Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33123 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse
Últimos temas
Mapa de la isla:
Nav Rapido x Categorias
Info
-
Instituto
-
(Este)(Ciudad Haiki
-
[Norte]Keshiki Central
-
[Sur]Capital Yume
-
Alrrededores
-
Urbanizaciones
-
User del mes
8D Problem?Temas similares
Estacion

Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Buscar
¿una lolita gotica en la playa?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿una lolita gotica en la playa?
uhmm... muchos dicen que alguien diferente hace cosas diferentes pero yo hoy are algo normal ire a la playa.... una chica de pelo plateado ojos morados y ropa gotica parada en la entrada de la playa tiesa sin poder moverse a ver lugar tan colorido y alegre
-por que tengo que entrar?- ¿por que me propuse esto?- tal vesz sean desmaciadas preguntas para mi misma tengo que entrar decia la chica en su mente dando pasos lentos la chica se acerca <---- o como se escriba >.< a la orilla de la playa se quita las botas y moja sus pies
-dios! que mentira no me estoy derritiendo bueno y no me congele ok todo eso fue un estereotipo vine una vesz a la playa pero no me atrevi a entrar
derrepente alguien aparece
-Hola ¿Por que hablas sola?
yuki:-aa hola pequeño no hablaba sola estaba hablando con mi subconciente ¿y tu acaso estas solo en esta playa?
-No vengo con mi perro Doki ¿como te llamas?
-yuki ¿tu?
-kokoro
-que lindo nombre
kokoro: gracias oies ¿por que solo te mojas los pies?
yuki:`por que me relaja y por que oies!! ¿y tu por que eres tan preguntón?
kokoro:soy un niño de 8 años que más quieres
yuki: mmm bueno tienes razón
daaaaaa ya me canse sigale alguien
-por que tengo que entrar?- ¿por que me propuse esto?- tal vesz sean desmaciadas preguntas para mi misma tengo que entrar decia la chica en su mente dando pasos lentos la chica se acerca <---- o como se escriba >.< a la orilla de la playa se quita las botas y moja sus pies-dios! que mentira no me estoy derritiendo bueno y no me congele ok todo eso fue un estereotipo vine una vesz a la playa pero no me atrevi a entrar
derrepente alguien aparece
-Hola ¿Por que hablas sola?
yuki:-aa hola pequeño no hablaba sola estaba hablando con mi subconciente ¿y tu acaso estas solo en esta playa?
-No vengo con mi perro Doki ¿como te llamas?
-yuki ¿tu?
-kokoro
-que lindo nombre
kokoro: gracias oies ¿por que solo te mojas los pies?
yuki:`por que me relaja y por que oies!! ¿y tu por que eres tan preguntón?
kokoro:soy un niño de 8 años que más quieres
yuki: mmm bueno tienes razón
daaaaaa ya me canse sigale alguien
Invitado- Invitado
Re: ¿una lolita gotica en la playa?
Mylly estaba recostada en su toalla, aplicandose protector solar en la cara y los hombros, era lo unico que le faltaba, se iba a estirar a tomar el sol cuando ve que una chica casi completamente vestida entra a la playa con botas!..y luego se las quita paar entrar al mar, lo encontraba extraño, ella nunca iria a la playa con botas, es demasiado incomodo el sacarse la arena despues..necesitaria ducharse antes de volver a ponerse las botas, luego un pequeño de no mas de 9 años se le acerca a esa extravagante chica y se ponen a hablar, Mylly, quien estaba con un bikini negro con la parte de arriba strapless se puso un pareo rojo/burdeo, y fue hacia donde esta chica..
-Hey!..No tienes calor??*le pregunto con una sonrisa en la cara*..
-Hey!..No tienes calor??*le pregunto con una sonrisa en la cara*..
Invitado- Invitado
no no lo tengo simplemente vengo hacer algo normal en toda mi vida luego me ire de este lugar tan bizarro e ire hacer cosas que talvesz sean´raras para ti pero normales para mi y tu a y por cierto hola
Invitado- Invitado
Mylly le miro tranquila mientras la chica hablaba, luego le volvio a sonreir
-Hola..n.n..Como te llamas??..Mi nombre es Mylly..*la miro esperando a que le dijiera su nombre*..
-Hola..n.n..Como te llamas??..Mi nombre es Mylly..*la miro esperando a que le dijiera su nombre*..
Invitado- Invitado
La playa atrajo mucho la atención de Natsumi y al darse cuenta que el día era soleado y tranquilo se decidió a pasearse por ahí.
Llevaba puesto un camisa blanca que le quedaba grande y un short corto. Se sentó en la arena debajo de una sombrilla de color lila que ella había traido de su casa. Cierta persona le llamó mucho la atención y al asegurarse de que era ella se pusó de pie y se le acercó, veía como hablaba con Mylly, pero aún así se le acercó para hablarle.
-¿Yuki? ¿Qué haces aquí?- miró a Mylly -¿Se conocen?
[Off: Debes cuidar la ortografía, esto no es una conversación del msn y lo sabes, ya te lo he dicho owó]
Llevaba puesto un camisa blanca que le quedaba grande y un short corto. Se sentó en la arena debajo de una sombrilla de color lila que ella había traido de su casa. Cierta persona le llamó mucho la atención y al asegurarse de que era ella se pusó de pie y se le acercó, veía como hablaba con Mylly, pero aún así se le acercó para hablarle.
-¿Yuki? ¿Qué haces aquí?- miró a Mylly -¿Se conocen?
[Off: Debes cuidar la ortografía, esto no es una conversación del msn y lo sabes, ya te lo he dicho owó]
Off: a mi??O.o??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mylly sonrio..
-De hecho, no, soy relativamente nueva en esta isla..*Mylly no allaba que decir, se sentia apenada porque ella no conocia a nadie casi, y se sentia sola*..
Luego observo a la chica, le encontro parecido a su madre, pero en una fotografia de su madre cuando joven, o talvez la hermana de ella..al terminar de analizarla le sonrio nuevamente..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mylly sonrio..
-De hecho, no, soy relativamente nueva en esta isla..*Mylly no allaba que decir, se sentia apenada porque ella no conocia a nadie casi, y se sentia sola*..
Luego observo a la chica, le encontro parecido a su madre, pero en una fotografia de su madre cuando joven, o talvez la hermana de ella..al terminar de analizarla le sonrio nuevamente..
Invitado- Invitado
uhhhm... -yuki no sabia que decirle a natsumi- natsu-su-mi no quiero que pienses que te estoy remplazando yo solo estaba aqui preguntandole la hora a milly mira hay por favor natsumi solo no te enojes por que rompi mi promesa de no socializar pero es que milly es desmasiado agradable que no puede evitar socializar
yuki voltea a ver a milly-
-perdona si soy entrometida pero ¿que tanto miras?
yuki voltea a ver a milly-
-perdona si soy entrometida pero ¿que tanto miras?
Invitado- Invitado
Mylly sonrio nuevamente
-Realmente, no miro, observo, y lo hago para conocer a las personas en el entorno, ya que, en algun momento, pueden ser amistades como enemistades..*termino esto con una mirada fria y vacia*..
-Realmente, no miro, observo, y lo hago para conocer a las personas en el entorno, ya que, en algun momento, pueden ser amistades como enemistades..*termino esto con una mirada fria y vacia*..
Invitado- Invitado