Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
Un dia triste....recordando el pasado
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Un dia triste....recordando el pasado
El sol se estaba poniendo, mientras teñia el cielo de un suave color naranja, emili estaba sentada en la suave y blanca arena de la playa mientras miraba el mar que estaba teniendo un lindo color azul y naranja.
Emili suspiro mientras cerraba los ojos, mientras sentia el aire mover su pelo, una lagrima se escapo de uno de sus ojos, mientras volvia a abrirlos sin moverse.
Mama, papa.....ojala pudiera veros-susurro mientras levantaba la vista y miraba al cielo.Se tumbo en la arena y tomo el collar que tenia, emili empezo a tararear un cancion, siempre lo hacia cuando estaba triste.
Yoru ga akeru mae ni tabi tatou
Mada minu ashita wo mukae ni ikou
Souki meta kotokui wa nai
(oh i know what i'm supposed to do)
Donna shiren ga machiu ketei youto
Takanaru kodou tomerare wa shinai
Mezasu bashou wa tada hitotsu
(fly to the light)
Tatakai no hate ni eta kizuna
Dareni mo kizutsu kesase wa shinai
Nigirishi metate hirakeba
Soko ni chikara ga yadoru
Saa hajimeyou
Atarashii sekai ga yondeiru
Hora mitegoran
Ikutsu no umi heda teteita to shite mo
Itsudatte sasaeteiru
Osoreuzu ni mae he
Wasurenai de
We fight together
Kegashita koto wa nai
Ano hi miageta
Doko made mo takaku hiroi sora
Zuibun to tooku made kita
Sorezore no chikai wo mune ni
Mayoi na donai
Seou mono ga aru
Higanobori
Kanashimi sae hitoshiku terasu
Shinjiterunda
Itsuka hitotsu ni tsunagaru mirai wo
Issho ni mitsuke ni ikou
Kimi no kawari wa inai
Wasurenai de
We fight together
Emili suspiro mientras cerraba los ojos, mientras sentia el aire mover su pelo, una lagrima se escapo de uno de sus ojos, mientras volvia a abrirlos sin moverse.
Mama, papa.....ojala pudiera veros-susurro mientras levantaba la vista y miraba al cielo.Se tumbo en la arena y tomo el collar que tenia, emili empezo a tararear un cancion, siempre lo hacia cuando estaba triste.
Yoru ga akeru mae ni tabi tatou
Mada minu ashita wo mukae ni ikou
Souki meta kotokui wa nai
(oh i know what i'm supposed to do)
Donna shiren ga machiu ketei youto
Takanaru kodou tomerare wa shinai
Mezasu bashou wa tada hitotsu
(fly to the light)
Tatakai no hate ni eta kizuna
Dareni mo kizutsu kesase wa shinai
Nigirishi metate hirakeba
Soko ni chikara ga yadoru
Saa hajimeyou
Atarashii sekai ga yondeiru
Hora mitegoran
Ikutsu no umi heda teteita to shite mo
Itsudatte sasaeteiru
Osoreuzu ni mae he
Wasurenai de
We fight together
Kegashita koto wa nai
Ano hi miageta
Doko made mo takaku hiroi sora
Zuibun to tooku made kita
Sorezore no chikai wo mune ni
Mayoi na donai
Seou mono ga aru
Higanobori
Kanashimi sae hitoshiku terasu
Shinjiterunda
Itsuka hitotsu ni tsunagaru mirai wo
Issho ni mitsuke ni ikou
Kimi no kawari wa inai
Wasurenai de
We fight together

laqua- Cantidad de envíos: 210
Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Re: Un dia triste....recordando el pasado
Estaba dando un largo paseo por la playa recolectando bonitas conchas y caracolas cuando mi mirada se desvió al horizonte, el sol se estaba poniendo y el paisaje era totalmente hermoso.
Me quede un rato observando la bonita escena hasta que una voz que parecía algo triste se puso a cantar una bonita melodía.
Seguí el sonido de donde provenía la canción hasta que tope con una chica, que al parecer aquella bonita voz que cantaba venia de ella.
Me senté a su lado y le sonreí con amabilidad.
-Cantas muy bien, no me imaginaba que estuviera una chica sola cantando en medio de la playa. Le sonreí de nuevo y procedí a presentarme.
-Mi nombre es Laika, encantada, y tu eres? Le pregunte con mucha curiosidad a la chica de bonita voz.
Me quede un rato observando la bonita escena hasta que una voz que parecía algo triste se puso a cantar una bonita melodía.
Seguí el sonido de donde provenía la canción hasta que tope con una chica, que al parecer aquella bonita voz que cantaba venia de ella.
Me senté a su lado y le sonreí con amabilidad.
-Cantas muy bien, no me imaginaba que estuviera una chica sola cantando en medio de la playa. Le sonreí de nuevo y procedí a presentarme.
-Mi nombre es Laika, encantada, y tu eres? Le pregunte con mucha curiosidad a la chica de bonita voz.

Laika- Cantidad de envíos: 332
Cuando emili dejo de cantar, escucho como alguien la hablaba, miro a la chica que se sento a su lado sonriendo, ella tambien sonrio solo que levemente.
Hola, yo soy emili encantada-se presento, mientras se sentaba en la arema, y abrazaba sus piernas-gracias por el cumplido pero no canto tambien, mi madre cantaba mejor-dijo esto ultimo susurrando.
Suspiro un poco y miro a la chica y volvio a sonreir.
Es raro ver a gente por aqui, sobretodo tan tarde. que haces aqui laika-pregunto curiosa mientras la miraba atentamente, el aire aun soplaba esta vez moviendo el pelo de las dos chicas.
Hola, yo soy emili encantada-se presento, mientras se sentaba en la arema, y abrazaba sus piernas-gracias por el cumplido pero no canto tambien, mi madre cantaba mejor-dijo esto ultimo susurrando.
Suspiro un poco y miro a la chica y volvio a sonreir.
Es raro ver a gente por aqui, sobretodo tan tarde. que haces aqui laika-pregunto curiosa mientras la miraba atentamente, el aire aun soplaba esta vez moviendo el pelo de las dos chicas.

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Sin perder ni un poco de felicidad en mi rostro le conteste.
-Vengo a menudo a buscar conchas y caracolas, y si hay alguna piedra bonita pues también me sirve.
Dije mientras le enseñaba una bolsa llena de esas hermosas conchas, caracolas, y piedras que encontré por la playa, especialmente en la orilla y en las rocas del rompe olas.
El sol ya casi no se veía y la noche empezaba a asomarse para taparnos con su manto de estrellas.
-Se ve muy lindo todo este paisaje, no crees Emili?
Solté mientras mi vista se posaba en el horizonte, donde el sol se escondía para que la luna diese paso y se pudiese ver con todo su brillo en medio de la oscuridad de la noche.
-Vengo a menudo a buscar conchas y caracolas, y si hay alguna piedra bonita pues también me sirve.
Dije mientras le enseñaba una bolsa llena de esas hermosas conchas, caracolas, y piedras que encontré por la playa, especialmente en la orilla y en las rocas del rompe olas.
El sol ya casi no se veía y la noche empezaba a asomarse para taparnos con su manto de estrellas.
-Se ve muy lindo todo este paisaje, no crees Emili?
Solté mientras mi vista se posaba en el horizonte, donde el sol se escondía para que la luna diese paso y se pudiese ver con todo su brillo en medio de la oscuridad de la noche.

Si es muy bonito,no todos los dias se puede ver un paisaje tan maravilloso como este-dijo sonriendo por primera vez en todo el dia.
Aunque siempre he preferido la aurora voreal, dicen que es maravillosa apesar del frio jaja-añadio riendo.
Emili se fijo en una linda concha y la tomo con cuidado.
Ne laika, cuentame algo de ti-pregunto sin dejar de mirar la concha, ya se havia calmado e intentaba centrarse en otras cosas, y esa chica desprendia un aura bastante interesante.
(sorry no se que mas escribir)
Aunque siempre he preferido la aurora voreal, dicen que es maravillosa apesar del frio jaja-añadio riendo.
Emili se fijo en una linda concha y la tomo con cuidado.
Ne laika, cuentame algo de ti-pregunto sin dejar de mirar la concha, ya se havia calmado e intentaba centrarse en otras cosas, y esa chica desprendia un aura bastante interesante.
(sorry no se que mas escribir)

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
-Pues no se me ocurre que contarte sinceramente.... Mi nombre es Laika, soy una habitante de esta isla, en estos momentos tengo 15 años, mi color preferido es el negro, mi dulce favorito las piruletas....
Le conteste mientras me estiraba en la arena y mi vista fue a posar en las nubes que pasaban bastante rápido por el viento que soplaba fuerte....
Le sonreí feliz y le hice la misma pregunta a ella.
-Ahora te toca a ti, cuéntame algo sobre ti Emili.
Seguidamente, mientas esperaba a que me contara algo sobre ella, empece a escribir mi nombre en la fina y blanca arena de la playa, empezando por la letra L y acabando por la letra A.
(tranquila, pero ya te dije que un truco es alargar las palabras y poner detalles, si no fíjate en la ultima frase de Laika XD)
Le conteste mientras me estiraba en la arena y mi vista fue a posar en las nubes que pasaban bastante rápido por el viento que soplaba fuerte....
Le sonreí feliz y le hice la misma pregunta a ella.
-Ahora te toca a ti, cuéntame algo sobre ti Emili.
Seguidamente, mientas esperaba a que me contara algo sobre ella, empece a escribir mi nombre en la fina y blanca arena de la playa, empezando por la letra L y acabando por la letra A.
(tranquila, pero ya te dije que un truco es alargar las palabras y poner detalles, si no fíjate en la ultima frase de Laika XD)

Bueno....como ya saves mi nombre es emili, tengo 16 años, vivia en tokio con unos amigos de mis padres hasta que me vine aqui hace unos meses por que mi mejor amigo esta aqui, mi color favorito es el rosa y me encanta el chocolate....-paro un poco para pensar y despues continuo-a si que supongo que mis dulces favoritos son todos los que tenga chocolate-termino de decir y miro como Laika pintaba su nombre.
Ne Laika que eres-pregunto pues sentia un aura rara en ella, lo que aseguraba una cosa-no eres humana no?-pregunto curiosa
Ne Laika que eres-pregunto pues sentia un aura rara en ella, lo que aseguraba una cosa-no eres humana no?-pregunto curiosa

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
-Soy una Shiryoku, pero simplemente digamos... que soy una humana diferente a las otras, algo especial.
Le sonreí y borre mi nombre de la blanca y fina arena con mi mano derecha mientras con la ayuda de mi mano izquierda me volvía a sentar tal y como me senté anteriormente.
-Y tu Emili? que eres?
Le pregunte con muchísima curiosidad algo infantiloide en mi mirada.
Seguidamente puse la bolsa de las conchas caracolas y piedras entre mis piernas y me puse a contarlas mentalmente mientras que con la mirada admiraba la belleza de muchas de ellas.
Le sonreí y borre mi nombre de la blanca y fina arena con mi mano derecha mientras con la ayuda de mi mano izquierda me volvía a sentar tal y como me senté anteriormente.
-Y tu Emili? que eres?
Le pregunte con muchísima curiosidad algo infantiloide en mi mirada.
Seguidamente puse la bolsa de las conchas caracolas y piedras entre mis piernas y me puse a contarlas mentalmente mientras que con la mirada admiraba la belleza de muchas de ellas.

Soy un angel-dijo con simpleza, mientras veia como recogia las conchas, miro la que tenia entre sus manos y despues miro a laika y se la dio-toma, como prueba de nuestra amistad-dijo sonrinedo un poco avergonzada por lo que acavaba de decir.
Y tambien para dartes las gracias-añidio despues de estar un ratito en silencio
Y tambien para dartes las gracias-añidio despues de estar un ratito en silencio

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
-Un ángel, ya veo, esa debe de ser la razón por la que cantas tan bién.
Le dije amablemente y sonriendole.
Cuando me dio la concha junto a aquella frase aun sonreí mas y le di las gracias.
-Gracias Emili!!
Seguidamente la abrace con fuerza.
Cuando ella me dio las gracias me quede un poco en blanco pensando en porque me las daba, así que simplemente le pregunte con curiosidad.
-Gracias? Gracias porque? Porque me das las Gracias Emili?
Lo dije con tanta curiosidad que llego a tono infantil.
Le dije amablemente y sonriendole.
Cuando me dio la concha junto a aquella frase aun sonreí mas y le di las gracias.
-Gracias Emili!!
Seguidamente la abrace con fuerza.
Cuando ella me dio las gracias me quede un poco en blanco pensando en porque me las daba, así que simplemente le pregunte con curiosidad.
-Gracias? Gracias porque? Porque me das las Gracias Emili?
Lo dije con tanta curiosidad que llego a tono infantil.

Tampoco canto tambien-añadio sonriendo, cuando Emili rio un poco al escuchar su tono infantil y la miro.
Por animarme...-empezo-la verdad es que hoy es un dia muy tirste para mi y no esta de buen humor, casi me pongo a llorar si tu no hueras aparecido, la verdad es que gracias a ti este dia no fue tan malo-explico y sonrio-por eso te doy las gracias laika-chan, arigato-volvio a decir sonriendo con sinceridad y sin darse cuenta unas lagrimas escaparon de sus ojos.
Por animarme...-empezo-la verdad es que hoy es un dia muy tirste para mi y no esta de buen humor, casi me pongo a llorar si tu no hueras aparecido, la verdad es que gracias a ti este dia no fue tan malo-explico y sonrio-por eso te doy las gracias laika-chan, arigato-volvio a decir sonriendo con sinceridad y sin darse cuenta unas lagrimas escaparon de sus ojos.

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Laika se enterneció aun mas de lo que siempre estaba después de oír aquellas palabras que dijo Emili y sin pensarlo se tiro a ella para abrazarla
con mucha ternura.
-No llores Emili! Seguidamente le seque las lagrimas con mis dedos de la mano derecha.
-A partir de ahora puedes contar con migo para lo que sea, se que nos acabamos de conocer pero si puedo ayudarte en algo aquí me tienes para escucharte y darte todos los consejos que necesites!!
Le sonreí con la esperanza de que ella también sonriera con migo.
con mucha ternura.
-No llores Emili! Seguidamente le seque las lagrimas con mis dedos de la mano derecha.
-A partir de ahora puedes contar con migo para lo que sea, se que nos acabamos de conocer pero si puedo ayudarte en algo aquí me tienes para escucharte y darte todos los consejos que necesites!!
Le sonreí con la esperanza de que ella también sonriera con migo.

Laika-susurro sorprendida al escucharla, le sorio y la abrazo-arigato laika-chan-susurro y sin poder evitarlo empezo a llorar-ultimamente he estado muy mal, siempre estava sola y no tengo a nadie aqui.....mis padres se fueron hace mucho tiempo y estoy sola-le conto mientras se separaba de ella y se limpiaba las lagrimas-no queria molestar a Nam con esto por eso no le conte nada pero....-no pudo seguir solo miro al suelo triste

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
-Vamos tranquila ahora somos amigas, ya no estas sola.
Le conteste cariñosamente y con una sonrisa en mi cubierto rostro.
-Quee?! Co... Conoces a Namreg?!
Dije sonrojada y un poco nerviosa al oír que pronunciaba nombre de Nam...
-Esto... bueno no importa sigue contándome, yo te escucho...
Le dije aun nerviosa y sonrojada mientras que con mis manos jugaba con un pequeño cangrejo que se acerco a nosotras...
Le conteste cariñosamente y con una sonrisa en mi cubierto rostro.
-Quee?! Co... Conoces a Namreg?!
Dije sonrojada y un poco nerviosa al oír que pronunciaba nombre de Nam...
-Esto... bueno no importa sigue contándome, yo te escucho...
Le dije aun nerviosa y sonrojada mientras que con mis manos jugaba con un pequeño cangrejo que se acerco a nosotras...

Emili miro extrañada el comportamiento de Laika y asintio a su pregunta-si Na es mi amigo de la infancia nos conocemos desde pequeños, por el fue por el que vine a este lugar para ayudarle y estar con el...yo....le quiero mucho, muchisimo....pero me he dado cuenta de que tal vez sea una molestia para el-añadio triste y miro a Laika-tu conoces a Nam no? de que lo conoces-pregunto curiosa al ver su sonrojo y su nerviosismo-si lo conoces tal vez te ha dicho algo de mi, Nam no es el tipo de chico que se queda callado cuando alguien le molesta el suele hablar mal de esa persona aunque sea a sus espalda seguro que te dijo algo malo de mi-dijo preocupada

Misiones.
Experiencia en Misiones:

(0/0)
Página 1 de 2. • 1, 2