Shima no Yume Rol

Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33123 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bajo aquel arbol de Sakura~
Mar Mayo 15, 2012 7:53 pm por Kumiko-Ashitsara

» CENSO ESPECIAL
Mar Mayo 15, 2012 7:42 pm por Kumiko-Ashitsara

» Wanna... 83 PARTY!
Mar Mayo 15, 2012 1:00 am por Namreg Guraiko

» La oscuridad de la noche....[Libre]
Jue Mayo 10, 2012 6:32 am por angeliris

» Un festival japonés!!
Jue Mayo 10, 2012 1:10 am por Namreg Guraiko

» Un dia en la Biblioteca
Lun Mayo 07, 2012 3:15 am por Namreg Guraiko

» Tarde en el tren
Jue Mayo 03, 2012 8:51 pm por Namreg Guraiko

» De regreso.
Jue Mayo 03, 2012 1:04 am por Namreg Guraiko

» Pasando el tiempo, contemplando la cultura...
Miér Mayo 02, 2012 5:15 am por Amagumi Gushika

User del mes
8D Problem?
Estacion
Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Paisajes de la isla
El magnifico aire y la vista a la capital en la alta colina un maravilloso lugar para un buen rol
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿una lolita gotica en la playa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una lolita gotica en la playa?

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 4:36 am

uhmm... muchos dicen que alguien diferente hace cosas diferentes pero yo hoy are algo normal ire a la playa.... una chica de pelo plateado ojos morados y ropa gotica parada en la entrada de la playa tiesa sin poder moverse a ver lugar tan colorido y alegre confused -por que tengo que entrar?- ¿por que me propuse esto?- tal vesz sean desmaciadas preguntas para mi misma tengo que entrar decia la chica en su mente dando pasos lentos la chica se acerca <---- o como se escriba >.< a la orilla de la playa se quita las botas y moja sus pies

-dios! que mentira no me estoy derritiendo bueno y no me congele ok todo eso fue un estereotipo vine una vesz a la playa pero no me atrevi a entrar

derrepente alguien aparece

-Hola ¿Por que hablas sola?

yuki:-aa hola pequeño no hablaba sola estaba hablando con mi subconciente ¿y tu acaso estas solo en esta playa?

-No vengo con mi perro Doki ¿como te llamas?

-yuki ¿tu?

-kokoro

-que lindo nombre

kokoro: gracias oies ¿por que solo te mojas los pies?

yuki:`por que me relaja y por que oies!! ¿y tu por que eres tan preguntón?

kokoro:soy un niño de 8 años que más quieres

yuki: mmm bueno tienes razón

daaaaaa ya me canse sigale alguien

Invitado
Invitado

Re: ¿una lolita gotica en la playa?

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 7:03 pm

Mylly estaba recostada en su toalla, aplicandose protector solar en la cara y los hombros, era lo unico que le faltaba, se iba a estirar a tomar el sol cuando ve que una chica casi completamente vestida entra a la playa con botas!..y luego se las quita paar entrar al mar, lo encontraba extraño, ella nunca iria a la playa con botas, es demasiado incomodo el sacarse la arena despues..necesitaria ducharse antes de volver a ponerse las botas, luego un pequeño de no mas de 9 años se le acerca a esa extravagante chica y se ponen a hablar, Mylly, quien estaba con un bikini negro con la parte de arriba strapless se puso un pareo rojo/burdeo, y fue hacia donde esta chica..

-Hey!..No tienes calor??*le pregunto con una sonrisa en la cara*..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 1:11 am

no no lo tengo simplemente vengo hacer algo normal en toda mi vida luego me ire de este lugar tan bizarro e ire hacer cosas que talvesz sean´raras para ti pero normales para mi y tu a y por cierto hola

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 2:59 am

Mylly le miro tranquila mientras la chica hablaba, luego le volvio a sonreir

-Hola..n.n..Como te llamas??..Mi nombre es Mylly..*la miro esperando a que le dijiera su nombre*..

Invitado
Invitado

Mensaje por Natsumi el Lun Feb 22, 2010 4:42 am

La playa atrajo mucho la atención de Natsumi y al darse cuenta que el día era soleado y tranquilo se decidió a pasearse por ahí.
Llevaba puesto un camisa blanca que le quedaba grande y un short corto. Se sentó en la arena debajo de una sombrilla de color lila que ella había traido de su casa. Cierta persona le llamó mucho la atención y al asegurarse de que era ella se pusó de pie y se le acercó, veía como hablaba con Mylly, pero aún así se le acercó para hablarle.

-¿Yuki? ¿Qué haces aquí?- miró a Mylly -¿Se conocen?

[Off: Debes cuidar la ortografía, esto no es una conversación del msn y lo sabes, ya te lo he dicho owó]

Torikaze Natsumi

Spoiler:

Natsumi
Guerrero - Nivel Medio - Bastet
Guerrero - Nivel Medio - Bastet

Cantidad de envíos: 317

Misiones.
Experiencia en Misiones:
0/0  (0/0)

http://www.norowatoshi.foro-activo.mx

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 12:46 am

Off: a mi??O.o??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mylly sonrio..

-De hecho, no, soy relativamente nueva en esta isla..*Mylly no allaba que decir, se sentia apenada porque ella no conocia a nadie casi, y se sentia sola*..

Luego observo a la chica, le encontro parecido a su madre, pero en una fotografia de su madre cuando joven, o talvez la hermana de ella..al terminar de analizarla le sonrio nuevamente..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 11:39 pm

uhhhm... -yuki no sabia que decirle a natsumi- natsu-su-mi no quiero que pienses que te estoy remplazando yo solo estaba aqui preguntandole la hora a milly mira hay por favor natsumi solo no te enojes por que rompi mi promesa de no socializar pero es que milly es desmasiado agradable que no puede evitar socializar

yuki voltea a ver a milly-

-perdona si soy entrometida pero ¿que tanto miras?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 1:12 am

Mylly sonrio nuevamente

-Realmente, no miro, observo, y lo hago para conocer a las personas en el entorno, ya que, en algun momento, pueden ser amistades como enemistades..*termino esto con una mirada fria y vacia*..

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba