Shima no Yume Rol

Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Hikaru (Yay!)
Jue Mayo 17, 2012 11:02 pm por Hikaru Sakurai

» Wanna... 83 PARTY!
Jue Mayo 17, 2012 8:34 pm por Hikaru Sakurai

» Atardecer de domingo [Priv. Saadi O]
Jue Mayo 17, 2012 3:16 pm por Namreg Guraiko

» Pasando el tiempo, contemplando la cultura...
Jue Mayo 17, 2012 3:06 pm por Namreg Guraiko

» Bajo aquel arbol de Sakura~
Mar Mayo 15, 2012 7:53 pm por Kumiko-Ashitsara

» CENSO ESPECIAL
Mar Mayo 15, 2012 7:42 pm por Kumiko-Ashitsara

» La oscuridad de la noche....[Libre]
Jue Mayo 10, 2012 6:32 am por angeliris

» Un festival japonés!!
Jue Mayo 10, 2012 1:10 am por Namreg Guraiko

» Un dia en la Biblioteca
Lun Mayo 07, 2012 3:15 am por Namreg Guraiko

User del mes
8D Problem?
Estacion
Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Paisajes de la isla
El magnifico aire y la vista a la capital en la alta colina un maravilloso lugar para un buen rol
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Buscando por lo menos su mención [Priv. Laika]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando por lo menos su mención [Priv. Laika]

Mensaje por Laika el Mar Oct 25, 2011 7:14 pm

-En un tomate? Al parecer Namreg se percato de mi sonrojo, pero el también estaba bastante sonrojado cosa que me izo estar un poco mas tranquila. El me invito a entrar muy caballerosamente mientras sostenía la puerta para que entrara yo primero.
-Gracias! Pero no se quien se convertirá antes en un tomate si tu o yo...
Dije bromeando mientras entraba en la sala del restaurante. El restaurante era muy acogedor y estaba muy bien distribuido, tanto las mesas como la barra o la ventana de cocina, los trabajadores del restaurante lucían todos un bonito uniforme y una agradable sonrisa. Nada mas entrar vino el metre, nos miro de arriba a abajo y nos pregunto que si se nos ofrecía alguna cosa.-Se les ofrece algo señorita? Dijo el metre amablemente.
-Esto... Si, una mesa para una pareja, quiero decir, para dos por favor.
Estaba algo nerviosa, era nuevo para mi esto de entrar en un restaurante.
El metre asintió con su sonrisa, pareció entenderme, aunque bueno, ese era su trabajo... -Sigan me, por aquí por favor. El metre empezó a caminar hacia una mesa que estaba algo alejada de la puerta y cerca de una ventana que tenia bonitas vistas donde se veía el mar. Comencé a caminar hacia donde nos guiaba el metre y a medio camino me gire para darle un poco de prisa a Namreg.
-Vamos Namreg no hagamos esperar mas al metre! Le dije feliz, estaba muy contenta, seguro que pasaría un buen rato en el restaurante con Namreg.
Al llegar a la mesa me senté en una de las sillas y el metre dejo sobre la mesa la un par de cartas y se retiro rápidamente a atender otras mesas, yo cogí una de las cartas y empece a leerla mentalmente, la verdad es que sonaba todo muy delicioso, pero fui a lo simple y me decidí por un buen plato de tallarines a la carbonara, volví a dejar la carta sobre la mesa y mire a Namreg sonriendo.
-Yo ya se lo que quiero, pediré un plato de tallarines a la carbonara, que vas a pedir tu Namreg? Yo estaba realmente feliz, seguidamente mire hacia la ventana que tenia hermosas vistas y pose mi cara sobre mis manos dando un gran suspiro, el mar se veía hermoso y brillante, pero al posar mi cara en mis manos me percate de algo, mi mascara, no había remedio, pensé poco al proponerle a Namreg de venir al restaurante, ahora si o si tendría que quitárme la mascara delante de el y de todos los del restaurante...

Laika

Cantidad de envíos: 332

Mensaje por Namreg Guraiko el Sáb Oct 29, 2011 1:44 am

Luego de que Laika entró al lugar, fui detrás de ella con una sonrisa. El interior era realmente agradable, mi vista iba de aquí para allá mirando todo, el metre habló con Laika y mientras ella pedía la mesa, yo fui a su lado, pidió una mesa para ambos... bueno, en realidad primero dijo para una pareja, lo que me hizo mirarla y luego perder mi vista en el suelo por algo de vergüenza. Mientras yo miraba al piso el metre ya conducía a Laika a la mesa. Ella me apresuró, levanté la mirada como si me hubiera sacado de un estado de distracción
- Si... - Dije en un algo tono bajo y caminé hacia ella con una sonrisa al ver su expresión de felicidad.
Tomé asiento frente a ella y empecé a leer la carta en silencio, tardé un poco en elegir del menú. Todo este bonito lugar con lindos arreglos me hacía pensar de a momentos en cuando costaría... de todas formas, la familia Guraiko es rica, no importa el precio en esta situación. Pensé una y otra vez lo que elegiría.
- Ummmm ¿Y esto que es?... ¿Y esto? - Pensaba mientras mis ojo se deslizaban por la carta.
Tardé un poco pero elegí algo que me gusta y era sencillo. La receta era originaria de un país que se llamaba Italia, que curioso nombre.
- Yo... espagueti con salsa y albóndigas. - Dije con algo de duda.
Vi que se apoyó en su máscara mientras miraba por la ventana, pareció darse cuenta de algo. Solté una pequeña risita y la miré con una sonrisa suspicaz. Si, estaba esperando que se sacara la máscara para comer, desde el primer momento en que me había propuesto venir a comer. Me apoyé sobre mi mano y la miré con una sonrisa confiada, luego observé el paisaje que teníamos al lado nuestro. El agua distante se mecía y eso me hizo recordar algo... tuve un presentimiento que fue tan fuerte que estaba totalmente seguro de que era verdad, aunque no sabía de dónde provenía. Me sorpredí y volví a mirarla con sumo interés, se notaba mi asombro en mi rostro. Sentí como un viejo instinto trataba de asaltar mi mente, cerré los ojos y respiré hondo, esa fuerza se esfumó fácilmente. Ahora más calmo, la miré con una sonrisa, mostrando astusia.
- Así que... ¿Eres inmortal? - Dije en un tono bajo pero lo suficientemente alto para que ella escuchara.

Namreg Guraiko
Remplazo de Lider
Remplazo de Lider

Cantidad de envíos: 460

Misiones.
Experiencia en Misiones:
12/50  (12/50)

http://atarashisekai.forosweb.net/

Mensaje por Laika el Sáb Nov 05, 2011 12:25 am

Fui sorprendida por aquella pregunta de Namreg, que yo recordara no le dije nada sobre mi inmortalidad...
Le mire extrañada y le respondí con el mismo tono de voz que el me pregunto.
-Como lo sabes? si yo no lo e mencionado para nada! hummm..... eres adivino? un espía? un pervertido que a estado acosando mi privacidad sin que me diese la mas mínima cuenta de ello?....
Entre que yo hablaba el camarero retiro las cartas y seguidamente nos tomo nota.
-Han elegido ya? -Si! mire, yo quiero tallarines a la carbonara, y el caballero quiere espagueti con salsa y albóndigas, respecto a la bebida....
-No se preocupe señorita, hoy la casa les invita a un buen vino tinto de la ribera.
-Ah.. claro... gracias por todo... -En unos minutos les traigo el pedido. Dijo el camarero mientras nos servia el vino y seguidamente se retiraba a atender otras mesas....
Mire a Namreg algo perdida y le pregunte... -De que estábamos hablando Namreg?

Laika

Mensaje por Namreg Guraiko el Lun Nov 07, 2011 8:55 am

Me mantuve en mi misma posición mientras mira sus expresiones y luego escuché lo que dijo. Si, fui algo abrupto con la pregunta, tuve la oportunidad de ignorar la situación ya que al parecer Laika se había de lo que dije, pero quería saber un poco más, vería cuanto costaría mi curiosidad. Mi acción demostró que no era un chico normal, ninguno de los dos lo éramos, le contesté de forma amena, despreocupada y con una sonrisa, pero mis ojos pardos tenían una mirada punzante y penetrante por la curiosidad.
- ¿Pervertido? Bueno, lo soy un poco cuando es necesario. - Le guiñé el ojo y eché una risita. - No, tampoco te espié ni te acosé para nada. Hasta hace solo un rato no pensaba de que existía algo tan hermoso sobre la Tierra. Digamos que es instinto... de fuentes desconocidas. - Dije con picardía.
Si bien mi familia se dedicaba al espionaje, entre otras cosas, no estaba informado de ningún encargo de seguimiento que tuviera que ver con esta chica. Ese instinto interior que me indicaba que ella era inmortal trataba de obligarme a asesinarla. Ese era el horrible pasado de los garou y compañía, eliminar todo lo que no cumpla con el ciclo de la vida: Nacer - crecer - reproducirse - morir, lo último era algo que esta chica no seguía. Por suerte, hace mucho que la influencia de la naturaleza no ejercía su pesada voluntad sobre la espalda de los híbridos, por sucesos que no vienen al caso.
Todo marchaba bien, hasta la casa nos había invitado vino tinto. Tomé un traguito de la bebida esperando la comida, lo saboreé en mi boca mientras mi sonrojo de todas las situaciones anteriores se iba apaciguando. El vino... y en general todas las cosas que tuvieran alcohol no era común que las consumiera. Quedé con mi mirada, que se pasaba desde la estimulante presencia de Laika, a ver el entorno y la vista que la ventana nos daba.

Namreg Guraiko
Remplazo de Lider
Remplazo de Lider

Misiones.
Experiencia en Misiones:
12/50  (12/50)

Mensaje por Laika el Miér Dic 21, 2011 5:59 pm

Me sonroje por su atreido comentario y le sonrei. -Yo tampoco sabia tampoco de la existencia de alguientan atractivo como tu...
Al poco rato el Camarero nos trajo nuestro pedido y nos lo sirvió con total elegancia, se notaba que había ejercido ese trabajo durante mucho tiempo.
-Gracias. Le di las gracias al Camarero por la eficacia y rapidez de el servicio, el camarero se retiro con una sonrisa y diciendo un "de nada señorita".
Me quede mirando el plato durante unos segundos, había llegado el momento esperado, para comer tendría que quitarme mi mascara...
Seguidamente mire a Namreg y pensé algo para alargar lo que tarde o temprano sucedería....
-Ti..tiene buena pinta! no pruebas tu comida? se ve realmente deliciosa! jajaja! Me puse algo nerviosa y se me cayo el tenedor al suelo, cosa que me agache a recojerlo y al levantarme me di en la cabeza con la esquina de la mesa.....
-Auch...a...ay... que golpe..... dije frotándome el golpe con la mano y sentándome bien....

Laika

Mensaje por Namreg Guraiko el Dom Dic 25, 2011 12:55 am

Sonreí ante su contestación, el camarero puso ante mí el plato de forma especial, con mi pedido, desvié la mirada para fijarme en la comida, estaba apetitosa y hasta ese momento no había dado cuenta de que tenía bastante hambre.
- Sí, es verdad. - Por su comportamiento, se ve que quería hacer tiempo. - Claro que la probaré. - Dije con una sonrisa ligera al mismo tiempo que tomaba el tenedor y daba el primer bocado a la comida. - ¡Ummmm deliciosa... y un poco caliente! - Hice un gesto como de molestia para luego tragar y mirarla.
Escuché como su tenedor golpeó contra el piso, lo seguía con la mirada dispuesto a levantárselo, pero ella llegó primero, y al erguirse se golpeó la cabeza, la miré algo preocupado.
- Uy, eso sonó ¿Estás bien? - Le dije mientras miraba como se frotaba el golpe, para luego ver su plato. - Esa comida se va a enfriar... - Le dije con una sonrisa que mostraba mis colmillos.

Namreg Guraiko
Remplazo de Lider
Remplazo de Lider

Misiones.
Experiencia en Misiones:
12/50  (12/50)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba