos, como estaba desesperado por matar a algo fui el primero en atacar y lanzando una esfera de energia oscura al lugar fui a atacar despues de la explosion... para mi decepcion no habia mucho que ver ahi.... el resto del grupo llego para verme sentado al lado del gran agujero y haciendole cariño a un conejito como si fuera un niño de 5 años... una vez note la presencia del resto le levante y acomode mis ropas -cof cof ehm.. no era nada de que preocuparse- dije sin mirar a nadie y caminando frente al grupo...

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Página 1 de 2. • 1, 2