Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
Visitando la capital...¡¡¡¡a las aguas termales!!!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Visitando la capital...¡¡¡¡a las aguas termales!!!!
Escuchando las palabras de emili que salen con un tono de angustia, veo que se sumerje en el agua muy lentamente, entonces yo me sumerjo tambien y en el agua ago espejismos de pescaditos de luz que nadan alrrededor de emili aciendole emergir del agua cuando lo hace yo ya con mi cabeza afuera del agua, estas mejor, espero que si... -digo sonriendo-

Moisés Guraiko- Aldeano - Nivel Bajo - Angel

- Cantidad de envíos: 131
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Emili vio los peces sorprendida y emocionada y cuando salio del agua empezo a reir divertida-jajaja si-dijo riendo un poco y miro a moises-muchas gracias-dijo sonriendole, cuando se dio cunenta de que estaba mirandole mas de la cuenta miro hacia otro lado sonrojada-siempre has sido muy bueno conmigo apesar de que soy nueva en la familia, no todo son asi-añadio

laqua- Cantidad de envíos: 210
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
de nada es un placer, no hay motivos de ser indiferente contigo o no hablarte ya que renemos mucho en comun ya que los dos somos angeles -dije sonriendo-.
creo que se sonrojo, no estara pensando ya otra cosa espero que no -pense mirandole un poco sonrojado-.
Cuentame algo sobre tus padres escuche en el dojo que no querias hablar mucho de ellos por que? -dije con algo de intriga-
creo que se sonrojo, no estara pensando ya otra cosa espero que no -pense mirandole un poco sonrojado-.
Cuentame algo sobre tus padres escuche en el dojo que no querias hablar mucho de ellos por que? -dije con algo de intriga-

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Bueno tal vez que por que no hay mucho que contar......hace 16 años que mis padres murieron en la guerra, y me enviaron aqui para que me cuidaran-explico levemente mientras intetaba no llorar

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
...No estes triste aunque sea sabes algo sobre tus padres y ya que participaron en una guerra coinsideralos valientes yo no se si los eh tenido embase no se bien quien soy, ni mis objetivos, ni cual fue la razon por la que decendi a la tierra, solo se que alguien me dijo... [???: Tienes una mision muy importante] -digo eso, lo que me dijieron con una voz media terrorifica-.
Y no llores mas por eso estare siepre contigo si me nesecitas, acuerdate de mi si tienes algun problema, acuerdate de que los angeles somos muy fuertes y podemos superar todo, -digo con mi mano en su mejilla secandole unas lagrimas-
Y no llores mas por eso estare siepre contigo si me nesecitas, acuerdate de mi si tienes algun problema, acuerdate de que los angeles somos muy fuertes y podemos superar todo, -digo con mi mano en su mejilla secandole unas lagrimas-

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Emili le miro sorprendida por lo que dijo por unos momentos se le miro triste cuando escucho que no savia nada de su pasado-tal vez pueda ayudarte-comento brevemente cuandolo escucho, cuando volvio hablar le miro-Arigato moises-kun eres muy buen amigo...o mas bien como un hermano mayor-dijo sonriendole-claro si me dejas ser tu hermanita-pregunto un poco sonrojada

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Claro que pudes ser mi hermanita, si te portas bien supuestamente y haces todo lo que yo diga como buena hermanita menor me tienes que obedecer en lo que yo te diga eh, sonrio y riendo le jalo un mechon de pelo cariñosament, por ahora no estoy interesado en saber algo de mi pasado asi que esto tranquilo, gracia, Saca dos botellas de agua mineral y una se la extiende a emili, toma algo de agua esta fresca...

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(2/50)
Página 2 de 2. •
1, 2