Shima no Yume Rol

Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Hikaru (Yay!)
Jue Mayo 17, 2012 11:02 pm por Hikaru Sakurai

» Wanna... 83 PARTY!
Jue Mayo 17, 2012 8:34 pm por Hikaru Sakurai

» Atardecer de domingo [Priv. Saadi O]
Jue Mayo 17, 2012 3:16 pm por Namreg Guraiko

» Pasando el tiempo, contemplando la cultura...
Jue Mayo 17, 2012 3:06 pm por Namreg Guraiko

» Bajo aquel arbol de Sakura~
Mar Mayo 15, 2012 7:53 pm por Kumiko-Ashitsara

» CENSO ESPECIAL
Mar Mayo 15, 2012 7:42 pm por Kumiko-Ashitsara

» La oscuridad de la noche....[Libre]
Jue Mayo 10, 2012 6:32 am por angeliris

» Un festival japonés!!
Jue Mayo 10, 2012 1:10 am por Namreg Guraiko

» Un dia en la Biblioteca
Lun Mayo 07, 2012 3:15 am por Namreg Guraiko

User del mes
8D Problem?
Estacion
Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Paisajes de la isla
El magnifico aire y la vista a la capital en la alta colina un maravilloso lugar para un buen rol
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Dia de paseo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia de paseo

Mensaje por laqua el Dom Oct 16, 2011 9:48 pm

Emili, caminaba por las calles del centro de la ciudad, hacia tiempo que queria investigar y como ya estava arta de quedarse en la casa decidio salir un poco, miraba a todo lados emocionaba, mientras se paraba en cada escaparate, despues de caminar un rato se sento en un banco y saco su libreta para empezar a escribir lo que havia visto hoy, era una mania que tenia per le gustaba.
Ropa:
Spoiler:

laqua

Cantidad de envíos: 210

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Re: Dia de paseo

Mensaje por ichi spade el Dom Oct 16, 2011 9:55 pm

alce la mirada un poco perdido despues de tanto tiempo fuera era extraño volver a ver estos lugares una vez mas Rubi habia ido a casa asi que se podria decir que se quedaria ahi , extrañaba bastante estar aqui otra vez me estire mientras aun mantenia la obscuridd en mis manos de manera que parecian guantes respire y alse la mirada al cielo por fin estaba de vuelta , comenze a observar todo a mi alrededor hacia algo de calor asi que me detuve un una maquina expendedora ycompre una soda estaba fria bebi un buen trago y me gire
jee este lugar no ah cambiado en nada
cuando comenze a caminar de nuevo me tope con alguien escribiendo me acerque detras de ella mientras observaba lo que escribia , parecia una especie de diario , sonrei y le dije
jooo esa manera de apuntar las cosas , eres una espia?

ichi spade
Guerrero - Nivel Medio - Demonio

Cantidad de envíos: 4225

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por laqua el Dom Oct 16, 2011 10:01 pm

Ahhhhh-grito emili, al escuchar como le hablaban por detras, cerro rapidamente su libreta y se levanto para mirar al chico que la havia hablado-idiota menudo susto me has dado, ademas quien te crees que eres para cotillear las cosas de las demas-dijo molesta

laqua

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Mensaje por ichi spade el Dom Oct 16, 2011 10:09 pm

su salto me recordo un poco al de los gatos que tienen cuando se asustaban sonrei mientras escuchaba sus regaños parecia divertido un poco esto , una vez que termino de hablar le dije
pues bien mi nombre es Ichi , es un placer y pues realmente no lo se me parecio divertido tenias un rostro muy interesante en ese momento ademas de que parese que te intereso mucho este lugar , asi que supongo que fue un poco de curiosidad
dije mientras le daba otro sorbo a mi soda terminandola mientras la comenzaba aplastar letamente como si nada con el rostro tranquuilo mientras le decia
y bien serñorita espia , que es lo que tanto le interesaba?

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por laqua el Dom Oct 16, 2011 10:18 pm

No soy una espia soy un angel-explico molesta mientras guardava la libreta-y estaba escribiendo lo que havia visto hoy, es la primera vez que salgo desde que llego y queria apuntarlo todo para recordar este dia-conto sonriendo un poco-por cierto me llamo emili-se presento pues recordo que el chico se havia presentado

laqua

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Mensaje por ichi spade el Dom Oct 16, 2011 10:36 pm

jooo ya sabia yo que no te habia visto . . . . aun que bueno no es como que desde que me fui no llegaran personas que no conosiera pero bueno. . . . .
pense en voz alta mentras escuchaba que aparecia a lado de ella detras de el otro lodo y finalmente en frente de ella otra ve en menos de un segundo mientras decia curioso
joooo asi que una angel y te llamas emili yo soy Ichi . . . . . espera eso ya lo hise , y de donde vienes Emili ? como fue que diste a caer a este lugar?
dije mientras lanzaba la lata ya aplastada a un bote de basura y me giraba tranquilo hacia ella

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por laqua el Dom Oct 16, 2011 10:39 pm

Soy de tokyo-dijo aun sorprendida por su rapidez-dime ichi que eres exactamente-pregunto curiosa pues savia que no era humano-eres muy extraño y estoy seguira de que no eres humano, dime que eres-volvio a preguntar

laqua

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Mensaje por ichi spade el Dom Oct 16, 2011 10:48 pm

mmm soy un demonio y no eres la primera persona que me dice que no soy normal jejeje pero bueno supongo que eso es genial me hace definitivamewnte diferentae a los demas , y yo una vez estuve en tokyo . . . . em bueno no creo que deberia hablar sobre eso ya que casi me atrapan esa vez
dije mientras recordaba cierta explocion en la torre de tokyo me estire un poco mientras ola observaba bien y le preguntaba
dijiste que no habias salido a visitar por aqui nada verdad? pero dime a donde has ido que has visto? sabes pelear?
lo ultimo salio por si sola pero me parecio extraño hacia tiempo que no lo decia

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por laqua el Dom Oct 16, 2011 10:54 pm

Demonio-dijo curiosa, aunque no era la primera vez que veia a uno, le parecia extraño que huvieras tanto demonios-no conozco muchos lugares la verdad es que no conozco ningun lugar de aqui, por eso queria explorar, y si se pelear-dijo alegre

laqua

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Mensaje por ichi spade el Dom Oct 16, 2011 10:59 pm

jeee su reaccion era un poco comun aun que no paresia tan extrañada era curioso despues de todo parecia acostumbrada , bueno en estos dias se podia ver e todo, escuche como me decia de que no conosia casi nada de por aqui asi que sonrei un poco divertido , ademas sabia pelear
jooo pues si las cosas sigen igual que como estaban antes de irme supongo te podria mostrar cosas quewe ahi. . . . como que te gustaria ver?
dije mientras me daba cuenta de que lo habia planeado casi completamente todo yo sin su permiso , ademas de que habia muchos angeles con problemas con demonios asi que me rasque la cabeza y sonrei mientras le decia
claro si quieres jejejeje

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por laqua el Dom Oct 16, 2011 11:01 pm

Emili sonrio alegre-claro me encantaria-dijo emocionada, ya que porfin tenia un guia que le enseñara la ciudad-no es muy comun ver a un demonio comportarse asi, de verdad eres un demonio-pregunto divertida, aunque ella no era quien para hablar puesto que tampoco se comportaba mucho como un angel.

laqua

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Mensaje por ichi spade el Dom Oct 16, 2011 11:10 pm

jeee bien
dije mientras merelajaba y escuchaba lo que me decia , sobre mi comportamiento que no era similar al de un demonio de verdad , sonrrei un poco mientras bajaba la mirada y decia en una voz un poco mas fria
bien pues resulta que se controlarme bastante bien pero no deverias de tomar en cuenta eso despues de todo yo tambien soy gran demonio
alse la mirada la cual habia cambiado de color cafe a roja intenso mientras sonreia de manera maliciosa para cerrar mis ojos y hacerlos volver a su color real mientras sonreia divertido
jooo pero realmente no me dijiste donde quieres o que quieres ver?

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por laqua el Dom Oct 16, 2011 11:13 pm

E...eh-era lo unico que decia emili pues se havia asustado por su comportamiento-bueno no estoy segura, por que no me guias tu-dijo sonrinedo un poco-"leccion aprendida, nunca le gastes bromas a un demonio"-penso nerviosa

laqua

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Mensaje por ichi spade el Dom Oct 16, 2011 11:19 pm

jeeee su reaccion era un poco de miedo me agrado aun que me senti mal sobre eso pero lo que desbordo fue la risa comense a reir entre dientes mientras ella decia que ya que yo era el gia yo deberia guiar , suspire mientras decia
mmmmm que tal ir a comer algo dulce como unas crepas o taiyakis son ricos . . . . o prefieres ver la zona comercial ahi ropa , videojugos , tiendas de musica sera genial
dije mientras le daba esas dos opcciones esperando que elijiera algo

ichi spade

Misiones.
Experiencia en Misiones:
26/50  (26/50)

Mensaje por laqua el Dom Oct 16, 2011 11:31 pm

Si te digo la verdad....me muero de hambre-dijo riendo-y amo los crepes y los helados pero siempre que sea de chocolate, amo el chocolate, aunque los videojuegos, la ropa y la musica tambien me gusta-empezo a decir pensativa, cuando se dio cuenta de que estaba hablando demaciado empezo a reir nerviosa-lo siento, suelo hablar mucho, seguro que eso te molesta no?-dijo disculpandose

laqua

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba