Shima no Yume Rol

Bienvenidos
Bienvenido:Invitado
Los Usuarios del Foro Han posteado:33127 Mensajes
El Ultimo Usuario Registrado Fue:Hikaru Sakurai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Hikaru (Yay!)
Jue Mayo 17, 2012 11:02 pm por Hikaru Sakurai

» Wanna... 83 PARTY!
Jue Mayo 17, 2012 8:34 pm por Hikaru Sakurai

» Atardecer de domingo [Priv. Saadi O]
Jue Mayo 17, 2012 3:16 pm por Namreg Guraiko

» Pasando el tiempo, contemplando la cultura...
Jue Mayo 17, 2012 3:06 pm por Namreg Guraiko

» Bajo aquel arbol de Sakura~
Mar Mayo 15, 2012 7:53 pm por Kumiko-Ashitsara

» CENSO ESPECIAL
Mar Mayo 15, 2012 7:42 pm por Kumiko-Ashitsara

» La oscuridad de la noche....[Libre]
Jue Mayo 10, 2012 6:32 am por angeliris

» Un festival japonés!!
Jue Mayo 10, 2012 1:10 am por Namreg Guraiko

» Un dia en la Biblioteca
Lun Mayo 07, 2012 3:15 am por Namreg Guraiko

User del mes
8D Problem?
Estacion
Frio, y Mucha nieve por las noches. Abrigate
Paisajes de la isla
El magnifico aire y la vista a la capital en la alta colina un maravilloso lugar para un buen rol
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Relajandome

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relajandome

Mensaje por Namreg Guraiko el Sáb Dic 17, 2011 10:39 pm

Cerré los ojos de una forma algo confiada al tener el conocimiento de que había acertado, se ve que la había impresionado por mi razonamiento.
- Gracias. Debes de saber que no tenemos rivalidad con Hidari, honramos su causa. Yo soy el líder de la Familia Guraiko, una familia de mercenarios, somos unos de los mejores en la isla.
Mostré mi anillo, era una letra G dorada. Me parecía que estaba por demás mostrarle mi katana, la cual tenía la inscripción característica de los miembros de mi grupo.
- Generalmente, me caen muy bien los de tu clan. - Dije con una sonrisa.
El viento volvió a soplar fuertemente mientras veía que tenía para decir por esa revelación que había hecho, el ruido de los árboles fue relajante. La luna demostraba que había pasado ya un buen rato desde que estábamos en este lugar.

Namreg Guraiko
Remplazo de Lider
Remplazo de Lider

Cantidad de envíos: 460

Misiones.
Experiencia en Misiones:
12/50  (12/50)

http://atarashisekai.forosweb.net/

Mensaje por Kan-u Unchou el Sáb Dic 17, 2011 10:54 pm

*Senti como el aire soplaba fuertemente, era muy agradable el momento en el que estabamos, mis cabellos se movian a causa de este y sentia como soplaba por mi cuerpo, cerre mis ojos, con una entresonrisa en mis labios*

-Con que el lider, pues al parecer tienes bien merecido el pusto..la verdad, bueno, eso diria yo por lo que tengo conociendote-

*Le dije sonriente y luego me voltee la mirada rapidamente hacia el pasto, luego unos minutos de silencio se apoderaron del momento, el aire comenzaba a sentirse mas frio*

-A mi tambien me caiste bien-

*Dije levantandome muy poquito y recorriendome un poco mas hacia el muchacho, despued de esto le mire y me sonroje un poco*

Kan-u Unchou

Cantidad de envíos: 25

Mensaje por Namreg Guraiko el Lun Dic 19, 2011 9:16 am

Al parecer le había caído bien, me sentí contento ante esa contestación, suponía yo que a la mayoría de la gente le caía bien, pero estas eran circunstancias diferentes, podía haber mucha desconfianza entre nosotros, pero no tardamos mucho en sacarnos de encima ese peso.
- Tuve algunos obstáculos para llegar al lugar en donde estoy en la familia, no creían mucho en mí. En el tiempo que pasó, hice progresos.
Hubo un incómodo silencio de a momentos, ella se acercó un poco a mí y me miró con un poco de rubor en su rostro. Nuestros rostros se encontraban iluminados por la luna, eso hacía resaltar mis llamativos ojos, miré su rostro y sonreí ligeramente.
- Tu rostro iluminado por la luna y tu sonrojo hacen verte mucho más bonita, Kanu. - Le dije de una forma insinuante y sentándome más cerca de ella.

Namreg Guraiko
Remplazo de Lider
Remplazo de Lider

Misiones.
Experiencia en Misiones:
12/50  (12/50)

Mensaje por Kan-u Unchou el Mar Dic 20, 2011 2:35 am

*Gracias a la iluminacion de la luna podia percartarme perfectamente del rostro del chico, el cual no lo tenia muy distanciado, pude notar como resaltaban sus llamativos ojos, luego al escuchar aquel cumplido, no pude evitar que mis mejillas se ruborizaran aun mas, por lo que me apene agachando un poco el rostro y diciendo*

-G-gracias..-

*Dije apenada y tartamudeando un poco, luego de qu el efecto de mis mejillas se disolviera un poco, voltie a mirarle a los ojos nuevamente, no podia dejar de mirarlos, parecia que automaticamente mi mirada era dirigida hacia sus ojos, luego de un momento de silencio, me quede callada para sentir el movimiento del aire, luego voltie a mirarlo sonriendo tambien ligeramente*

Kan-u Unchou

Mensaje por Namreg Guraiko el Jue Dic 22, 2011 7:32 am

Vi todas sus reacciones, las cuales me hicieron sonreír dulcemente y dar una pequeña risa. Me miraba mucho a los ojos, yo a ella también, me encantaba hacerlo. En un momento, desvié mi vista de la de ella, miré al río de nuevo mientras abracé mis piernas, con un expresión algo perturbada, mi sonrisa no era igual. Traté de darle una mirada más fría, la usual que siempre tenía en mi rostro. Mi boca, no estaba lejos de ella, me alejé un poco mientras guardé silencio. Creo que me lo pensaría y dejaría que pase el tiempo de nuevo, lo que deseaba hacer no lo sentía correcto. Me acosté en la hierba, tratando de parecer desinteresado por ella, pero creo que no salía muy bien, con esos temas era transparente.
- ¿Piensas irte pronto? Si quieres te puedo mostrar el camino más corto para salir de acá. - Centré mi vista en el cielo, lo cual me resultaba lo más sencillo. - Yo... tengo que partir pronto. - Dije mientras la miré fugazmente a su rostro.

Namreg Guraiko
Remplazo de Lider
Remplazo de Lider

Misiones.
Experiencia en Misiones:
12/50  (12/50)

Mensaje por Kan-u Unchou el Vie Dic 23, 2011 12:14 am

-¿Te sientes bien?-

*Lo mire un poco extranada devido al compartimiento extrano que el chico comenzo a tomar, sus reacciones cambiaron rapidamente de un momento a otro y me habia preguntado si ya partiria, pense que, queria que me fuera por alguna razon, por lo que agache mi mirada y luego mire al chico un poco decepcionada*

-Muestrame el camino, supongo que tambien devo irme-

Kan-u Unchou

Mensaje por Namreg Guraiko el Sáb Dic 24, 2011 2:09 am

Me senté de nuevo, con un rostro inexpresivo contesté su pregunta, traté de mentir pero ese muchas veces no era mi fuerte, seguramente se notaba fácilmente.
- Sí, estoy bien. - Le dije con una ligera sonrisa, pero luego suspiré.
Me puse de pie y me apoyé en el tronco del árbol.
- Como vos quieras, solo decía lo de mostrarte el camino. Es que no me gusta la idea de dejarte sola acá, pero veo que sabes cuidarte.
No sabía si era correcto o no decirle la razón por la cual actué tan cortante, me sentía un poco mal por haber actuado así. Al final, optaría por decirle la verdad.
- Lo siento... pero tengo novia y aún la quiero mucho, aunque me halla descuidado un poco. Por eso no puedo, y quedarme en este lugar es una tentación. - Le dije un poco triste y desviando la mirada, ya que no quería volver a verla a los ojos.

Namreg Guraiko
Remplazo de Lider
Remplazo de Lider

Misiones.
Experiencia en Misiones:
12/50  (12/50)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba