Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
Visitando la capital...¡¡¡¡a las aguas termales!!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Visitando la capital...¡¡¡¡a las aguas termales!!!!
Despues de una semana repleta de misiones y entrenamientos emili necesitaba relajarse, y visitar un poco la ciudad havia oido que las aguas termales eran geniales para relajarse a si que decidio ir alli, se registro y fue a bañarse al aire libro, fue hasta los vestidores cuando oyo a dos chicas hablar.
Ne..ne lo has oido...dicen que la familia guraiko han reservado estos baños durante todo el mes-dijo una
Si ya lo se, dicen que los chicos son muy apuestos-hablo la otra.
"Valla ahora entiendo por que cuando supieron que era guraiko me permitieron quedarme gratis"-penso emili mientras seguia caminando
Ne..ne lo has oido...dicen que la familia guraiko han reservado estos baños durante todo el mes-dijo una
Si ya lo se, dicen que los chicos son muy apuestos-hablo la otra.
"Valla ahora entiendo por que cuando supieron que era guraiko me permitieron quedarme gratis"-penso emili mientras seguia caminando

laqua- Cantidad de envíos: 210
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Re: Visitando la capital...¡¡¡¡a las aguas termales!!!!
..hay que cansancio menos mal que mi idea de reservar las aguas termales funciono a la perfección y que la mayoria lo acepto en realidad era mentira yo solo lo habia reservado en nombre de la familia -pensava- llego hasta la resepcion y me dicen, dos guraiko nunca vinieron señor... quien me descubrio -pense, poniendome sonrojado-, señor pase a medida que me iva hacercando al vestidor trataba de sentir alguna presencia conocida pero en el vestidor de hombres no habia nadie, señora que otro guraiko vino??? -dije-, si una... alguien la enterrumpe...

Moisés Guraiko- Aldeano - Nivel Bajo - Angel

- Cantidad de envíos: 131
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Emili, aun no havia entrado en los vestidores cuando escucho una voz familiar y se encontro con su amigo-Moises-kun-dijo alegre-como es que estas aqui-pregunto sonriendo

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Miro a quien enterrumpio a la repcionista... era emili me saludaba alegremente, ho-la -dije sonrojado-, me descubrio, como fui muy discreto, no lo sabia nadie -pense-,
Dos chicas muy altas pasan por mi lado y sonrien, -muy sonrojado dije- emili tu tambien te vienes a relajar un poco colocando mi mano en su hombro mirando hacia atras...
Dos chicas muy altas pasan por mi lado y sonrien, -muy sonrojado dije- emili tu tambien te vienes a relajar un poco colocando mi mano en su hombro mirando hacia atras...

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Si, escuche como decian que este lugar es el mejor para relajarse, aunque no savia que huvieran reservado este lugar solo para nuestra familia, ne Moises saves tu algo-pregunto curiosa, mientras miraba a su amigo sin darse cuenta que estaba sonrojado

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
...A no lo sabes pues te contare, resulta que a la confiteria en donde compro mis preciadas galletas me recomendaron este lugar de relax ellos me dijieron que me veian algo cansado a si que reserve este lugar ya qe no lo conoce nadie y no me llevaria sorpresas, bueno me voy a cambiar nos vemos al rato -dije caminano con emili, hasta separarnos en los distintos vestidores-

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Adios-dijo y se fue al vestidos para cambiarse, despues salio envuelta en un toalla y con su pelo recogido-sugoi que lindo-dijo sorprendida mientras miraba los baños al aire libre

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
... Mientras me cambiaba seguia perturbado de que si emili le habia dicho a alguien de que ella habia de venir ella aqui ya de que ella no era la unica, sali del baño con un short floreado de color verde, amarillo y rojo y una bata blanca que me cubria. Al salir veo a emili con una toalla y su cabello recojido, yo ademas vengo por los tratamientos de sal no se tu -dije, sonriendo volviendola a tomar de los hombros-

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Emili vio a moises salir del vestuario y sonrio-es la primera vez que estoy en un lugar asi a si que no se que hacer-dijo sonriendo-espero que los demas de la familia no esten preocupados, no le dije a nadie que hiva a estar aqui-dijo pensativa

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Me relaje al escuchar lo que me habia dicho emili, caminando hacia las aguas vuelven a pasar las mismas chicas que lo habian echo anteriormente pero en este caso miraron de una forma extaña a emili, las conoces es la primera vez que las veo y te miraron de tal forma de que me hicieron dudar -dije a emili, mirando de costado- ya llegamos me voy ala fuente termal de la izquierda es mi lugar preferido, -dije sonriente dirijiendome hacia alli-

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Emili caminaba detras de moises antesta a lo que decia, cunado vio a las dos chicas mirarla mal se puso nerviosa, vio como moises se iva y fue tras el.
Espera te acompaño-dijo siguendole-y no las conozco pero creo que....-dijo pensativa y miro a moises, para despues sonrojarse-bah no es una estupidez-susurro dudosa, mientras se quitaba la toalla dejando mostrar su bikini
Bikini:
Espera te acompaño-dijo siguendole-y no las conozco pero creo que....-dijo pensativa y miro a moises, para despues sonrojarse-bah no es una estupidez-susurro dudosa, mientras se quitaba la toalla dejando mostrar su bikini
Bikini:
- Spoiler:

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
... me quede pensativo escuchando lo que me decia emili, pero que. q.-ue termina la frace por favor, a ya entiendo jaja -dije a emili, sonrojado-, luego vi otra vez a las chicas pasar otra vez me meti a la fuente y me sente quedandoles mirando extrañadamente.

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Parece que no les gusta que estemos los dos juntos, estan celosas-dijo metiendose en la fuente junto a moises-no lo entiendo tu y yo somos amigos, no somos nada mas....esas chicas son idiotas por pensar asi-dijo suspirando

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Era de suponorse soy muy lindo jajaja -digo sonriendo, sonrojado y con una cara de niño fastidioso-.
Emili que haces de tu vida nosotros nos conocemos por pertenecer a la familia pero eso solamente y tememos muy buena relación por ser angeles los dos pero que cuentas de tu vida, -digo con un tono de intriga-
Emili que haces de tu vida nosotros nos conocemos por pertenecer a la familia pero eso solamente y tememos muy buena relación por ser angeles los dos pero que cuentas de tu vida, -digo con un tono de intriga-

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Bueno, mis padres me enviaron a tokio con unos amigos nada mas nacer, alli conoci a Nam y fuimos grandes amigos, cuando Nam se fue y supe que era un angel me dedique a entrenar hasta hace unos meses que vine a qui para estar con Nam pero.....-empezo a contar emili, cuando dijo esto ultimo su voz sono triste y bajo la mirada-el sale con otra chica-dijo esto susurrando, mientras su vista se ponia borrosa.

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Página 1 de 2. • 1, 2